krell4u
Miembro habitual
Error. Esto es "ya".¿En 20 años serán buenos? Probablemente sí si nosotros seguimos igual de dormidos, pero es que esto ya no tiene solución.
Error. Esto es "ya".¿En 20 años serán buenos? Probablemente sí si nosotros seguimos igual de dormidos, pero es que esto ya no tiene solución.
Hoy no tiene nada que hacer un coche chino "bueno" con uno "bueno" de aquí. Yo el accidente prefiero no tenerlo, pero si ha de ser, que no me pille en un chino.Error. Esto es "ya".
Cierto, se me fué hacía Kia cuando era Daewoo, Chevrolet/Opel. Gracias.Daewoo no era KIA, por puntualizar. La marca coreana se fue a la mierda y General Motors compró las fábricas, donde estuvo muchos años fabricando para el mercado europeo, trayendo los coches en barco, para Apple y Chevrolet. El Apple Mokka se vendía en su variante Chevrolet al mismo tiempo, que no tenía ningún sentido.
Cierto, se me fué hacía Kia cuando era Daewoo, Chevrolet/Opel. Gracias.
Insisto en que los chinos mienten.
Otra prueba:
Pero no a $10K. Y si piden lo mismo.que una marca de aquí, no lo comprará nadie.China es capaz de los mejores estándares de calidad
No se refiere a eso, sino a los datos que muestran los coches en pantalla.Pues en pruebas comparativas haciendo los coches exactamente el mismo recorrido no salen mal parados los chinos respecto a lo que dicen, si lo comparamos con lo que anuncian otros fabricantes.
Pero no a $10K. Y si piden lo mismo.que una marca de aquí, no lo comprará nadie.
Pero por pura normativa suya. Si les pides que se adapten a la Europea lo hacen y lo están haciendo.Y los coches chinos de allí no son como los que se venden aquí, ni parecidos.
Me suena que hace poco Tesla estaba en conversaciones para abrir su segunda fábrica europea en Valencia, pero algún listo politicucho filtró la noticia y sentó como una patada en los cojones en Tesla y dijeron que a tomar por culo.Cuando Tesla hablaba de montar aquí una fábrica, tendríamos que haber puesto el culo para que la trajeran a Valencia
Me suena que hace poco Tesla estaba en conversaciones para abrir su segunda fábrica europea en Valencia, pero algún listo politicucho filtró la noticia y sentó como una patada en los cojones en Tesla y dijeron que a tomar por culo.
Lo tengo claro, por eso sigo pensando que se acabaron los coches con personalidad, con alma, de los que aportan ilusión. Los chinos no han fabricado jamás uno que provoque una pizca de algo así.
Mira el de Xiaomi, han contratado a lo más granado del sector y aún así no han conseguido ninguna de las tres cosas.
¿Mañana? Ya se verá. Cuando los compréis ya me contaréis vosotros
Hasta que cualquiera de esas marcas fiche a los diseñadores de alguna alemana top y den con la tecla.
De verdad…”abrid los ojos”.Ya han emigrado cienes y cienes... y ná. La industria china alcanzará la madurez cuando exporte ingenieros. Hasta entonces es como la liga de fútbol de Dubai.
Ya los han fichado, pero si en Xiaomi ficharon hasta a Chris Bangle!!!Hasta que cualquiera de esas marcas fiche a los diseñadores de alguna alemana top y den con la tecla.