Googlea:

El vehículo eléctrico es el que más se deprecia: pierde casi la mitad de su valor a los tres años

Respecto a precios,.ahí van algunos ejemplos:

Ver el archivo adjunto 54061

Ver el archivo adjunto 54062


Ver el archivo adjunto 54064

Lo de Mini es de locos. Como todos los alemanes. Un coche de pinypon, con una autonomía que da vergüenza, intentando venderla de segunda mano y el stock que tienen, que es muchísimo, a precio de Tesla Model 3 nuevo. Un sinsentido.
 

Adjuntos

  • 2CV GRIS.png
    2CV GRIS.png
    861,3 KB · Visitas: 19
Pues, buscando, acabo de darme cuenta de que no tengo ninguna :doh, y guardo el coche en el pueblo...en cuanto pueda subo algunas.
 
Esto de ir en un tablet con ruedas tiene sus cosas. Esta semana llega el update que activa las luces matriciales del nuevo Model 3.

Sin título.jpg




Es una función que no estaba en la lista de "prestaciones" iniciales, aunque los más metidos en el mundo tesla decían que el "hardware" estaba preparado, así que es de esas cosas curiosas de la marca y la evolución del software.
 
Genial, muy buena noticia salvo por lo de reducir molestias a los ciclistas.

¿Lo del aparcamiento al final qué tal quedó?
 
  • Me encanta
Reacciones: WRC
Imperfecto, pero bastante mejor que lo que había al principio (que era inútil). Por si te sirve de algo mi coche sigue inmaculado 3 meses después y no me da inseguridad aparcar en ningún lado. Falla un poco la visibilidad justo delante del capó, pero a estas alturas domino todas las dimensiones del coche como si llevara toda la vida con él.

Si te quieres entretener, dicen que este video analiza a fondo el tesla park assist. Luego le echo un ojo yo también.

 
A ver si se estiran y actualizan el uso de las matriciales en el mío, que también lleva pero no las usa :roto2
 
¿Pero no llevaba luces matriciales el modelo anterior? Que se lo puedes poner a un Opel Corsa desde hace la tira de años.
 
Yo estoy esperando la actualización de software que haga que los ciclistas no molesten a los que vamos en coche :juas
 
Ayer tuve el PLACER de disfrutar como copiloto en el Tesla de @King Conan , y la verdad que el coche es una pasada, minimalista, lineas preciosas, es "sencillo" pero muy completo, no se si me explico, tiene un montón de gadgets pero son invisibles hasta que te lo cuentan. El repris, portentoso (demasiado para mi edad 😅). Una maravilla!! Ahora a seguir disfrutandolo 👏👏
 
Ayer tuve el PLACER de disfrutar como copiloto en el Tesla de @King Conan , y la verdad que el coche es una pasada, minimalista, lineas preciosas, es "sencillo" pero muy completo, no se si me explico, tiene un montón de gadgets pero son invisibles hasta que te lo cuentan. El repris, portentoso (demasiado para mi edad 😅). Una maravilla!! Ahora a seguir disfrutandolo 👏👏

Te explicas. A mi esa sencillez me encanta, sobre todo porque es sencillez "visual" pero luego el coche tiene de todo.
 
De todo... cuando te lo activan. ¿Pero cómo es posible que tengas faros matriciales y no funcionen? O que el modelo anterior también los tenga pero no estén activados. A mí avisadme cuando ya hayan hecho conseguido hacer funcionar todo.

Una duda para @King Conan ¿el coche ya aparca solo, o lo que mejoraron es la detección pero para que tú sepas manualmente lo que hay?
 
Ni aparca solo ni ninguna función autónoma que dependa de las cámaras es fiable. Pasas cerca de una pared, le pega el sol directo o si simplemente hay poca luz "la magia" se desvanece (aparecen mensajes de advertencia de inexactitud o cámaras cegadas). Yo no me fio de que el coche tome decisiones en base a unas mini cámaras por el simple hecho de que una cámara no capta bien la realidad fuera de unas condiciones óptimas de luz.

Me doy por satisfecho con la visualización 3D del entorno al aparcar.

De verdad que lo más relevante, divertido y agradable del coche es conducirlo. Es tan confortable, rápido y silencioso que da igual que haya atasco o pista libre, es un placer en todo momento.
 
Ya lo conté cuando compré el Mini. A la mínima que hay un cambio de luz, la cámara ante la duda desactiva el sistema, básicamente el control adaptativo. En el Tesla veo que pasa lo mismo.

Pero es que en el Scenic, y esto los de la Mini no se lo creían, he visto pasar eso veces que se cuentan con los dedos de las manos y el coche tiene más de 100.000 kilómetros. No le afecta nada al coche ese. Sigue funcionando y no hace el paripé porque lo he comprobado ya de sobras. No sé si es el software que hace que la cámara ajuste los parámetros en milisegundos (la apertura voy a suponer que es fija, pero la velocidad de obturación o el ISO lo tocará el software) o que hay algo físico que le ponga o quite filtros (me parecería ciencia ficción). Juro que es para verlo. Ahora mismo, que el sol está saliendo, os aseguro que con el Mini pasas más tiempo reactivando el sistema que usándolo. El Scenic ni se inmuta.

Entre eso, que aparca solo en línea, en batería y en diagonal en sitios que yo ni sería capaz… la detección de carril que lo hace hasta en sitios que no hay pintura porque detecta los bordillos de las aceras (esto me deja loquísimo)… no sé quémontaron aquí los franceses pero se pasan por el forro a casi toda la competencia. Y yo queriendo deshacerme de él.
 
Arriba Pie