el post de los Logitech Harmony

Hola jdeacon,
Me acabo de comprar un 555 y aun soy un ignorante al respecto. La primera cuestión que plantee al servicio de soporte técnico fue ese: Yo quiero establecer manualmente el nombre de la actividad. Y, SÍ se puede. En tu PC entras en el Logitech Harmony Remote Software. Una vez que te sale la pantalla con las actividades diseñadas hasta el momento, pulsas la opción "configuración". Se te abre una nueva ventana con distintas opciones, entre ellas cambiar el nombre actual de la actividad. Espero que esta información te sea útil.

Saludos
 
ME di cuenta al poco de postear que se puede cambiar el nombre de la actividad; soy un paleto. Ahora que he llegado a casa de nuevo intentare terminar de configurarlo.

Gracias por la ayuda, saludos.
 
OTra pregunta, ahora mismo estoy probando los devices directamente y me doy cuenta que el boton de encendido/apagado del mando a distancia no tiene funcion con ninguno de los aparatos que le tengo asignado. Un ejemplo para explicarme bien, imaginaos que le doy a device de la tele, cambio de canal, volumen, teletexto y todo sin problema, ahora bien quiero apagar la tele e intuitivamente voy al boton de arriba del mando a distancia para apagar, pero este lo que hace es apagar el display del mando a distancia; por narices tengo que navegar por el lcd hasta que encuentro el boton de power off.

Sabeis si se puede asignar ese boton del mando logitech para apagar los distintos equipos?, y de ser asi porque narices no lo hacen de serie, y ahora me tengo que poner a tocar cada uno de los aparatejos...
 
Ese botón solo sirve para pagar "actividades". Es decir, en modo "Actividad" te apagará todos los dispositivos involucrados en esa actividad (salvo que hayas especificado que alguno en concreto no se apague nunca)
 
Y en modo device no se puede asignar ese boton al encendido / apagado de cacharritos?.
Hoy cuando llegue del curro tranquilito dejare configuradas las actividades y personalizare los botones para que por ejemplo dentro de la actividad: "Ver proyector" pueda manejar desde el mismo mando y sin cambiar a devices tanto los botones esenciales del onkyo, como los del proyector y pantalla y los del popcorn. Eso es una gozada.
 
Buenas, tengo el mando bloqueado, al pulsar una actividad en el salon se me ha quedado la iluminacion encendida permanentemente y no me funciona ningun boton.
Sabeis alguna solucion.
 
... prueba quitandole las pilas :P. Bueno yo soy novato, lo recibi este mediodia (555) y tengo que afinarlo. Por ahora el problema que tengo es con la panasonic px70 con la accion ver tv que no me selecciona la entrada tv solo si le doy al boton ayuda despues, y algunas funciones con el av 905... que tengo que mirar este fin de semana en casa, si me dejan.

salud¡
 
jdeacon dijo:
Buenas, tengo el mando bloqueado, al pulsar una actividad en el salon se me ha quedado la iluminacion encendida permanentemente y no me funciona ningun boton.
Sabeis alguna solucion.


Quitale la bateria y vuelvesela a poner, para ver que sucede. Sino funciona pasamos al "Safe mode" (no pasa nada pues yo ya lo he hecho). Instrucciones (enviadas por la propia lLogitech):

If this does not affect the functioning of the remote please try the same thing only in "Safe Mode". To access "Safe Mode" on the Harmony please unplug the remote from your computer and take out the battery. Then insert the USB cable while holding down the Off button and continue holding down the Off button until "Safe Mode Requested" appears on the LCD screen of the remote.


Saludos :hola
 
jdeacon dijo:
Funcionando, gracias.

