El POST de los Parques Temáticos

Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

¡Tremendo palizón de 12 horas ayer en el Parque Warner, con Magnolia como maestro de ceremonias y toda la prole!. Nunca había ido y tuvimos la inmensa suerte de que ibamos con un pase especial, que nos permitía meternos hasta 4 personas por el pase correcaminos y te saltas tooodas las colas, y con la guía optimizada de Magnolia, jajaja.

Increible, hubo atracciones donde pudimos montar dos veces seguidas (en todas te dan la opción, al ser pase especial).

Vimos TODO, prácticamente. Un palizón increible, pero lo pasé como un puto niño, y los niños y la mujer, también. Increibles las montañas rusas...hacía MUCHOS AÑOS que no iba a un parque de atracciones y estaba acojonado, pero fué montar en Superman, y ya fué el vicio...encadenando una tras otra, jajaja...acabé mareadísimo pero mereció la pena...

La zona infantil brutal, los niños fliparon, pero curiosamente, donde mejor se lo pasó el mayor...¡¡¡fué con las fuentes de agua!!!. Hasta Magnolia flipaba, jajaja.

Tengo videos grabados con la GoPro de alguna atracción de agua (la de la catarata que te pone fino), a ver si pongo algo, es de alucinar :-D.

Yo tenía además miedo porque el mayor (5 años para 6) nunca se había montado más allá del típico carrusel y se cascó montañas rusas infantiles (que joder, vaya montañas rusas!!!), y el tío flipandolo...tiene carne de cañón de parques...quería montarse con nosotros en la grande de madera y todo, jajaj.

Al respecto de esa...es la UNICA que no me gustó. Acabamos baldaos de hostias Magnolia y yo...no se si es porque es de madera y el traqueteo infernal te jode todo o que, pero estuvimos en el último vagón y la anecdota es que nos preguntaron si queríamos repetir, y todo convencidos dijimos que sí...pues a la primera caida era como una somanta de hostias en la espalda, y a los lados...vamos, que nada más finalizar nos preguntan: "¿otra vuelta?"...NOOOOOOO, jajajaja

Pero vamos, que lo pasamos genial genial, desde aquí gracias a la hospitalidad de Magnolia, ¡repetiremos en Halloween!
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Gracias a ti.

Y sí, tu gran niño es carne de foroPARKETEMÁTIKO, jajaja.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Gracias por las impresiones actpower. Se agradecería mucho si pudieses subir esos vídeos, más viniendo de tí.

Yo tenía además miedo porque el mayor (5 años para 6) nunca se había montado más allá del típico carrusel y se cascó montañas rusas infantiles (que joder, vaya montañas rusas!!!), y el tío flipandolo...tiene carne de cañón de parques...quería montarse con nosotros en la grande de madera y todo, jajaj.
:juas Si, son los primeros síntomas. Pero cuidado, porque si continúas llevándole a más parques a medida que se hace mayor ya no habrá vuelta atrás, que esto es como una droga. Cada vez querrá montarse en bichos más grandes e ir a sitios más lejanos... y es un hobby muy caro.


Creo que no conozco ese pase especial. No lo venden ¿verdad? ¿Puedes dar más información?


Las montañas rusas de madera son muy delicadas, pero si están bien hechas y ajustadas no son bruscas (ahí están Stampida, Tonerre de Zeus o Loup Garou/Werewolf en Europa).
Ésta en concreto ahora está "indisfrutable", pero no es por un mal diseño porque yo tuve la oportunidad de probarla en la primera temporada e iba bastante suave. El problema creo que vino cuando cambiaron los trenes por unos más rápidos, al aumentar la velocidad aumentó la brusquedad, y desde entonces no parece que nadie haya sido capaz de ajustarla correctamente. Para mí sería preferible sacrificar velocidad por comodidad y transformarla en una montaña rusa algo más familiar, que para fuertes ya está el trío Superman/Batman/Stunt.

También puede ser que con el paso de los trenes, el envejecimiento de la madera y asentamiento de la estructura sea ya imposible devolverle la suavidad, aunque sería raro.
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

El pase especial se lo dieron a mi mujer, que es sorda. Solo es para discapacitados...

Sobre la de madera, pues será eso, de todas formas, encontré un foro de la Warner y esa montaña rusa la ponen como bastante durita...vamos, que es "normal" que te pegue sus buenos meneos, jajaja...

