el post de los Logitech Harmony

Whisper dijo:
Me da a mi que han cambiado este tema, pues a mi me pidieron , condición sin equanon que les mandara algunas partes (batería y tapa de la misma y cargador) del mando roto, para imposibilitar su uso simultaneo, cosa que hice (pero se las puse las cosas enviadas del nuevo al antiguo). Ahora dudo de que si actualizo el nuevo, lo mismo se queda frito. :? Sino es porque leo este post ni me entero del posible riesgo.
Yo creo que lo que buscan con eso es evitar el uso simultáneo de los dos. En tu caso, por la batería, no puedes usar los 2 a la vez. En mi caso, simplemente no puedo usar el soft. Es exactamente lo que me dijeron que iban a hacer. Si acaso, repasa los correos que recibiste cuando te lo cambiaron a ver si te dicen exactamente lo que iban a hacer...
No obstante, yo probaría a actualizar (y usar) el nuevo. Ese es seguro que no te lo han inutilizado.
 
El caso Fran, es que si puedo usar los dos a la vez.... :ok La batería que traía el primero duraba muy poco y estando en garantía les comente que "fallaba" (=me aguantaba poco tiempo sin recargar)...me mandaron otra :cuniao (las hay de dos tipos y no son iguales..ahora te diré por que)

El hecho de no usar los dos a la vez es que no le veo sentido. Salvo que vaya ver una peli HC todo a oscuras (que si que me es necesario el sensor de movimiento (TILT)

Lo que si recuerdo es que alguna vez que hable con el soporte técnico, creo recordar, que me preguntaron si tenia dos mandos, les comente que si, me hice el sueco, que me había comprado otro.. :L

A mi me da, que como fui de los primeros en pillar uno de los Harmony 885 (la primera remesa que no tuvo el problema de que colocandolo en la base para recargar se reseteaba y venia con batería de color azul y no blancas, mas capacidad, o era al reves??), me da que no tienen/tenían centralizado esos datos..

De todas maneras mi idea es usar el que tengo. Cuando gripe o se estropee, empezar a usar el otro, si dicen algo..es el nuevo.. lo cual es verdad... :lol Porque dicho de otra manera estoy encantado con el 885


Saludos :hola

PD: al hilo de esto, el otro día se me cayo al suelo desde una altura superior al metro. La palmo!! :sudor , pensé (aunque el Harmony 885 esta bien construido no esta para aguantar semejante caída) :no . El caso es que lo agite, no sonó nada roto y se encendió la pantalla: el sensor tilt funcionaba de nuevo y el mando sin problemas.. :? .. :babas :palmas
 
Pues como dices, tiene toda la pinta de que han cambiado sus procedimientos. Oye, pues mejor que mejor.
En cualquier caso, ya digo que en mi caso la sensación es agridulce (obviamente tirando a dulce). No acabo de entender que no sepan resolver una actividad mal configurada.
 
jdeacon dijo:
Donde se puede conseguir uno para manejar al menos 5 aparetejos a buen precio?
jdeacon, durante el mes de marzo está el Harmony 525 en la FNAC por cincuenta y pocos pavos o sesenta y menos. :L

Mi hermano acaba de comprar uno para el cumple de mi padre. :queteden

Un saludo. :)
 
Franciscus dijo:
Pues como dices, tiene toda la pinta de que han cambiado sus procedimientos. Oye, pues mejor que mejor.
En cualquier caso, ya digo que en mi caso la sensación es agridulce (obviamente tirando a dulce). No acabo de entender que no sepan resolver una actividad mal configurada.


Yo últimamente no les llamo: me piden - las ultimas veces - mas datos que para acceder a un banco vía tlf o similar...ni que fueras a robar yo que se.... :mmmh

Lo único malo que para mi tiene el soft de control y por el que hay que llamar al operador de turno son dos cosas (que es por la que la mayoría de las veces les he llamado): el retardo de teclas que no puedes hacerlo mas pequeño que un valor dado (de 50 antes, de 100 ahora, lo han empeorado) y el modo ráfaga o no, de una tecla...Son los únicos problemas que me encuentro cuando memorizo alguno nuevo..

