El POST de los Parques Temáticos

Mmmm... pues no me va a gustar.

Es de los que te suben hasta arriba y luego te sueltan. PortAventura no tenía de esas. En la Warner sí, y no me gustó. Yo soy más tradicional. Donde se ponga el Shambhala o el Furius Baco que se quite esa.
 
Mmmm... pues no me va a gustar.

Es de los que te suben hasta arriba y luego te sueltan. PortAventura no tenía de esas. En la Warner sí, y no me gustó. Yo soy más tradicional. Donde se ponga el Shambhala o el Furius Baco que se quite esa.

A ride de warner se parece? Aquí no te sueltan, dado que subes a toda leche, como aquí:

 
Es cierto, no es igual. Pensaba que era más como el Stunt Fall y en realidad no lo es.
 
Bueno, aqui uno que se va a estrenar con esto de los parques ... Ni idea de como va a si que me voy a tener que poner las pilas si no me quiero volver loco por lo que veo.

La semana que viene nos vamos con la niña a Walt Disney World Orlando ... Me voy a ir estudiando el tema para intentar planificar lo mejor posible, el alojamiento lo tengo ya, aunque fuera del parque pero me acabo de dar cuenta que está justo a la entrada.
Ahora voy mirando la web y la aplicacion del ipad para prepararme, para ver el tema de las entradas es un poco follon.
El mayor alegron que me he llevado es ver el tema de StarWars ...

Empieza el planning ...
 
Joder, empiezas con lo mejor.

Busca en google EL ZOOM EROTICO ORLANDO. Ahí me casqué una crónica de locos.
 
Joder, empiezas con lo mejor.

Busca en google EL ZOOM EROTICO ORLANDO. Ahí me casqué una crónica de locos.
Interesantes tus articulos :juas No tenia ni idea, los leere atentamente :ok
Al final el trabajo me deja poco o nada de tiempo para organizar asi que ire leyendo lo que voy archivando y viendo rapidamente.
Tengo unos dias en Miami antes de ir al parque asi que intentare hacer planning sobre la marcha, aunque el tema de las entradas ya lo tengo claro.
 
Para quien le interese ir en Halloween a PortAventura.... Han puesto dos pasajes de pago en lugar de uno respecto al año pasado. REC, que era el que estaba el año pasado y Horror in Texas, que hace un año era Horror in Penitence. Pero Horror in Penitence el año pasado no se pagaba por entrar.
 
Una pregunta para los mas asiduos a port aventura, ¿son buenas fechas de 24 al 31 de diciembre para visitar el parque?
Se que hay por ahi algun calendario con estimaciones de afluencia al parque pero no se si son fiables.
Como me dan bastante grima las multitudes y largas colas, a ver si alguien que lo haya visitado en estas fechas puede hacer alguna recomendacion.
 
Del 24 al 26, problema 0 de colas. Del 27 al 30 más, piensa que las de agua estan paradas. 31 bien.
Yo posiblemente vaya el 28 y me saque el pase de temporada.
 
A ver. Menu infantil (Canelones (x3)/macarrones, refresco y postre son 7.50€. Y no están mal. Cuarto de pollo con patatas el mismo precio. Una hambuguesa completa/pizza/foccacia son 6€. Y bastante mejores que las de mcdonalds y demás.

Puedes entrar comida, te revisan la bolsa antes de entrar pero "buscando" que no lleves objetos peligrosos. Yo siempre entro agua/cocacola y nunca me han dicho nada. Pero si que comemos allí, mas que nada para no ir cargando los bocadillos durante todo el día.
 
A ver. Menu infantil (Canelones (x3)/macarrones, refresco y postre son 7.50€. Y no están mal. Cuarto de pollo con patatas el mismo precio. Una hambuguesa completa/pizza/foccacia son 6€. Y bastante mejores que las de mcdonalds y demás.

Puedes entrar comida, te revisan la bolsa antes de entrar pero "buscando" que no lleves objetos peligrosos. Yo siempre entro agua/cocacola y nunca me han dicho nada. Pero si que comemos allí, mas que nada para no ir cargando los bocadillos durante todo el día.

Ok gracias por la info, tenia entendido que era mucho peor :pensativo.​
 
Tela el incendio. Es más de lo que se ha dicho en principio.

dc0f500be9571c85180aa75918b9df2b.jpg


d342b498ac5b0513c6ac7c774d6a5985.jpg


2c2c3eb430a90ecf717290d7f177a699.jpg


Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
El 25 me han dicho que no hay ni dios XD

Pues te informaron muy bien, los colas brillaron por su ausencia, pudimos aprovechar al maximo el dia, 5 minutos de espera como mucho y en Shambala y Furius Baco ni eso, pude subir varias veces seguidas. Asi da gusto visitar Port Aventura...

Edito: el único sitio que habia algo mas de lio fue en Sesamo aventura, pero tampoco excesivo.
 
Arriba Pie