Si es así, a alguno le quedan 50.000 km. máximo...Mi suegro lo ha dejado a los 92 años. Así que aún nos queda por conducir si la salud acompaña y no llegan esas mierdas autónomas
Si es así, a alguno le quedan 50.000 km. máximo...Mi suegro lo ha dejado a los 92 años. Así que aún nos queda por conducir si la salud acompaña y no llegan esas mierdas autónomas
Ah, sí. krell hablaba de conducción autónoma total, claro. Nivel 5.Ya, pero para alguien mayor NO sirve.
Peores materiales no sé.¿Pero dónde está el misterio?
Peores materiales, menos gasto en diseño y publicidad, coste de mano de obra 1/3.
Hoy lo estaba pensando viendo un artículo de prueba del nuevo MG HS PHEV, comprarse un chino hoy, si sabes separar el grano de la paja, el único inconveniente que puede tener es por prejuicios.Peores materiales no sé.
Yo creo que los chinos a nivel industrial ya nos comen la tostada en calidades, I+D, control de costes …vamos en todo.
Estás opinando como el burócrata medio europeo, que cree que China es como el bazar de la esquina mientras nos van comiendo el terreno.
Algo debe haber para que un CEO decida dar ese paso y al menos investigar. Lo que salga de esa investigación tenemos todos claro que jamás será público, aunque la conclusión sea que son basura con ruedas.¿Pero dónde está el misterio?
Te repito lo que a WRC. Esta es la mentalidad del burócrata medio Europeo que no acepta la realidad de hacia donde va el mercado.Algo debe haber para que un CEO decida dar ese paso y al menos investigar. Lo que salga de esa investigación tenemos todos claro que jamás será público, aunque la conclusión sea que son basura con ruedas.
Sigo pensando que saben vestir bien las cosas pero a la hora de la verdad, todo merda.
Si os dan a elegir en caso de accidente, ¿Ford o un chino? Yo lo tengo claro, pero otros no han de pensar como yo
Y los Daewoo/KIA de hace 25 años eran basurescos a más no poder, y el que diga que no es porque jamás tuvo uno o no condujo uno durante una temporada. Hoy día claro que han mejorado y son coches decentes, pero no lo fueron en el pasado.
Ya. Pero eliminando el control de calidadPeores materiales no sé.
Yo creo que los chinos a nivel industrial ya nos comen la tostada en calidades, I+D, control de costes …vamos en todo.
No.Ya. Pero eliminando el control de calidad
Ya. Pero eliminando el control de calidad
No.
Esto es como en cualquier lado. Si pides calidad tienes calidad y controles de calidad.
Como si en Europa no tuviésemos autónomos o industrias Paco que se saltan toda la legalidad por el forro.
Pero es que el fabricado en China para uso en China de $10.000 probablemente saldría aun peor parado que lo que enviaron en su momento, por eso aquí nunca tendremos coches de $10.000 y que puntúen bien en nadaAlgunos que trajeron al principio no llegaban a las 5 estrellas, pero hoy en día esos coches que ves por la calle, principalmente MG, consiguen la misma puntuación que un coche europeo.