28€ con envío... lástima...
Las Mansiones 2 lo ha petado este año, ¿no?
A mi me tira bastante, al igual que el Time Stories, pero sé que no los podré jugar porque sólo juego regularmente con mis peques, y con los amigos y familia lo hago muy esporádicamente (y esos juegos necesitan más continuidad).
Yo tengo en casa, esperando probarlos, el Battlelore y La Batalla de los Cinco Ejércitos (que regalaban con la suscripción anual de Fotogramas), que son de corte similar, tipo wargame. Ya los comentaré cuando los juegue.
Por cierto, no veo las fotos.
Lo del Time Stories es cierto, tienes que tirar de expansiones... pero con Las Mansiones también, ¿no?¿O puedes jugar la(s) misma(s) aventura(s) y te cambia(n) cada vez?
Por cierto, ¿cuántras trae de serie?
Esta vez no pienso picar!!!Se acerca el cumple de mi hijo y le he cogido el Camel Up alemán, que está a 18€ en Amazon. Ganó el Spiel des Jahres en 2014 y tiene buena pinta como juego familiar. Ya os contaré cómo me ha funcionado.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Se acerca el cumple de mi hijo y le he cogido el Camel Up alemán, que está a 18€ en Amazon. Ganó el Spiel des Jahres en 2014 y tiene buena pinta como juego familiar. Ya os contaré cómo me ha funcionado.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Aunque hace unos días que no he pasado por allí, la semana pasado lo ví en The Curiosity Shop, tienda de juegos en Gràcia (Barcelona).Si alguien ve el Virus por algún lado, que avise!