Yo soy como
@King Conan
Dadme un eléctrico. Ya se me pasó lo de ir por las pistas desde casa de mis padres a fuego cogiendo las tangentes de las curvas rozando las cunetas.
Ahora soy mayor y me gusta más el Mario Kart
Te juro que no entiendo porque la gasolina se relaciona con eso, en cambio cuando alguien dice que tiene un coche EV de 300CV, parece que vaya como un Flanders y respete escrupulosamente todas las señales. Es un tema del que he hablado largo y tendido en tertulias de lo más variopintas, pero supongo que es lo que hay.
Es decir, que tienes un coche de 300 CV eléctrico, todo bien
Si tienes uno de 100 CV de gasolina, todo mal, vas cortando las cunetas y cambiando de marcha a 6000rpm siempre.
Hace unos días, salí de casa para lavar el coche, sin ninguna pretensión más. Acabé haciendo esto:
Fueron unos 500km. Dudo que en algún momento haya sobrepasado la velocidad máxima de la vía, al menos no de forma sostenida. Fui completamente tranquilo, en modo chill total, recorriendo zonas que me apetecía y descubriendo nuevas carreteras por el mero placer de conducir. Sin prisas, sin ataduras, sin que nadie me estuviera esperando.
Simplemente el ir conduciendo y pensar "nunca he estado en la estación de La Tour de Carol... pues voy". Luego allí, "anda, si de aquí sale el Train Jaune, pues voy a hacer toda la ruta por carretera siguiéndola hasta Perpignan"
No hace falta ir con el cuchillo entre los dientes para disfrutar de un coche que por poder, puede llegar a los 250 km/h de forma sostenida en Autobahn, verdad?