El POST de los Parques Temáticos



60€ entrada a los dos parques el mismo día. A los del pase de temporada o los hoteles, otro precio.
 
Ya hay información para los pases de temporada (Plata, oro o premium). Cada socio podrá comprar dos entradas a 35€ cada una. Pueden ser para que el socio vaya dos veces o para ir acompañado. Con la entrada se tendrá que presentar el pase.
 
Por lo que me dicen, tienen muchas reservas, para las reservas xD
Que este año, los del pase nos olvidemos o pasado semana santa para ir entre semana. Que mas adelante, quien sabe.
 
Por lo que me dicen, tienen muchas reservas, para las reservas xD
Que este año, los del pase nos olvidemos o pasado semana santa para ir entre semana. Que mas adelante, quien sabe.
Este año va a estar hasta los topes, no solo Portaventura, sino la Costa Dorada entera.

Quien quiera ir, que planifique con antelación y reserve ya, porque va a ser una temporada turística de las de aupa.

Y lo digo con conocimiento de causa.

Portaventura y sus alrededores van camino de convertirse en el Resort vacacional de referencia en toda Europa. Gustará más o menos, pero las inversiones van encaminadas a ello.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Bueno, pues este viernes inauguran Ferrari land, y como dije aviso a quien quiera ir que se planifique porque empiezan a estar petados los hoteles en verano.

Nosotros hemos reservado ya 6 días de hotel en Portaventura / Ferrari (me voy a emborrachar de rosso :juas), y ya tienen una ocupación considerable.

Es cierto que con los 25 años de Disneyland Paris mucha gente aprovechará para ir a Disney, pero de momento parece que la inversión ya va a dar sus frutos.

Yo si puedo este viernes me escapo, que como tengo el pase Anual y contactos con agencias, a ver si me puedo dar una vuelta por Ferrari Land, porque recuerdo que la entrada sola a Ferrari Land no es posible, y hay que combinarla con la de Portaventura, o pagar un plus los que tengan pase.

Enviado desde mi One Plus 2
 
Yo supongo que el Viernes/Sábado de la semana que viene. Las previsiones para esta semana santa y verano son muy buenas. O malas para los visitantes XD.
 
Pues nosotros ya hemos reservado 6 días en Portaventura, con Ferrari Land y estancia en el hotel Mansión de Lucy.

Si alguna vez vais a un hotel a Portaventura, os recomiendo encarecidamente éste.

Es un mundo a parte respecto al resto de hoteles del parque.

Lo mejor sin duda es el desayuno y la cena. Son de mucha calidad para ser de un hotel del parque y no desmerecen en nada a un buen restaurante. Desayuno bufé y a la carta con prácticamente lo que quieras. Y la cena es un menú de carta a escoger, pero de mucha calidad. Es un hotel caro de narices, pero se disfruta un huevo. Poca gente, sin colas, pulseras express premium, piscina exclusiva, merienda incluída, bebidas las 24 horas gratis en el hall, etc etc.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Dios, 6 días en Port Aventura... ¿pero vas voluntariamente o por obligación?. Estuve un único día el año pasado y rezo cada noche para que nunca jamás me toque volver, es un purgatorio en vida, las horas duran diez veces más de lo normal, no hay forma de que acabe el día.
 
Dios, 6 días en Port Aventura... ¿pero vas voluntariamente o por obligación?. Estuve un único día el año pasado y rezo cada noche para que nunca jamás me toque volver, es un purgatorio en vida, las horas duran diez veces más de lo normal, no hay forma de que acabe el día.

Eso es porque no tienes la pulserita Express Premium de marras.
 
Es que es como todo. Si vas a full y pagando por servicios, se disfruta un huevo.

Hace dos años ya estuvimos en la Mansion de Lucy, y vas al parque de otra manera. Desayunas de lujo...y luego vas al parque a primera hora un para de horitas sin colas. Vuelta al hotel, piscina, y a descansar. Luego a comer en mesa reservada, siesta y piscina... Y de nuevo al parque de tranquis. Paseito y a cenar de nuevo en el hotel... Y luego de nuevo si quieres al parque.

La idea cuando vas más días es hacer las cosas con mucha más calma, y se disfruta todo más.

Claro, que luego sale sin duda más caro. Pero incluso yendo al Hotel el Paso, por ejemplo, que es el más barato, puedes hacer lo mismo y tranquilamente.

Y luego puedes salir del parque, ir a la playa, etc...

Sí, es algo que tenemos al lado de casa y podríamos ir a otro lado...pero eso de salir de casa a las 8 de la mañana, y a las 8 y cuarto plantearte en el hotel, no tiene precio.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Una curiosidad que tengo. Lo de abrir los brazos en las montañas rusas ¿tiene algún tipo de justificación empírica? Que aumente realmente la intensidad de la experiencia o lo que sea. Yo es que hace décadas que no voy a un parque de atracciones y tampoco me he subido a una de estas potentes. Y así desde fuera y desde la ignorancia, la imagen de la peña abriendo los brazos me parece como que hacen el chorra. Pero a lo mejor tiene un sentido práctico, por eso lo pregunto.
 
La sensación de disfrute y adrenalina levantando los brazos es exponencial. Es la sensación de que vas "suelto"... no se explicartelo, hay que vivirlo.
 
Lo más evidente es que en ese tipo de atracciones la reacción natural es agarrarse y soldarse al asiento por donde sea. El hecho de soltarse es ir "contranatura". Muy liberador :P
 
Lo de subir los brazos tiene mucho de posturismo, eh. Es un concepto que no es real y va muy ligado a "tengo un par de cojones y soy un disfrutón". Yo lo hice varias veces y a la décima paré, porque creo que quita y distrae e incomoda más que da.
 
Reeler, con todo mi cariño, lo que dices es una chorrada. A ti no te gusta y a mucha gente sí. Yo he visto dos veces la filmografía de Buñuel y llegará una tercera y toda la clave está en el mismo sitio: el disfrute. Siempre te he visto entrar a todos los hilos de parques temáticos para dinamitar y echar pestes y, de verdad, no sé qué te propones.

Yo adoro los parques temáticos tanto como mi tío Monchito adora los prostíbulos. Para mí es el hedonismo más sano que existe y para ti no, okey. No pasa nada. El mundo sigue girando.
 
Una pregunta, compañeros. ¿Alguien sabe dónde conseguir el listado de todos los parques temáticos que hay en el mundo? Gracias.
 
Chicos, cuando tenga tiempo de sentarme tranquilamente en el PC os doy detalles, pero adelanto que la atracción de Potter de Universal Islands of Adventure es sencillamente magistral, perfecta, increíble, sublime...
Monté 4 veces y, tal sería mi cara de pena al salir de la última, que la chica que gestiona la cola vino corriendo y nos propuso montar otra vez sin esperar cola... Alucinante, de verdad.
 
Anda qué gracia.



No es un accidente. El que ha puesto el título se ha flipado (o quería visitas). En el primer comentario lo explican. Yo ya había visto algunos que llegaban justitos y pensaba que podía pasar pero no lo había visto nunca. Oye, un 10% de probabilidades es bastante, ¿no?

Me encanta la reacción divertida de los pasajeros, la tía de la segunda fila viviéndolo a tope :lol
 
Arriba Pie