Hay SUV y SUV, claro que si. Pero si lo que buscas es "dinámica", no tiene sentido que compres un SUV.

Los que van bien lo hacen a costa de meter pasta en mucha ingeniería.

Eso está claro. Pero al menos, los que acabamos petando en un SUV, tenemos la opción de no perder demasiada dinámica y seguir disfrutando de la conducción.

¡¡¡ Pero qué hablas de disfrutar si te has comprado un Panda y estás deseando que el coche te lleve solo a casa desde el restaurante !!!

Me voy a ir al otro hilo porque me enciendo…

:diablillo

De todas maneras un Fomentor no es un suv del todo. Está entre medio en distancia al suelo entre una berlina y un SuV, de ahí que vaya tan bien.
Yo estoy encantadisimo y realmente satisfecho con mi Formentor. Es una pasada como entra en curva y sobre todo, como la redondea. Un aplomo bárbaro y nada subvirador.

En carretera de curvas voy mucho más rápido que con el A4 1.8T que he tenido hasta ahora. Con la suspensión dinámica, puedes ir realmente rápido y hacer una conducción más deportiva de lo que mi sentido común me permite ya.

Efectivamente, es un SUV muy poco SUV.

Pues es lo que comenta el artículo. Portugal, Alemania… todo lo contrario a España.

Cuando vea en directo el Mach-E GT, ya opinaré. Hoy solo lo hago por las fotos.
Ayer fue el día. No lo probé conduciendo, fui como copiloto apenas unos minutos.

Finalmente no se trata de un GT, es un X AWD.
Como en todos, la autonomía declarada y la real difiere mucho.

El coche en un Kick down acelera más o menos como un model 3 equivalente (unos 350 CV si mal no recuerdo), pero se nota pesado en las inercias.

Me hace mucha gracia que el frunk se abra en tres pasos, no entiendo porque lo han hecho así. Y como no, el frunk es inútil, pies ahí dentro siempre van los cables, así que en la práctica es como si no tuvieras nada.

Le han entregado el coche el 24 de diciembre y el odómetro marcaba 7000 kms, así que usar lo ha usado.

Por dentro la percepción de calidad está lejos de lo que es un coche premium. El sistema de abrir la puerta pulsando un botón... no me acaba de convencer, y menos aún el tirador que tiene para abrirla, me recuerda a un abridor de cervezas.

Mi cuñado tiene ahora mismo dos coches eléctricos, paneles y baterías. Si no entendí mal, 6kW instalados y con una app desde el móvil controla todos los consumos y demás, estuvo un rato enseñándomelo.

Eso sí, en el tiempo que estuvo aquí (7h), en su casa se fue la luz dos veces y dijo que era porque el inversor no podía manejar en ocasiones los picos de potencia que tenía.

Madre mía, todo ese tinglado del copón y las hijas llamando dos veces a su padre para decirle que había saltado el diferencial en casa.

El tío le da a todo, tiene también 8 GPU con las que mina criptomonedas y ha invertido en una cripto nueva que saldrá en breve. Ya le dije que a mí ese mundillo no me interesa a para nada, que yo era más de coger ese dinero e invertirlo en felicidad líquida instantánea. "Lo cualo?". Si, en gasolina para quemarla.

Tuve que soportar un rato la chapa sobre el cambio climático y demás, es peor que Greta en "esos días", uffffffff, menos mal que luego pilló a otro por banda.

Ya, dio a entender que lo alimentaba todo con la energía que producía, puesto que también almacena el sobrante en baterías.

Ya, dio a entender que lo alimentaba todo con la energía que producía, puesto que también almacena el sobrante en baterías.

Sigue siendo incongruente. A los demás nos hacen jodernos por la gasolina y ellos pueden minar sin restricciones ambientales. Deberían ponerles etiquetas y dejarles minar sólo lo que les toque en función de su eficiencia.

Lo curioso es que eligió el Mustang Mach-E en lugar del Tesla Model Y. El Tesla se lo dejaron para llevar a casa y lo pudo probar a fondo y me dijo que le gustó más el Mustang en general.

También estuvo probando un Audi, no recuerdo cuál me dijo, otro SUV e-tron y el que más le gustó de todas las opciones en su rango de precios fue el Mach-E.

En mi caso lo tengo claro. Independientemente del tipo de combustible que usé, no me compraría un Mach-E, no es un coche para mí.

Es Huawei. El problema, según el, es que tiene instalados 6KW en paneles y el inversor no se lleva bien con algunos picos en determinados momentos.

Yo le escuchaba y le decía "pues a mí la luz no se ve va...."

Será que el inversor no aguanta tanta potencia. O que los chinos lo están atacando 😃

Arriba Pie