El POST de los Parques Temáticos

¿Alguien ha ido a Port Aventura en Halloween? ¿qué tal está?

Hace años que intento ir pero la economía no me lo permite. Mis hijas no paran de dar la tabarra,, sobretodo la mayor que ahora ya puede probar el Dragon Khan y el Shambhala :sudor

Lo pregunto por si merece la pena esta época o no más que otras...

Mientras, a ver si reuno cupones de esos de Estrella Damm o Aigua de Veri....

Y algo mas... ¿cómo está el tema de llevarte los bocatas? Porque comer allí es otra sangría ya inasumible :roto2
Yo ya tengo las entradas para el viernes 31. De 19 a 02. 15 euros adultos, 12 el niño.

Puedes llevarte sin problema el bocata de casa. la bebida o lo que quieras.

Mírate bien que promociones son las válidas. Nosotros en verano las sacábamos con xuxes del carrefour. Y con estrella... tengo la nevera petada de cerveza xD
 
Yo vine hace dos semanas de pasar 15 días en Orlando con amigos. Ha sido mi tercera vez por allí y puede que haya sido la mejor. Esta vez he disfrutado Halloween Horror Nights al máximo. 3 noches, nos ha dado tiempo a repetir lo que hemos querido. Sin prisas, con colas ajustadas (salvo el último día lo máximo que tuvimos que guardar fue 30 minutos), una auténtica maravilla.

Si alguien tiene algo que preguntar sobre la zona o la preparación de un viaje parecido estaré encantado de contestar a lo que se quiera
 
¡Cuenta, Chinoooooo!

Sería bonito que hablaras de las novedades, de los proyectos futuros y qué has ido viendo y de los espectáculos Halloween que has degustado.

Gracias.
 
Nosotros estaremos este fin de semana en Port Aventura. Esta vez sin niños para disfrutarlo a tope.
 
:hola

Qué bien me lo pasé el fin de semana!!!

En su día, cuando pensamos volver a Port Aventura (en verano estuvimos con mi hijo) desconocía que desde el último fin de semana de septiembre hasta mediados de noviembre se celebra Halloween, así que nos enteramos in situ.

La ambientación está bien, mejor de lo que me esperaba. También es verdad que sólo hay decoración de Halloween en Mediterrania, Far West y Sésamo.

Quería ir al Sea Odissey, que me lo perdí este verano y me encontré con otro espectáculo por Halloween, el de REC previo pago de 5 €. Tal cual, hay que pagar para verlo. Nosotros lo hicimos y no está mal, está bastante currado, con bastantes extras, aunque el pago de 5 € duele.

Fuimos a otro espectáculo de Halloween, Horror in Penitence, similar al de REC pero con muchos menos extras y sustos. Tal vez, ese sea el motivo del pago por REC. Lo vimos en segundo lugar, después de una cola de una hora, y nos supo a muy poco.

El que se nos quedó, y me jodió mucho, fue la Selva del Miedo. Pero empezaba a las 21 horas y ya había cola a las 19 horas y preferimos subir a otras cosas. Y al día siguiente tampoco pudo ser porque nos teníamos que volver a Valencia y se hacía muy tarde. En principio es como REC o Horror in Penitence pero al aire libre, en la zona de Polinesia. Lo que fastidia un poco es que a las 19 horas cerraban Polinesia por motivo de la Selva del Miedo. Desconozco si el día de Halloween los horarios serán muy distintos, que deberían serlo.

Insidius, si vas a la Selva del Miedo me cuentas ¿vale?.

Ah.... subí a Furius Baco que no lo pude hacer en verano. Puta pasada.
 
Supongo que iremos con una pareja de Reus con sus hijos. Ellos tienen pase de temporada, conocen al personal del parque e incluso alguno trabaja ahora en el parque (o lo hacia en verano). Veremos que es lo que nos recomiendan con un crio de 3 años y otro de 7. Porque si se tienen que acojonar mucho... pasando. Del castillo de EuroDisney tuve que salir con el de 7 porque no aguantó el primer acojone.

Furius Baco es la polla. Solo he comprado 3 souvenirs en PA. Son 3 tazas con la foto del Furius.
 
Hay niños y niños, pero yo al mío de 3 años no lo meto en ninguna de esas tres ( REC, Horror y Selva) ni de coña.
 
Bien. Muy bien.

El ambiente en el parque es de Halloween. Con la gente disfrazada, niebla... Nosotros íbamos con/por los enanos, con lo que nos pasamos casi todo el rato en Sésamo Aventura. Vimos un espectáculo de "luces" raro... que no nos gusto una mierda. Aparte, donde estábamos sentados no se veía nada.

Los espectáculos recomendables (que no fui) son el "show" del FarWest y el musical. A parte, el paseo del terror de la zona de polinesia.
 
¿Sabes si la atracción de REC y la de Horror in Penitence estaban abiertas?.
 
Ahora que he visto el reflote, comentar que he reservado para la family 5 días en La Mansión de Lucy de Portaventura. Ya comentaré que tal, por que se ve que lo han remodelado todo y ahora es un 5 estrellas con todas las pijadas varias que proporciona el parque.

Le tengo unas ganas :babas

Enviado desde mi Passport
 
La montaña rusa de Ferrari Land tendrá 112 mts de altura y alcanzará una velocidad de 180km/h en 5 segundos. La más alta y rápida de Europa ocupando el cuarto puesto en el ranking mundial.

Será otro parque, no un área más de Port Aventura.

Se prevee abra a finales del 2016.
 
No hay nada mejor que ser fan de Ferrari y Alfa Romeo, y poder tener el parque a 5 mins en coche de tu casa :atope

Ferrari-flag-backlit.jpg
6220231412_e67cd3094d_b.jpg
 
Buenas. En mi familia somos adictos a los parques de atracciones, y nos gustaría ir a alguno este primera quincena de Julio, entre semana.

Estamos tiesos y para ir a Orlando o a París no nos da. A Port Aventura lo malo es que desde Andalucía nos da pereza porque además del AVE o avión luego hay que ir allí. Un rollo.

Estuvimos hace 3 años en al Warner, Madrid y nos gustó mucho. Y la relación calidad/distancia/precio nos resultó acojonante. Dos diás estuvimos en el parque, con la oferta de segundo día consecutivo gratis.

Ahora tenemos las niñas más grandes y son más osadas, por lo que debemos disfrutarlo aún más.

¿Cómo anda? ¿Ha decaído? ¿Sigue todo igual? ¿Algo que destacar?

Gracias :)
 
Por añadir ¿qué tal es la última semana de agosto para ir al Parque Warner?
 
Arriba Pie