Respuesta: El POST de los Parques Temáticos
Bueno, pues el 30-D fui al parque Warner, medio obligado por mis hijos.
Lo resumiré en una palabra: decepcionante.
Hasta ahora había visto Disney Paris (un 9) y Port Aventura (un 8). A Warner le pongo un 5 justo.
Joder, aquello es una amalgama de atracciones, sin espacios verdes entre ellos, ni árboles, ni lagos, ni ná. Cómo si no hubiera espacio de sobras, porque los alrededores son una puta estepa!
No me quiero ni imaginar cómo debe ser aquello en verano, petao de gente y con pocas sombras donde cobijarte. En los otros parques, si pasas de montarte en atracciones, al menos tienes la opción de pasear por un verdadero jardín botánico, con árboles frondosos, lagos y música ambiente.
Pero en Warner no hay nada de eso. O te metes en una tienda o nanai.
Me habían contado que las atracciones eran más bestias que en Port Aventura. Bueno, pues según mis hijos -yo no subo porque ya tuve suficiente con el Dragon Khan
-, tampoco.
El Stunt Fall cerrado.
Fui a la mansion encantada, y la gente se reia de lo mala que era. Luego a uno de simulación de Batman, bastante justillo. Por la tarde fui al de "Batman Begins", en el que no se entendía de qué iba la historia, pero al menos había un espectáculo de coches y especialistas. Bien, pues después de 5 minutos de guantazos de unos ninjas, dicen que lo suspenden porque el suelo estaba mojado y los coches no podían derrapar.
Joder, y para eso nos tienen media hora en la cola? No podían haberlo avisado antes? Acaso no estuvo lloviendo durante todo el día?
Eso sí, luego se pasan 10 minutos más presentando a todo el equipo y pidiendo aplausos. Increible.
El restaurante: joder, eso merece un capítulo aparte.
En unas máquinas parecidas a los expendedores de billetes de metro te tienes que seleccionar tú mismo el menú. Evidentemente, nadie nace enseñado, y la gente se pasa el rato mirando la pantalla sin teclear nada. Cuando al final consigues tu pedido te vas al mostrador donde no hay ninguna cola -obviamente no sabes cuándo te va a tocar-, sino un montón de gente que se agolpa intentando escuchar el código de su pedido, que lo puede gritar cualquiera de la decena de camareras que van sacando bandejas. A menudo la bandeja se quedaba en el mostrador porque el cliente no lo había oido. Además, a algunos clientes no les daban lo que habían pedido "porque no nos queda". Obviamente, la puta máquina no lo avisaba.
El peor sistema que he visto en mi vida.
Además, quizá porque era el último día, pero los empleados se veian desganaos y desmotivaos.
En fin, un rollo de parque.