De nada. Algunas veces se vuelven tontos: a mi el 885, con 15 dispositivos que son algunos mas :cuniao y tareas con muchas "instrucciones", rara vez, pero alguna, se ha vuelto tonto (carga baja). No hay nada como quitarle la batería, ponérsela, y si se sigue resistiendo, enchufarlo al ordenata y "flasearle" el firm (aunque no le haga falta) y volver a meter todo (no se tarda nada pues esta en tu cuenta)...como nuevo....Mano de santo... :ok


Saludos :hola
 
Varias preguntas mas:
- La primera y mas importante para mis nervios: como puedo hacer para que los botones de la pantalla del proyector me respondan mas rapido. Ajuste el retardo a 0 ms en el device pero sigue funcionando igual de lento que en el valor predeterminado, como no tengo el ajuste de bajada en la pantalla tengo que darle al stop cuando ha alcanzado la altura determinada, y con el mando logitech es imposible ya que entre que pulso el boton y me hace caso la pantalla es una eternidad. Alguna idea?

- La segunda, tengo un bluray panasonic y un grabador panasonic, con los mandos originales tenia uno configurado como entrada 1 y el otro como entrada 2 para que cuando pulsara el boton de encendido por ejemplo no se encendieran los dos. Ahora al usar el mando universal no entiende eso de 1 y 2 y todo lo que le mando como instruccion al grabador o al bluray me lo da por el bluray. No se si me explico bien, pero si sabeis como solucionarlo..

Gracias.
 
lo que podrias hacer entonces es calcular cuanto tarda tu pantallla en llegar a la posición que deseas e introducirle ese retardo al mando para que haga el stop.
 
Esos comandos IR que envías a la pantalla, son aprendidos por el Harmony o están en la base de datos de Logitech?
 
Pues prueba a aprenderlos del mando original. Eso sería la solución rápida. La más lenta es escribir al SAT de Logitech. No tardarán más que un par de días en resolvertelo. Comprobado por mí y muchos otros por aquí ;)
 
He probado, pero le cuesta un monton aprender el comando Stop del mando del cinescreen. Le mandare un email a los de logitech.
 
jdeacon dijo:
Saludos, ya me ha llegado de pixmania, en estos momentos estoy peleandome con él para que me localizara el mando del panasonic pz81 ( que no lo localizaba como tal ), para el mando de la pantalla del proyector que al final ha caido como exclusiv-home v6.
Pero me he llevado la primera en la frente cuando veo que no se puede personalizar las actividades, salen unas predefinidas como " Ver TV", "oir radio" y no se que... pero yo quiero poner una que sea "Ver proyector" y no tengo narices de hacerlo. Alguna idea?

Primero salen predefinidas con el nombre que dices, pero una vez configuradas pones el nombre que quieras.
 
Hola, aqui otro feliz usuario de un 555. Me he decantado por este por tener pilas, ya que con el ONE me quedaria colgado sin mando cada 2x3.

Una pregunta, habeis probado con aires acondicionados? Tengo un Daikin antiguillo (casi para jubilar) y ni flores de donde anda el mando. El modelo exacto no lo he visto entre los dispositivos (cuando lo miré via web). Me pregunto si valen tambien para esto, pese a no ser termostado (en realidad diria que el mando ese tampoco lo era, pero al menos veias la temperatura objetivo). Me valdria casi con poder pulsar abajo y arriba y powerfull. La temperatura pues a ojo sin tener la referencia de grados...

Un saludo.
 
sip. Yo tengo un LG y me lo ha pillado, aunque no es el mismo modelo los controles basicos funcionan. Apagar, encender, temperaturas, velocidad del ventilador, aspas.

un saludo
 
Minitu dijo:
Hola, aqui otro feliz usuario de un 555. Me he decantado por este por tener pilas, ya que con el ONE me quedaria colgado sin mando cada 2x3.

Una pregunta, habeis probado con aires acondicionados? Tengo un Daikin antiguillo (casi para jubilar) y ni flores de donde anda el mando. El modelo exacto no lo he visto entre los dispositivos (cuando lo miré via web). Me pregunto si valen tambien para esto, pese a no ser termostado (en realidad diria que el mando ese tampoco lo era, pero al menos veias la temperatura objetivo). Me valdria casi con poder pulsar abajo y arriba y powerfull. La temperatura pues a ojo sin tener la referencia de grados...

