El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Bueno, en el sentido de que es una instalación en la que te cobran entrada y ves "atracciones", en cierto sentido lo es. :juas

Tampoco quiero extenderme, pero la sensación que me quedó es de "bluff". Como si se hubiesen gastado toda la pasta en arquitectura y no hubiese quedado para lo demás.

Empezamos por el Aquarium. Bueno, no está mal. Pésimamente señalizado, te queda la sensación de que te has perdido algo. Por que no tienes ni idea de por donde has pasado y por donde no. El concepto "circuito" deberían repasarlo. El de Barcelona es más pequeño, pero mejor organizado y más espectacular. Le doy un 6,5.

De ahí, a la "magnífica" exposición sobre dinosaurios. Patético. No he visto reproducciones TAN MALAS desde King Kong (el de los años 20). Desperfectos por todos lados, incongruencias a tutiplén (te ponen en el panel que ese dinosaurio tenía plumas... y el bicho de cartón piedra no las tiene... y para uno que las tiene, en el panel dice que no :doh). Realmente lamentable. Un 3, y siendo generoso.

Pasamos luego al Ágora (IMAX). Las instalaciones, bastante avejentadas. Nos fallaron los auriculares y encima la encargada de sustituirlo (o sea, que es algo habitual) nos los cambió tras una larga espera con una mala leche absolutamente impresentable. La película (Arabia)... aburrida hasta la extenuación. Casi había más gente dormida que despierta. No entramos en la sesión 3D, pero si mi padre y él se esperaba una película en toda la bóveda... y no. Es como en un cine normal. Chasco. Un 4.

Y por último, al museo de las ciencias. A alguien habría que explicarle urgentemente el significado de los términos "mantenimiento" y "renovación". No creo quedarme corto si digo que un tercio de los "experimentos" disponibles no funcionaban o estaban seriamente dañados. Y el resto, con pinta de tener más kilómetros que el baúl de la Piquer. Y ni pizca de espectacularidad. El colmo, un cuarto con una cola del copón en el que tenías que pagar (más aún) para entrar, y que hablaba de "sentir la ingravidez". Pensaba que se trataba de un cañon de aire de esos que te suspenden flotando. Pues no. Menos mal que pregunté a uno de los indignadísimos clientes... Es una sala... con espejos en el suelo que reflejan lo de arriba y "parece" que estás flotando... :inaudito

En total, un cinco raspao, y por el aspecto didáctico para la chavalería.

Los precios, carísimos (casi 40 euros por ver todo). La comida dentro, infumable y a precio de caviar iraní. Todo muy, muy castigado. Una decepción en toda regla. Aconsejo ir a ver los edificios (lo único que merece realmente la pena) y hacer fotos, que es gratis. El resto... para cuando lo tiren todo y empiecen de nuevo.

Manu1oo1
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pues que decepción... tenía pensado acercarme un día de estos, pero entre lo que cuentas y lo que ya me han dicho... con lo bien que me lo paso yo en el CosmoCaixa, que aún encima es gratis el primer domingo de cada mes....
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Nosotros también fuimos este verano, y mi impresión fue como la del Manu.
Está bien para echar unas fotos a la obra de Calatrava al atardecer, pero es cierto que el museo de la ciencia era bastante decadente.
Y el resto, caro y no cumplia las expectativas.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Partiendo de que estamos hablando de dos montañas rusas de la misma gama y con una altura similar (tan solo 5 metros más Superman), Dragon Khan tiene una primera caída maravillosa y el resto del recorrido es una sucesión de inversiones salvajes, pero sin ningún otro añadido. Superman tiene una ventaja muy importante: el vagón sin suelo, que da una mayor sensación de libertad y permite que en la primera caída "vueles". Luego tiene un Zero-G-Roll (tirabuzón) con un diseño muy mejorado respecto al de Dragon Khan, en el que gracias también al vagón, flotas durante unos segundos (haciendo honor al nombre hay 0 G's de gravedad). Por último, Superman sustituye el looping pequeño de Dragon Khan por dos fantásticos airtime y una hélice que aportan variedad. Y todo ello con total suavidad, el vagón de Superman se desliza por las vías y se recrea en los giros.