Y sí, el Stunt es realmente brutal, aunque me quedo con Superman, porque Batman es tan rápida que ni te enteras...
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Pongo las últimas que he están saliendo:

rollercoaster2012-170.jpg

rollercoaster2012-171.jpg

rollercoaster2012-172.jpg

rollercoaster2012-173.jpg

rollercoaster2012-177.jpg

rollercoaster2012-167.jpg

shamq.jpg




Es impresionante, Dragon Khan parece de juguete. Ya era hora de que pusieran algo en condiciones, menudas ganas de probarla.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:inaudito

Conociéndome... conmigo no cuenten. Toda para vosotros. :ok

(Ahora, me alegro que renueven). Lo que mirándola bien hay como una especie de techo o tejado como de una casa abandonada o algo así... ¿van por ahí los tiros?

PD: Me autorespondo. No es una casa abandonada. La atracción se llamará "Shambhala, expedición al Himalaya" así que ese tejado será algo relacionado.

Os dejo enlace:
http://www.pafans.com/actualidad/news/0389/shambhala-expedicion-al-himalaya/

El recorrido de la atracción será de más de 1.650 metros, y serán necesarias más de 1.600 toneladas de acero para la estructura. Se han utilizado más de 4.000 m3 de hormigón para las cimentaciones, que algunos puntos alcanzan los 18 metros de profundidad.

La atracción batirá tres records europeos:
· Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)
· Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)
· Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.

Contará con 5 camelbacks (elevaciones durante el recorrido), el más bajo de los cuales tiene una altura equivalente a un edificio de 7 pisos.

El diseño se ha realizado entre PortAventura y la empresa Bolliger & Mabillard, que también diseño el Dragon Khan.

PortAventura ha invertido 25 millones de euros en esta nueva atracción.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

ACOJONANTE, por Dios. ¿Cuándo podremos probar esto?

Una pregunta...quiero ir a Disneyland París...¿alguien sabe del mejor sitio u ofertas? ¿Agencias?

Por último, contaros que este año me sacaré el bonoparques. Me parece que con niños es la mejor inversión que pueda hacer el hombre.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Esa coaster de Port Aventura es pa cagalse :sudor

sros:
Es impresionante, Dragon Khan parece de juguete. Ya era hora de que pusieran algo en condiciones, menudas ganas de probarla.
Algo en condiciones? El Dragon Khan no era "en condiciones"?
Una pregunta...quiero ir a Disneyland París...¿alguien sabe del mejor sitio u ofertas? ¿Agencias?
Me uno a la pregunta. Lo primero que he visto en la web de ECI me ha hecho caerme de culo
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

La atracción batirá tres records europeos:
· Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)
· Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)
· Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.
[/QUOTE]

Kingda Ka, Nueva Jersey....

139 m. de altura
de 0 a 206 km/h en 3,5s en la salida! :inaudito


:sudor
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Que recuerdos me trae el Dragon Khan. Prácticamente estrené el parque allá por mayo del 95 y aún tengo las gónadas de corbata por el paseo en el Dragón, que venía muy bien para secarse después de las atracciones de agua...:D
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

quiero llevar a mi WAT en Agosto al Parque Warner... suele estar petado por esa epoca verdad?
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Que recuerdos me trae el Dragon Khan. Prácticamente estrené el parque allá por mayo del 95 y aún tengo las gónadas de corbata por el paseo en el Dragón, que venía muy bien para secarse después de las atracciones de agua...:D


Yo estuve también en los inicios de Port Aventura y recuerdo una anécdota del Dragon Khan.

Nos subimos mi mujero y yo a la atracción, y a la salida ella dijo que estaba algo mareada. Nos sentamos en una banco que estaba justo a la salida y estuvimos allí un rato hasta que se le pasase; mientras íbamos viendo las reacciones de la gente al salir.

Pues bien, en una de las veces que sale gente vemos a una chica con dos de sus amigos riéndose fuertemente y diciendo ¡vaya pasada! ¡ha sido guapísimo y ni me he mareado ni nada!. Justo en ese momento se desploma hacia delante y se pega una ostia del quince con partida de morros incluída.

Cayó como un pino, recta y palante :inaudito

Follón que te crió, la gente chillando al ver la sangre del suelo y en un momento estaba allí la asistencia que se la llevaron. :sudor
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Es impresionante, Dragon Khan parece de juguete. Ya era hora de que pusieran algo en condiciones, menudas ganas de probarla.
Algo en condiciones? El Dragon Khan no era "en condiciones"?

