Con una diferencia, si los del partido demócrata revientan tiendas o coches está bien
Qué coño está bien. Vandalizar está mal. Siempre hay gente que justifica lo injustificable, pero no tiene sentido identificarlo con demócratas o republicanos sino con subnormales. Todos mis amigos en Estados Unidos son demócratas y ninguno ve bien lo que estos idiotas están haciendo.

Lo sé, pero por desgracia la sociedad está así de polarizada.

A ver si empiezan a entregar Model Y y si no se venden que le hagan rebaja que estaremos esperando. A Tesla y a Pedro, porque mediados de marzo y ni rumores de un plan MOVES.

Si no quieres ver novedad en lo que está pasando en USA, no lo veas @Tim
Sobre la cotización bursátil de Tesla. Ni es la primera que tienen así de gorda
Estamos hablando de un fenómeno diferente, de un boycott que está empezando y va en serio. Nos guste, interese, o no.

Estoy de acuerdo en que en esta bajada hay otros factores que no ha habido otras veces, pero la volatilidad de Tesla es enorme y yo creo que volverá a haber subidas locas como ha habido otras veces. Sobre todo porque quien está vendiendo ahora en masa son gente que luego querrán ganar cuando haya una subida de ese tipo. La mayoría de la gente que hace dinero en bolsa no son gente como nosotros, son gente a la que les da igual lo que hay detrás de la empresa.

En algún momento Tesla volverá a hacer algo por encima de la competencia y se verá reflejado en su valor en bolsa.

Esa es mi opinión.

Yo creo que cada vez tendrán más difícil sacar un valor añadido que pueda justificar su cumbre respecto a la competencia, que está muy fuerte.

Venga, por cambiar de tema.

No sé si ya lo habíamos puesto. El momento diseño del coche sólo se le podía ocurrir a JC de coches.net 🤣🤣

Poco a nada aporta a estas alturas la review, además de que muy descafeinada por no tener nada de off-road. Un coche para frikis muy frikis amantes de la marca, que ni es buen coche, ni es buena pickup, ni es buena en off-road, pero como dicen en el vídeo, "como fondo de armario...." :cuniao

Al final el nuevo Toyota eléctrico se llamará CHR+. A finales de 2025, precio desconocido, baterías de 57kwh y 77.

El Toyota C-HR+ se lanzará en Europa a finales de 2025

Habrá dos baterías disponibles con 57.7 y 77 kWh de capacidad bruta. El primer pack estará reservado a la versión de tracción delantera, mientras que el segundo podrá asociarse indistintamente a las configuraciones de tracción delantera y total. Dependiendo de la motorización, su autonomía será de 455, 600 o 525 km WLTP.

La versión de acceso con la batería de 57.7 kWh rendirá 167 CV (123 kW), mientras que el modelo intermedio con tracción delantera y el pack de 77 kWh llegará a los 224 CV (165 kW). La variante 4×4 arrojará 343 CV (252 kW), siendo el Toyota más potente a la venta en Europa si no tenemos en cuenta los modelos de su división deportiva GR. Podrá completar el 0-100 km/h en tan solo 5.2 segundos.

Última edición:
4,52 metros y a los pasajeros de atrás no les caben las piernas. Un coche familiar tipo el Seat León SportsTourer son 12 centímetros más y ahí cabe medio Ikea. El día que me expliquen estas cosas...

O el alemán es muy alto o tiene el asiento del conductor muy atrasado. En el otro video el tipo dice que mide 1,80 y yo creo que el espacio es razonable.

toyota.png

Ya te digo, hay diferencia 😀
Aún así, es tremendo lo que han crecido por fuera los coches. Hace nada ni una persona en su sano juicio compraría un coche de 4,70 para el día a día, porque 4,60 es lo que medían los monovolúmenes más tochos, y ahora es algo normal. Sin embargo por dentro tampoco es que hayan crecido una salvajada. ¿A qué es debido este crecimiento?

Supongo que habrá una mezcla de factores entre los que seguro que hay modas y vender más caro y con más margen.

Arriba Pie