Y encima está eso de que el Moves te cubre (o cubría) hasta el 80% del coste.

Se ha normalizado de una manera loquísima el pedir 2K o más por poner un cargador (que no jodamos es un trasto MUY SIMPLE) y un boletín de instalación.
 
Porque lo pagas, como comprar un coche sin mandos en la columna de la dirección.

La culpa es de quienes lo pagan, de la mayoría que lo paga.
 
No me quedó un post con mucho sentido. El tema de las subvenciones es el que es, un robo para todos los contribuyentes. Se aprovechan, y como el 80% es gratis, pues directamente para la cuenta de los hijos de puta.
 
Sacar el Excel. Tu lo pagas hoy y te lo devuelven en "x" meses. Es decir, tú has hecho de banco financiando la subvención, ergo el único que pierde eres tû
 
El boletín… ¿para qué?
Yo lo hice con los paneles porque quería legalizarlos y cobrar excedentes. Y aún así me costó no sé si 250€, porque el de la propia casa hubo que volver a hacerlo por culpa de la Xunta, y me lo hicieron en remoto 🤣
 
@King Conan lo que tienes que hacer es pedir que te presupuesten un enchufe de intemperie con cable de 10mm y protecciones en el cuadro… y después sólo tienes que cambiar el enchufe por el cargador, En el momento que oyen “wallbox”, se flipan y se les queda cara de Tío Gilito.
 
Vaya, dos años después de interponer una demanda mediante una asociación de afectados por el llamado "cártel de los coches", hoy me han respondido diciendo que ya tienen listo el informe pericial que sirve de base para la reclamación al juzgado. Ya ni me acordaba de ello.
Es de suponer que los fabricantes pondrán todas las pegas posibles para dilatar al máximo el proceso.

En cualquier caso, a mí no me costará ni un euro porque esos tipos van a éxito.

Alguien más hizo alguna gestión al respecto? tenéis alguna noticia?
 
Arriba Pie