Al lado de mi casa tengo una AVIA dónde siempre te sirven. Es la que uso habitualmente por lo cómoda que está situada. Por la zona de Gredos (N-501), las que están en los pueblos, que son la mayoría, casi todas te sirven también. Por esa carretera y la N-502 voy mucho "a hacer curvas"

En mi caso, si tengo que elegir, prefiero echarme yo. Suele ser más rápido y apuro un poco más.

Ya pondrás foto sin techo y con ventanillas bajadas, que guapo!!

Lo he sacado esta mañana a que le diera un poco de sol y aire.

IMG_0117.jpeg

IMG_0114.jpeg

Ver el archivo adjunto 43583

Para que no tengáis que buscarlo. VW DE NUEVO haciendo homologaciones de chichinabo. No aprendieron con el diéselgate.

Lo más gracioso de todo es que el ID chino, el MG4, está el segundo en el ranking.

Lo digo porque MG pertenece a SAIC que es la que le hace a Wolkwagen los ID para el mercado chino.

Y para rozar el rizo encima SAIC te saca en España el MG4 a 20.000 € tras MOVES, precio muy inferior al de ID.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Una duda que tengo, porque ya he visto Mini actuales así y no lo entiendo: ¿por qué tienes el cuantakilómetros y demás en su versión antigua? ¿No vienen ya todos con el digital?
Me parece que lo dejan para el paquete más caro. No lo tengo seguro al 100% ya que quería los relojes analógicos y no investigué.

Esto fijo que viene del tema de los microchips, porque hace dos años, que es lo que tiene el nuestro, juraría que cualquier versión tenía el cuadro digital. Que no es digital al completo. Sigue habiendo agujas como en el que tienes, a los lados, lo que cambia es el diseño y la inclusión de la pantallita central con información.

El cuadro moderno en los Mini no es digital. Tiene la pantalla en vertical y ocupa la parte central. En los anteriores era una parte que estaba por abajo en el centro. El resto es analógico tanto ahora como antes. Ahora cuentarrevoluciones e indicador de gasolina, antes cuentarrevoluciones y velocímetro.

Creo que tuvieron que volver a fabricar el antiguo cuando lo de los microchips y en esas aún siguen.

Creo que se refiere a que ahora Twitter lo considera "contenido potencialmente delicado". Que es una imagen. ;)
Hombre… puedes viajar en el tiempo sin saber las consecuencias, ir más rápido que nadie por las carreteras cambiando la matrícula y encima trabajando para una organización cuyo nombre es cuando menos sospechoso, y puedes haber sido del ejército americano trabajando ahora como soldado de fortuna mientras eres un fugitivo.

Si esto no es contenido potencialmente peligroso…

:laleche @warpx me alegro que salierais bien de un accidente que ha supuesto el siniestro total del coche :beso
Gracias a todos de corazón, el accidente fue aparatoso dado que la carretera era estrecha, era de noche, llovía, la calzada estaba deslizante y encima pise un poco de hierba del arcén y el coche se me fue, con la mala suerte de que había una cuneta un poco más adelante y volcamos gracias a que iba a 20 Km /h y no pasó nada.

Pero volvamos al tema del Mazda, mi WAT lo quiere coche automático si o si y de color rojo o blanco, dado ese condicionante de 122 cv o de 186, estoy mirando en coches punto net a ver que hay de KM0 o de segunda mano.

Arriba Pie