Lo primero lleva a que el aparato que controla el mando vaya mas lento, y mas pausado, y el segundo, que en algunos casos aparezcan repetidos algún comando (una letra o demás). Y mira que me he quejado para que implemente eso en el soft: no hay huevos (perdón) :no . Es lo único que me saca de quicio y cada vez que meto un mando a llamar al operador de turno para que me lo trajine...Por lo demás, como he dicho.. :gano


Saludos :hola


PD: es raro que no te sepan solucionar una actividad, yo tengo algunas muy complejas con 50 comandos a 5 dispositivos simultáneos...
 
rafamayt dijo:
jdeacon dijo:
Donde se puede conseguir uno para manejar al menos 5 aparetejos a buen precio?
jdeacon, durante el mes de marzo está el Harmony 525 en la FNAC por cincuenta y pocos pavos o sesenta y menos. :L

Mi hermano acaba de comprar uno para el cumple de mi padre. :queteden

Un saludo. :)

555_Pixmania.png


En Pixmanía está el modelo 555 por 53 €. Es el que tengo yo y con el que estoy encantado. Por ese precio me parece mejor opción que el 525, son bastante parecidos pero el 555 puede controlar más dispositivos, y una vez que le coges el truco acabas configurándolo para controlar un poco de todo. Así de memoria, controlo con él:

  • Plasma Panasonic TH-42PX60[/*:m:26ktk00x]
  • Plasma Panasonic TH-42PX70[/*:m:26ktk00x]
  • Reproductor HD DVD Toshiba HD-E1[/*:m:26ktk00x]
  • Reproductor HD DVD Toshiba HD-EP30[/*:m:26ktk00x]
  • Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD30[/*:m:26ktk00x]
  • Reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD35[/*:m:26ktk00x]
  • Onkyo TX-SR605[/*:m:26ktk00x]
  • Amplificador integrado estéreo NAD C320-BEE[/*:m:26ktk00x]
  • Reproductor DVD NAD T562[/*:m:26ktk00x]
  • Reproductor DVD Pioneer DV 575[/*:m:26ktk00x]
  • Apple TV
    ...[/*:m:26ktk00x]

Y lo que le echen. Para casi todo, si tiene un mando a distancia, puedes controlarlo con el Harmony. A mi modo de ver es una compra muy interesante para quien tenga varios aparatos con sus correspondientes mandos.
 
Me apunto tanto el 555 como el 525, aunque tiro mas a por el de pixmania ya que entre que tengo que controlar la pantalla del proyector, mas el optoma, el onkyo, la tele, el bluray, el palomitas y demas cacharros ya me hago un lio nada mas de ir buscando mandos.
Tuve un logitech que compre en el 2006 y me deshize de él al año siguiente por farragoso y andar solo con actividades que tenia que ir actualizando cada dos dias ya que no estaban del todo fino, eso es lo unico que me echa para atras de estos mandos, pero supongo que en estos modelos todo eso estara mas que superado.
 
jdeacon dijo:
Tuve un logitech que compre en el 2006 y me deshize de él al año siguiente por farragoso y andar solo con actividades que tenia que ir actualizando cada dos dias ya que no estaban del todo fino, eso es lo unico que me echa para atras de estos mandos, pero supongo que en estos modelos todo eso estara mas que superado.