Osti, pues si era suave me arrepiento de no haber subido. :mutriste

A mi me gusta la sensación de caida y de vuelo -hace años hacía parapente- pero me revientan los traqueteos y las vibraciones.

Bueno, a la próxima vez. ;)
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

La ciudad de las artes y las ciencias es una completa medianía. En cambio, el parque Warner, es el mejor parque que tenemos en España, de aquí a Lima. Eso no quita para que esté lejos de ser perfecto por estar en manos de quien no sabe...

Port Aventura es algo descafeinado, que quiere contentar a todos y a ninguno.
 
En lo único que supera Warner a Port Aventura es en atracciones adrenalíticas, que por supuesto es tan solo una vertiente de un parque temático.
En variedad, espectáculos, animación, restauración, vegetación, etc PA se come a PW. Eso ya sin entrar en halloweens ni navidades, donde la diferencia se expande.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Exacto, en ATRACCIONES. Y para mí, con treinta y pico años, un parque es eso (entiendo que para otros no, no lo dudo).
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Eso es un parque de atracciones de toda la vida. lo cual ni es mejor ni es peor, es otro concepto.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Cuando los parques son de franquicias de cine, siempre es estilo Warner. Otra cosa es Disney, etcétera.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Me he sacado el pase anual del Warner, que sale a precio puta y regalan la entrada al Faunia (también espléndido).

Estoy disfrutando como gigoló en asilo.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Me alegro. Amortízalo, pero no demasiado, que al final te puedes acabar saturando de parque.

¿Has visto ya la expansión de Cartoon Village con las nuevas atracciones? ¿Qué te parece?

Según publicidad ya es la zona infantil más grande de España.
MupiCVWeb.jpg
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Estoy disfrutando como puta en tragaperras fálicas, porque precisamente no me saturo. Voy un ratito y luego me voy a casa. Luego vuelvo. Voy otro día, etcétera. Así no pillo calor ni colas...¡y puedo ir entre semana!

Además, ahora estoy descubriendo el mundo infantil y LO DISFRUTO COSA MALA...porque lo vives doblemente e incluso te dejan montar con el nene, ajjajaajja. Lo impagable es él, claro.

Y lo digo ya, con la zona infantil, espectáculos nuevos y tal...ES GIGANTESCO. Creo que imposible de ver en dos días si vas con niño y a lo que él también disfruta.

Yo estoy a lo freakie, descubriendo cada esquina y tachando lo que voy conociendo y reconociendo. Tachando en el plano, digo. Relajado y perfeccionista. Además no tengo otra con el nene o la preñada.

El otro día monté solo en el Hotel embrujado..., y mira que es original y acojonante (a lo diver), ¿eh? Y escalofriante doblemente con la muerte que carga a sus espaldas.

La zona nueva tiene un GRAVE PROBLEMA: Tematización 0 y ni una sombra. Y es una pena, porque las atracciones son una chulada: la de mi LINDO GATITO es brutal. Te montas tumbado boca abajo y vuelas como Piolín. Es para más mayores pero tiene un problema: es muy corta. O estaba puesto un programa corto, vaya.

Total, que es un parque acojonante, con sus peros.

El gran mal: el personal. Agobiado y sin ganas de animar nada (deben cobrar chungo). Y eso es lo que siempre hará superiores a los parques de norteamérica, por mucho Murcia Paramount que nos abran (y que promete ser acojonante..., ¿habéis visto la definición de atracciones? Brutal).


PD: POR CIERTO, PASAJE DEL TERROR INMINENTE EN WARNER. ESO SÍ, DE PAGO, BUFFFFFF

PD2. Faunia es EL BIEN.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Y otra cosa: la comida NO ES BUENA, pero es la MENOS MALA que he probado en un parque...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Voy un ratito y luego me voy a casa. Luego vuelvo. Voy otro día, etcétera. Así no pillo calor ni colas...¡y puedo ir entre semana!
Perfecto, esa es la filosofía del pase. Y ahora que llega el verano es una delicia ir cuando empieza a atardecer. Te evitas todo el calor, montas un rato, cenas tranquilamente, ves el parque iluminado, el espectáculo nocturno, etc.

