Anda, no sabía que te ibas a apuntar al carro de los cuñaos.Lo de Tesla viene claramente porque piensan en su mercado ante todo y allí no hay rotondas.
Anda, no sabía que te ibas a apuntar al carro de los cuñaos.Lo de Tesla viene claramente porque piensan en su mercado ante todo y allí no hay rotondas.
Hablas de homologar algo en un coche vs una lavadora...pardiez.Yo no me explico como han dejado homologar eso (aunque hace muchos años ya lo hacía Ferrari).
Anda, no sabía que te ibas a apuntar al carro de los cuñaos.
No estoy de acuerdo. Yo creo que los han quitado por un conjunto de que piensan que cuando el coche sea autónomo no hará falta tener mandos físicos y que ya puestos se ahorran el coste de ponerlos desde ya (cosa que habéis dicho muchas veces vosotros). Pero no porque haya más o menos rotondas, aunque allí hubiera tantas rotondas como aquí, los habrían quitado igual.No es cuñadez, es un hecho.
No. En rotondas más grandes y más caóticas, no ocurría.¿Tienen esas rotondas más señales que otras o algo así?
Es posible, pero no creo. Es la misma razón por la que pusieron la pantalla en el centro y no hay nada delante del volante para ver la velocidad.Si fuera eso, esperarían a que el coche sea autónomo de verdad.
Sí, claro. Pero vamos, que yo no hablaba de Tesla.Un Tesla model 3, X, S, Y... ninguno lo es. ¿En eso estamos de acuerdo?
Ah, no sé, eras tú el que hablaba de utilitarios de 2 toneladas. ¿No sabes a qué te referías?Un utilitario... veamos. ¿Qué utilitario pesa 2T?Y tú estabas hablando de un utilitario, déjate de frenadas y pasos por curva.
Veo que ya habéis puesto el vídeo del nuevo Lancia Ypsilon.
Desde 40.000 € un coche que es un refrito de un Corsa/208 por mucho interior premium que tenga (que tampoco es para tanto) y que como sus primos tendrá una autonomía real que ni llega a los 300 km a poco que las condiciones no sean las óptimas.
Es INCREIBLE.
¿Pero quién se va a comprar eso existiendo el Model 3?. Yo es que no me lo explico, por mucho beneficio que le saquen a cada unidad vendida si no venden más de 10 coches en todo el mundo (que es por lógica lo que deberían vender) están sacando un coche a la venta muerto antes de ser lanzado.
Más teniendo en cuenta que Lancia no le suena de nada a medio mundo, y en Italia, el único sitio donde seguía vendiéndose, era un equivalente a los Fiat de gama baja, una Dacia de FCA.
¿Pero nadie ve que lo que hace falta, en un coche urbanita de 4 metros, es una gama "económica" que no pase de los 25.000 € antes de ayudas?. La única de las occidentales que parece realmente apostar por ello es Renault, con el R5. Porque el ID2 o el Model2 al paso que van igual salen para el 2040.
Aunque bueno, quizás yo sea el raro, porque en mi pueblo de 30.000 habitantes que pertenece a un área metropolitana de 1.5 millones de habitantes (vamos, no estamos en el medio del campo precisamente), ya hay aparcados en la calle no menos de 8 Rangers.
Pues entonces qué hablabas de utilitarios de 2 toneladas. Tanto rollo para llegar a esto.Prácticamente no existen EV que sean utilitarios
El otro día no sé con quien lo hablaba. El único coche en el que estaría interesado, teóricamente, sería un Peugeot 508 coupé si algún dia lo fabricaran, como hicieron con el 406. En el pasado, los coupé de Peugeot han sido chulos, sé que no conseguirán jamás llegar a lo que fue el 504 coupé, pero ojalá!!El grupo Stellantis
Jajajaja... claro que lo entiendo.Nada, déjalo, no entiendes que nos están obligando a meter en el centro de las ciudades coches de 2T y casi siempre enormes.
A ti no te entiende ni Yisas, Hulio!¿Y tú me entiendes a mí?
El otro día no sé con quien lo hablaba. El único coche en el que estaría interesado, teóricamente, sería un Peugeot 508 coupé si algún dia lo fabricaran, como hicieron con el 406. En el pasado, los coupé de Peugeot han sido chulos, sé que no conseguirán jamás llegar a lo que fue el 504 coupé, pero ojalá!!
Joder, pues es muy fácil.A ti no te entiende ni Yisas, Hulio!