Es horrible.
Si no digo que sea mejor una cosa u otra. Me refiero a que cada uno funciona de una manera y al final nunca sabes y te toca perder tiempo en averiguarlo.Tan fácil como conectar después de activar, como se hace en una gasolinera.
Abuelo, la pastilla.Están destrozando todas las marcas históricas, sin excepción. Pero oye, Tesla lo mismo consigue aparcar un año de estos
Yo en las gasolineras, primero lleno y después pago, no al revés. En eléctricos debería ser lo mismo, enchufar y cuando acabes que te lo carguen a la tarjeta (que es como hace Tesla supongo)
Me estoy quedando helado con eso de pagar primero y repostar después. ¿Acaso no llenáis el depósito en cada repostaje?
Cierto, en algún viaje largo por el país he tenido congelado en la tarjeta casi mil euros durante unas semanitas por abusar de los repostajesEn muchas de Francia, te cobran 120 euros y si no llegas a echar tanto, te lo devuelven al cabo de unos días o.... semanas. Y te jodes, las hay que no puedes indicar la cantidad cuando sabes que tienes un depósito más pequeño.
Por cierto, leo que realmente el margen operativo de Tesla ha caído a un 17%.
Eso tiene más pinta de estar motivado por tirar los precios que por automatización.
Y Mercedes rondado el 15%, y Stellantis el 12%
Se pone interesante la cosa.