Además no tengo otra con el nene o la preñada.
Coño, ¡ya viene otro! No me había enterado, muchas felicidades. :palmas

Y gracias por las impresiones, muy de acuerdo con lo de los empleados.

P.D:
Estoy disfrutando como gigoló en asilo.
Estoy disfrutando como puta en tragaperras fálicas
:mparto :lol
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Joder, es cierto, no lo conté por aquí porque pensaba que os tenía a todos en facebook. Ahora lo cuento. Gracias.

Y sí..., el otro día cenamos en la terraza del laguito, con música CELESTIAL Warner (y retro porque no han cambiado el cd...MENOS MAL) y de cinecito, oiga.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

porque precisamente no me saturo. Voy un ratito y luego me voy a casa

Es que eso tiene que ser fantástico. Vas a las 5 de la tarde, te vas al cabo de un par de horas, pa' darte un paseo disfrutando de las atracciones y como dices, en las que hay colas, ya volverás.

Yo estoy a lo freakie, descubriendo cada esquina y tachando lo que voy conociendo y reconociendo. Tachando en el plano, digo.

Ah, ya me extrañaba. Te imaginaba con un bote de pintura y rodillo y marcando con una X en las que ya habías estado. :cuniao

Relajado y perfeccionista.

Jaja, te imagino...

- Oiga, disculpe. Aquí en el mapa pone que esta atracción es una de las más emocionantes del mundo y mi sensación es que no tiene la consistencia necesaria para transmitir emocionalmente desde un ángulo 3/4. Además, la película en 3Dtiene un corte muy abrupto sin perspectiva ni un simple plano general que promueva la percepción generalizada de la desgracia del protagonista.

- Eh, esto... espere un momento que voy a hablar con el encargado. ¿Quiere llevarse la foto de recuerdo?


:p;)

Ya echaba de menos una narración de las atracciones y los parques, copón. :atope
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Manu, creo que te has confundido de hilo, mamón.

Atreyub, me he descojonado con todo, ajajja

POR CIERTO: ATENCIÓN A LOS ESPECTÁCULOS DE ESTE AÑO. DICEN QUE SON LA PERA Y HAN RECALCADO MUCHO EN LOS ACTORES: HAIRSPRAY, NUEVO DE LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, ETCÉTERA.

Y el nuevo merchandising es TREMENDO. Se vuelca mucho en las ilustraciones del Superman clásico.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Atreyub, me he descojonado con todo, ajajja

:juas;) (gracias).

POR CIERTO: ATENCIÓN A LOS ESPECTÁCULOS DE ESTE AÑO. DICEN QUE SON LA PERA Y HAN RECALCADO MUCHO EN LOS ACTORES: HAIRSPRAY, NUEVO DE LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, ETCÉTERA.

Hairspray... ese tiene que ser la rehostia. Ojalá se curren la ambientación. Ya contarás.

Pregunta, ¿verdad que había uno de Arma letal? (O lo leí mal).

Y el nuevo merchandising es TREMENDO. Se vuelca mucho en las ilustraciones del Superman clásico.

Interesantísimo. Es que una de las razones por las que iría a la Warner es por el tema merchan, que me imagino (vamos, así tendría que ser) te encontrarás cosas que no se suelen ver... más siendo Warner de por medio.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

El de Arma letal era de cuando abrieron el parque. En el lago central. NO entiendo cómo han dejado ese lago sin espectáculo y, en cambio, no lo han desatrezzado. Con todo, el lago-embarcadero es una gozada. Se cena de vicio (ambientalmente hablando) allí.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Sí, la verdad que estar en algo atrezzao tiene su qué. Además, los lagos (en estos parques) siempre dan mucho juego para espectáculos acuáticos tipo motos, lanchas, fuegos artificiales y mucha persecución stuntman.

Lástima, desperdiciando potencial entonces.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Ayer estuve otra vez. Vi Hairspray, musical por el que todos se esfuerzan con espíritu yankee. Agradable de ver, aunque no sea redondo, le falte acabado y, obviamente, presupuesto. En cualquier caso, recomendable.