Un saludo.


Si y no. Yo tengo un 885, pero para el tema es lo mismo. Si memoriza los mandos del Daikin, pero no funciona correctamente (tengo un Daikin doble).

No porque la comunicación del daikin con su mando a distancia es BIDIRECCIONAL: tu le mandas un comando con el Harmony, y te contesta el mando a distancia original con que lo ha hecho OK :inaudito . O la temporalizacion (programación de encendido y apagado), eso lo hace el mando a distancia del Daikin, cosa que no hace el Harmony

En tu caso concreto, desconozco como se va a portar, el mando, pero en mi Daikin :no

Saludos :hola
 
buenas tardes.

tengo un problemita. Y es el siguiente.

el onkyo 905 tiene una tecla del mando dentro de remote mode que se llama net/usb y no es un comando que envie el mando al aparato, sino mas bien un modo dentro del mismo que sirve para cuando estas en la entrada net/usb poder moverte en los menus que te salen en pantalla. Para volver a gobernar el amplificador debes volver al modo receiver dentro de ese mismo apartado del mando original.

y mi cuestion es esa, desde el harmony llego a la entrada net/usb y ahi me quedo. No hay manera de moverse en por los menus. Y tampoco se puede aprender porque no es un comando que envie el mando.

Si alguien se ha visto en el mismo embroyo y lo ha solucionado agradeceria su orientacion.

un saludo y agradecido¡¡
 
juanant2 dijo:
buenas tardes.

tengo un problemita. Y es el siguiente.

el onkyo 905 tiene una tecla del mando dentro de remote mode que se llama net/usb y no es un comando que envie el mando al aparato, sino mas bien un modo dentro del mismo que sirve para cuando estas en la entrada net/usb poder moverte en los menus que te salen en pantalla. Para volver a gobernar el amplificador debes volver al modo receiver dentro de ese mismo apartado del mando original.

y mi cuestion es esa, desde el harmony llego a la entrada net/usb y ahi me quedo. No hay manera de moverse en por los menus. Y tampoco se puede aprender porque no es un comando que envie el mando.

Si alguien se ha visto en el mismo embroyo y lo ha solucionado agradeceria su orientacion.

un saludo y agradecido¡¡


Por lo que leo, lo que hace esa tecla es poner el mando del Onkyo en "otro estado" de tal manera que una misma tecla pueda mandar dos comandos IR distintos: una sin pulsar y otra cuando esta pulsada. si es eso haz esta prueba. Memoriza las teclas sin pulsar, y pulsadas esa tecla, vuelve a memorizar con el Harmony. Ya contaras


Saludos :hola
 
... hostia¡¡ claro.

muchisimas gracias luego en casa probare.

:)

pd: pues si señor Whisper, pulse la tecla dichosa y di a que aprendiese los comandos ...listo¡¡¡

muchas gracias oootra vez¡¡¡

un saludo
 
Me hago eco aquí de un problemilla que he tenido con mi Nueva pantalla Lumene Embassy 2- 200C. El Harmony 785 no era capaz de aprender los comandos IR que le enviaba el mando original, ni funcionaba con unos "presuntos" códigos que ya estaban en la base de datos de Logitech para esa pantalla.
Pues bien, la solución ha sido aprender los comandos en modo RAW. Todo ha ido perfecto y ahora al iniciar las actividades que implican al proyector, la pantalla se baja sola, y se repliega al acabar. Una gozada :ok


Edito porque me acaba de llegar a casa el folleto del MM: el 785 en oferta a 79€ :babas Ofertón porque ya no se encontraba y, aunque es mucho más feo que el One, es casi comparable en prestaciones.
 
Logitech va a comercializar en julio (por 50€- 60$ aprox.) un adaptador para controlar las funciones de PS3 con nuestros mandos Harmony :dobleok . Enlace a la noticia en Xataka

El precio me parece excesivo, pero cuando valga 30 o 35€ irá "pa la saca".

Saludos :hola
 
Arriba Pie