Si te llama la atención el 555, puedes leer el análisis que hice sobre el mismo y que está publicado en la página 3 de este mismo hilo.
:ok :ok :ok
 
Lo de las actividades es cambiar un poco de mentalidad y cogerle el truco. Ahora mismo no se me ocurre una manera mejor de usar y configurar un mando programable.
Si pillas otro Logitech, pásate por aquí y te echamos un cable.
 
jdeacon dijo:
Me apunto tanto el 555 como el 525, aunque tiro mas a por el de pixmania ya que entre que tengo que controlar la pantalla del proyector, mas el optoma, el onkyo, la tele, el bluray, el palomitas y demas cacharros ya me hago un lio nada mas de ir buscando mandos.
Tuve un logitech que compre en el 2006 y me deshize de él al año siguiente por farragoso y andar solo con actividades que tenia que ir actualizando cada dos dias ya que no estaban del todo fino, eso es lo unico que me echa para atras de estos mandos, pero supongo que en estos modelos todo eso estara mas que superado.

como te dice Fran es cogerle el truco: yo controlo todo eso (con iluminación por zonas: va la luz menguando poco a poco) y he tenido el record de meter 51 comandos en una actividad: sin problemas. Al principio requiere su tiempo, pero es cogerle el gusanillo...


Saludos :hola

PD: por cierto se pueden meter mas aparatos de los que te viene por defecto. Si te dice que 15 que creo que es el del 885, el que yo tengo, le puedes meter 20 sin problemas.."haciéndole" trampas... :ok A todos los modelos que yo sepa les puedes hacer la misma trampa.... :yes
 
Está visto que algún problema hay en mi configuración. Esta mañana, al ir a añadir el WD TV, se me ha vuelto a joder el 785. Da error al actualizar. Finalmente he probado meterle la config de otro usuario que tengo para revivirlo pero ahí está toooooodo sin configurar y no quiero perder la currada de la configuración que usaba habitualmente.

Alguien sabe si se puede traspasar la config de un user a otro? no me refiero a cargarle la configuración (que me jodería el mando) sino a copiar los dispositivos y las actividades una a una.

Por otro lado, intentando actualizar por el interface de la web, al menos da información sobre el error:
Insertar CODE, HTML o PHP:
?ErrorType=VB Error (91)(Object variable or With block variable not set)(PrUpdate)&E

Alguna idea?
 
Unas preguntitas pues me llaman poderosamente la atencion estos mandos :diablillo .

A modelos como el 555 que tienen 4 accesos directos para actividades, ¿Se le pueden poner mas de 4 actividades? Y si es así como se meten: ¿asociadas a otro boton cualquiera? ¿mediante paginado de actividades?

Igual que teneis actividades tipo "ver TV", "ver palomitas", etc.. teneis una que sea "apagar todo que me voy a la cama"?

Si cambiais de "ver DVD" a "ver video en palomitas" se ejecutan todos los comandos uno a uno que esten programados para "ver el palomitas" o el chisme decide cuales ha de aplicar: por ejemplo detener el DVD no se incluye en ver el palomitas, pero interesa pararlo si no lo vamos a usar.

Saludos.
 
A modelos como el 555 que tienen 4 accesos directos para actividades, ¿Se le pueden poner mas de 4 actividades? Y si es así como se meten: ¿asociadas a otro boton cualquiera? ¿mediante paginado de actividades?

Guia Debilbao, como ves tiene 6 actividades.. :lee

Igual que teneis actividades tipo "ver TV", "ver palomitas", etc.. teneis una que sea "apagar todo que me voy a la cama"?

Botón OFF y se apaga todo que estuviera asociado a esa actividad.

Si cambiais de "ver DVD" a "ver video en palomitas" se ejecutan todos los comandos uno a uno que esten programados para "ver el palomitas" o el chisme decide cuales ha de aplicar: por ejemplo detener el DVD no se incluye en ver el palomitas, pero interesa pararlo si no lo vamos a usar.

Si quieres ver DVD verás todo lo perteneciente a lo que asociaste a esa actividad y si pasas a ver palomitas (Cine) se apagará(si lo tienes configurado para que se apague sino seguirá encendido) todo hardware que no uses para esa actividad y se encenderá el hardware que tengas asociado a esa actividad.

Saludos.
 