Monté en el Stunt fall..., probablemente, una de las maravillas gravitatorias de este siglo.

Tambíen estuve en Río bravo y quedé desolado con lo que han hecho ahora. Vas por el ride y cada dos por tres hay un VIGILANTE, pero así. Y ni vestido del tema ni nada, tócate los cojones. TE saca por completo. Una pena, porque la montaña es tremenda.

Muy rica Correcaminos..., infantil y no tanto.

También vi el espectáculo infantil SI CANTAS, TU MIEDOS ESPANTAS. Es lo que es..., perfecto para niños..., pero yo tuve que tirar de smartphone a partir del minuto cinco (cuando ya está todo el pescado presentado).

Cenamos en el restaurante de Gotham. Los menús son standards, por lo que veo dan lo mismo en todos los restaurantes.

Vamos, que reitero...ES ENORME. He ido cuatro tardes y aún tengo que ver más de la mitad.

Besotes
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Venga, va, preguntas... :juas

Ayer estuve otra vez. Vi Hairspray, musical por el que todos se esfuerzan con espíritu yankee

¿Utilizan las canciones de la peli o van a su bola?

Monté en el Stunt fall..., probablemente, una de las maravillas gravitatorias de este siglo.

¿En qué consiste la atracción?

Tambíen estuve en Río bravo y quedé desolado con lo que han hecho ahora. Vas por el ride y cada dos por tres hay un VIGILANTE, pero así. Y ni vestido del tema ni nada, tócate los cojones. TE saca por completo. Una pena, porque la montaña es tremenda.

Que es, ¿montaña vagoneta o atracción de agua? Y sí, en esta tierra lo que es personal disfrazado para las atracciones como que no nos lo curramos mucho. Una pena.

Muy rica Correcaminos..., infantil y no tanto.

¿Interactiva o típica vagoneta con forma de Beep Beep en plan tren de la bruja?

También vi el espectáculo infantil SI CANTAS, TU MIEDOS ESPANTAS. Es lo que es..., perfecto para niños..., pero yo tuve que tirar de smartphone a partir del minuto cinco (cuando ya está todo el pescado presentado).

A ver si adivino... con ese título... ¿personajes cantando canciones pidiendo que aplauda la peña?

Cenamos en el restaurante de Gotham.

El restaurante tiene deco Gothamiana o los cuatro cuadros mataos colgando de la pared.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Menos preguntas y más visitas. :D

Monté en el Stunt fall..., probablemente, una de las maravillas gravitatorias de este siglo.
¿En qué consiste la atracción?
Compruebalo tu mismo:
YouTube - ‪Stunt Fall - Warner Bros Madrid‬‏

Tambíen estuve en Río bravo y quedé desolado con lo que han hecho ahora. Vas por el ride y cada dos por tres hay un VIGILANTE, pero así. Y ni vestido del tema ni nada, tócate los cojones. TE saca por completo. Una pena, porque la montaña es tremenda.
Eso lo llevo viendo yo desde hace varios años. Una cagada enorme.

De agua, Atreyub:
normal_Wbmwm120705140.jpg



Muy rica Correcaminos..., infantil y no tanto.
Ahí no montarías todavía a Jaime, ¿no? Te veo capaz. :lol

Son vagones, Atreyub, pero de tren de la bruja nada:
bip2.jpg
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Menos preguntas y más visitas

Jeje, la verdad es que sí, precisamente Warner es uno de los dos que me quedan por visitar. El otro es Terra Mítica pero ese lo veo ya muy lejano (más que nada por las malas críticas que ha recibido y porque no me atrae tanto).


No monto ahí ni aunque me paguen. Sí, miedica, caguica, guiñao, gallina y etc. pero el menda no disfruta con estas cosas, no señor. Todas pa'l que les saque partido. Yo no. Con el video ya tengo suficiente.

Son vagones, Atreyub, pero de tren de la bruja nada

Jaja, si llega a ser de la bruja, como no la cuelguen de un mástil... :cuniao

Gracias por responder.
 
Arriba Pie