Claro que Dragon Khan es algo en condiciones, pero me estaba refiriendo a novedades. Al parque le hacía falta como el comer una nueva montaña rusa potente, y lo más parecido a eso que han puesto en la última década es el cacharro de Furius Baco.

Franciscus dijo:
Magnolia dijo:
Una pregunta...quiero ir a Disneyland París...¿alguien sabe del mejor sitio u ofertas? ¿Agencias?
Me uno a la pregunta. Lo primero que he visto en la web de ECI me ha hecho caerme de culo
Leeros al menos las primeras páginas del hilo dedicado a ese parque: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=15020
Y luego preguntad cosas más concretas. Ya dije en su día que normalmente lo más económico es reservar directamente al parque y acogerse a los precios franceses.

Tiberiuz dijo:
de 0 a 206 km/h en 3,5s en la salida! :inaudito
Tampoco es para tanto. Además, viene muy bien para las arrugas faciales.
riders_zoom.jpg



Linus dijo:
quiero llevar a mi WAT en Agosto al Parque Warner... suele estar petado por esa epoca verdad?
De viernes a domingo si, pero si vas entre semana no tendrás mucho problema.
 
Última edición:
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

sros, ¿El corte inglés no es algo recomendable con su veinte por ciento? ¿Seguro que no sale más barato que pillarlo directamente? Cuéntame.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Que recuerdos me trae el Dragon Khan. Prácticamente estrené el parque allá por mayo del 95 y aún tengo las gónadas de corbata por el paseo en el Dragón, que venía muy bien para secarse después de las atracciones de agua...:D

XDD creo que yo la probe tambien el primero o segundo año, no lo recuerdo muy bien. Lo que si se es que la primera vez iba dando tumbos por las paredes al salir y acabe en uno de los setos mareado. Media hora mas tarde no se como me convencieron para subir otra vez, y al salir no habia nadie en la cola ( :roto2 increibleble) .... os lo podeis imaginar 5 VECES SEGUIDAS!!!! 3 de las cuales fue bajar y volver a subir los mismos. La cara del encargado era brutal al vernos una y otra vez.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

sros, ¿El corte inglés no es algo recomendable con su veinte por ciento? ¿Seguro que no sale más barato que pillarlo directamente? Cuéntame.
Ahora te comento en el hilo correspondiente...

XDD creo que yo la probe tambien el primero o segundo año, no lo recuerdo muy bien. Lo que si se es que la primera vez iba dando tumbos por las paredes al salir y acabe en uno de los setos mareado. Media hora mas tarde no se como me convencieron para subir otra vez, y al salir no habia nadie en la cola ( :roto2 increibleble) .... os lo podeis imaginar 5 VECES SEGUIDAS!!!! 3 de las cuales fue bajar y volver a subir los mismos. La cara del encargado era brutal al vernos una y otra vez.
Si, los primeros años era más sencillo montarse varias veces seguidas, pero las últimas veces que he ido ya era casi imposible. Ni siquiera yendo a primera hora de la mañana o a última de la noche consigues hacerte más de 4 o 5 sin cola. Mi record, si no recuerdo mal, lo tengo con Superman: 14 veces seguidas sin bajarme del carro (y justo después de comer :juas).
Sobre los encargados, con la euforia todos pensamos lo mismo, pero yo creo que en realidad están bastante acostumbrados a ver este tipo de cosas y no flipan tanto como nos parece.

Más fotos de la nueva maravilla de Port Aventura, que ya está terminado el drop. Se me cae la baba:
430397_322583374453865_133417373370467_884274_1619299140_n.jpg

th720_17_2_1329476753.PNG

418105_3188898328848_1457543597_2978107_608395757_n.jpg

p12003131.jpg


Está quedando un horizonte precioso.

Viéndola ahora me pregunto si este país está preparado para una hyper, con lo caguetas que somos en general para estas cosas. En cualquier caso creo que atraerá a bastante público extranjero.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Neneeeee, ya no voy a Eurodisney hasta el año que viene, que paga la suegraaaaa

Gracias.

PD: Brutal esa caída.
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

Ya han terminado la hélice:
rollercoaster2012-200.jpg


rollercoaster2012-199.jpg


rollercoaster2012-202.jpg


rollercoaster2012-204.jpg
 
Respuesta: El POST de los Parques Temáticos

:mparto Cierto, no me había fijado.
 
Arriba Pie