Actividades que YO sepa no se pueden meter mas de las que viene, pero si aparatos. En cada aparato puedes meter fácilmente dos o mas mandos distintos (los que se quiera). Otra cosa es como te apañes. Pero por ejemplo, si te faltan aparatos y necesitas gestionar las luces, como estas no van a utilizar volumen ni demás (controles comunes a una TV)..puedes meter las dos en una. Y tan pancho... :diablillo


Saludos :hola
 
Cuando termine el futbol me pillare el 555 en pixmania por 59 leuros ( si esta mas barato decirmelo antes de un par de horas ). Tengo claro las actividades: - Ver palomitas - Arrancar proyector ( activando la pantalla electrica y encendiendo el proyector y el ampli ) - Oir radio ( apagando tele, y demas ) - Jugar Xbox 360.

Ahora tengo la duda de como hacer para que todo lo que sea ver palomitas, 360 o bluray me conmute o bien a la tele o bien al proyector. Imaginaos que quiero jugar a la 360 hoy en el proyector, pero mañana no me apetece jugar en el proyector y quiero jugar en la tele.... no se si me entendeis o si me estoy haciendo la pic...a un lio.

Un saludo.
 
En ese caso tienes que hacer una actividad para cada cosa.
Por ejemplo, para ver Digital + con el iPlus yo tengo 3 actividades distintas:
1. Ver iPlus: verlo normalmente en el plasma Panasonic
2. Ver iPlus Surround: ver en el Plasma pero sonando por el Home Cinema
3. Ver iPlus Proyector: multicanal por el HC y por el proyector

Para el WD TV tengo otras 3 similares, otras 2 para ver blu-ray (plasma o proye), y así.
 
jdeacon dijo:
... no se si me entendeis o si me estoy haciendo la pic...a un lio.

Un saludo.

Si, te estás haciendo la picha un lio, no es tan difícil como piensas es cogerle el truquillo para los que somos de este planeta, lo de Whisper es de Marte "pallá"... :cuniao
Para ahorrar tiempo y como no te va venir con el último software te lo puedes bajar de aquí.
 
Lo de dos actividades dependiendo si va a ser salida por tele o por proyector esta muy bien, pero si el 555 solo puede tener 6 actividades se me antoja corto el tema, ya que limitaria a 3 acciones duplicadas para TV o Proye.
 
Es que no hay otra manera de hacerlo más que con actividades, si quieres que te encienda los dispositivos correspondientes o los apague todos a la vez. Lo podrías usar como un programable convencional usando dispositivos programados con combinaciones de varios mandos.
 
Alguien puede decirme cuanto tarda sin vaciarse la bateria del harmony one (es que ya me veo que muchos dias no ira a la base, eso ya me pasa con el raton inalambrico). Por cierto el one tiene limite de actividades? ya se que pagina...

Un saludo.
 
Minitu dijo:
Alguien puede decirme cuanto tarda sin vaciarse la bateria del harmony one (es que ya me veo que muchos dias no ira a la base, eso ya me pasa con el raton inalambrico). Por cierto el one tiene limite de actividades? ya se que pagina...

Un saludo.

Según el autor del hilo 4 o 5 cinco dias...lo tienes en la primera pagina 15 post, preguntado por el menda... :lee :diablillo ;)
 
jeje disculpad... me lei todo el hilo hace unas semanas pero ya ni me acuerdo.

Gracias Destrizz
 
Saludos, ya me ha llegado de pixmania, en estos momentos estoy peleandome con él para que me localizara el mando del panasonic pz81 ( que no lo localizaba como tal ), para el mando de la pantalla del proyector que al final ha caido como exclusiv-home v6.
Pero me he llevado la primera en la frente cuando veo que no se puede personalizar las actividades, salen unas predefinidas como " Ver TV", "oir radio" y no se que... pero yo quiero poner una que sea "Ver proyector" y no tengo narices de hacerlo. Alguna idea?
 
Arriba Pie