Créeme que las redes sólo las veo de reojo. La realidad es lo que me está jodiendo más, los comentarios, la sorna y el hijoputismo español. Es lo que hay. Nuevo intento para no darle bombo más. A ver si lo consigo. Perdón a los demás.
Que hay mucho cabrón envidioso, pues también... Pero pasa de todo en la medida que puedas.

Y que no noten que te afecta o se meterán más contigo por este tema.

A mí me lo sacan literalmente todos los que me conocen. En mi empresa, que somos más de 300 es el chiste recurrente al tener yo el único Tesla. Colegas y conocidos, se mueve todo entre la burla y el desprecio (a la marca y Musk). Estoy demolido con el tema, os digo la pura verdad.
Eso te pasa por no haber sido Alfista antes. Estarías curado de espantos.

Pues para que veas, antes del BMW serie 1 tuve un Fiat Punto, un Lancia Musa, un Alfa 156 y un 147. Así que o estoy curado de espanto o quizá es que nunca aprenderé.

Esto es denunciar a Musk por el desprestigio que está sometiendo y valor de reventa a los poseedores de Tesla. Es su imagen.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

De joven tenía la absurda idea de que los coches italianos molaban. No puedo entender ahora mismo por qué lo pensaba.
BANNNNNN!!!!
On Fire GIF

A mí me lo sacan literalmente todos los que me conocen. En mi empresa, que somos más de 300 es el chiste recurrente al tener yo el único Tesla. Colegas y conocidos, se mueve todo entre la burla y el desprecio (a la marca y Musk). Estoy demolido con el tema, os digo la pura verdad.

Hay que ser imbécil para poner en el punto de mira a los usuarios de un Tesla. No me entra en la cabeza. :freak
De todas formas, yo le pondría una pegatina de "Fuck Musk", por si algún imbécil tiene malas intenciones.

lo que en realidad quieren es tocarte las pelotas, pues en fin, eso es lo que son. Intenta pasar de ellos lo más posible.
Que hay mucho cabrón envidioso, pues también... Pero pasa de todo en la medida que puedas.
Ojo, esto es clave.

Hace unas semanas fui con un amigo a conocer a un tipo para grabar unas cosas y aparqué delante de su casa. Solo cuando se subió al coche se dio cuenta de qué coche era y dijo: "anda, pero si es un Tesla". A lo que yo respondí: "Sí, cualquier día se actualiza y aparece una esvástica en la pantalla". Él pilló la broma y se rio. Mi amigo se rio. Yo me reí. El coche se rio también.

Lo que quiero decir es que a la gente de a pie se la suda esto. Los que fueron espoleados contra los Teslas por Ángel Gañán en su día, ahora están a otras cosas y algunos hasta tienen uno. Parece que todo sucede en internet y luego sales de ahí y... ñaj. Pero es igual, todo pasa. La orquesta mediática se moverá al siguiente tema simple, goloso y digerible que se ponga a tiro. Es como funciona todo.

Última edición:
Evento de presentación del ID.Every1

Pase de modelos de Volkswagen en el minuto 7' 20'' y el ID.Every1 en el 13' 15''

:ok :ok :ok

Evento de presentación del ID.Every1

Pase de modelos de Volkswagen en el minuto 7' 20'' y el ID.Every1 en el 13' 15''

:ok :ok :ok

Viene al pelo con lo que comentaba hace unos días de Renault y su empresa Ampere, que también comentó @wfogg
Este VW no se pondrá en producción hasta 2027. De locos. Justo lo que decía De Meo, no se puede tardar más de 100-120 semanas desde que se piensa hasta que está en la calle, el plazo que propone VW es indefendible. En 2027 habrá cambiado mucho el panorama, es imposible competir con estos plazos. De aquí a 2027 los chinos habrán sacado 100 modelos, modificaciones de interiores, interfaces, mejoras en conducción...

no se puede tardar más de 100-120 semanas desde que se piensa hasta que está en la calle
Lo que comentábamos en el hilo de la SI, así va el mundo, prisas, prisas y más prisas, no damos tiempo a que las cosas se puedan hacer bien y así saldrán luego los cagarros de coches que salen y con precios elevados, porque otra no hay, si aceleras el tiempo es a costa de meter más recursos, así que alguien ha de pagar la fiesta ;)

Todo para vosotros, enterito. A mi dame un coche que haya estado gestándose años y años, ni uno menos de los necesarios.

Gran foto de Andrew Harnik para la agencia Getty, mostrando la mano izquierda de Trump con los argumentos de venta de los Teslas.
Argumentos y todo. Cuando lo vi el otro día me pareció de lo más lamentable, llevarse eso apuntado e ir leyéndolo. Es que no puede ser más falso todo.

Arriba Pie