El POST de los Parques Temáticos

- Si queréis ir de barato, lo mejor es el self service de La Cantina en México. Es el más grande del parque, cubierto y bien ambientado. No se come mal del todo.
Cómo deben ser los otros entonces :sudor cuando comimos en la cantina de México, fue de los peores recuerdos que tengo, y he probado comida mejicana realmente mala, pero como esa diría que no.
 
Cómo deben ser los otros entonces :sudor cuando comimos en la cantina de México, fue de los peores recuerdos que tengo, y he probado comida mejicana realmente mala, pero como esa diría que no.
No es necesario comer comida mejicana. Yo cuando he ido voy a lo seguro: ensaladas, pollo, etc...

Obviamente es un parque y se come mal.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bueno...pues ayer cenamos en el Arena en Salou y genial. Muy rico todo. y de precio nada mal. Dos entrantes a compartir, 4 segundos, 3 postres y 2 cafés con agua, fanta ( para mi hija) y un par de copas de vino de la tierra ( blanco, riquísimo) menos de 30€ por cabeza.

Y el hotel está genial. El desayuno es espectacular!! tanto como que hoy hemos pasado de comer en Port Aventura ( picar algo y beber mucha agua, que he sudado lo de 10 años) porque nos hemos puesto hasta las patas. Hemos cenado en el hotel y la comida es muy muy buena. Con un vinito blanco de Tarragona también espectacular.

Estoy reventado de hacer colas. Ni Disneyland Paris....puffff

Ya iremos contando.

Gracias por las recomendaciones Krell! A ver qué tal las demás.;) :ok
 
- Si queréis ir de barato, lo mejor es el self service de La Cantina en México. Es el más grande del parque, cubierto y bien ambientado. No se come mal del todo.
Cómo deben ser los otros entonces :sudor cuando comimos en la cantina de México, fue de los peores recuerdos que tengo, y he probado comida mejicana realmente mala, pero como esa diría que no.

Pues debemos tener gustos muy diferentes...

"Comida mejicana" no se si será. Es un restaurante de comida rápida. ¿qué quieres?. Equipáralo a un McDonalds comparado con una hamburguesa de verdad....
 
Yo no tuve una buena experiencia en La Cantina. Prefiero de comida rápida Sichuan o Canton. Incluso prefiero el sitio de perritos y bocadillos de enfrente de La Cantina.
 
Bueno, pues de vuelta. Se nos ha hecho corto, pero lo bueno siempre se hace corto.

El hotel impresionante. Está a 10 minutos de Salou, La Pineda o a 15 minutos de Cambrils. Port Aventura a un paso. El staff del hotel de 11. Salimos de la habitación a las 12:00 pero mi mujer y la peque querían ir a la playa y luego venirnos a casa. Sin problemas. Llamaron al Blaumar que es del mismo grupo y nos dejaron utilizar las duchas del spá para cambiarnos. Luego comer de menú en el Arena ( 15€ y un menú buenísimo) y para casa.

Nos ha gustado tanto Salou que el año que viene, si es posible, nos iremos una semanita a disfrutar solo de Salou y alrededores. Un ambiente bueno y tranquilo, playa limpísima, y una oferta de ocio cojonuda. Y la gente fenomenal. Yo sigo sin entender la predisposición de mucha gente contra la GENTE de cataluña. Son amables, muy cercanos y acogedores.

De restaurantes probamos:
El Arena: muy bueno. No es caro para ser un restaurante justo en frente del paseo marítimo y con ciertas pretensiones. Todo riquísimo. El arroz negro con sepia y mejillones que nos comimos el Jueves al mediodía de los mejores que he comido. Los postres....qué postres. El tiramisú lo hacen a su manera y es de los mejores postres que he comido en mucho tiempo.
El Dorado: buen producto pero más normal en cuanto a presentación y atención, pero gente maja y atenta también.
Les Barques en Cambrils: fuimos al que está al lado del Miramar. Bastante bien. Fuimos con unos amigos que vinieron de Barcelona y salimos como a 25€ por cabeza. Y nos pusimos hasta las patas.

Port Aventura sin el Express es el infierno en la tierra. He dicho. Y los cálculos de tiempo de espera los deben de hacer con un reloj estropeado porque en la mayoría de las colas te tirabas una hora u hora y media cuando en la entrada ponían 40 minutos. Por lo demás un buen parque temático pero creo que se podría organizar mejor.

Como comentario: está todo petado de rusos. Pero al contrario que los ingleses, no se emborrachan. Los que hemos visto son de turismo familiar. Pero vamos, que invadidos.

Muchas gracias Krell por todas las recomendaciones. Todo de 10.

Un abrazo!
 
Por cierto, qué rico está el De Muller Chardonay fresquito......:babas:babas:babas:babas
Me alegro Pat. Por cierto, ese De Muller es cliente nuestro :juas buenos vinos y mejores personas.

Y respecto a Salou, como siempre pasa, es un incomprendido. Tiene la imagen de turismo de borrachera (porque hay, y mucho), pero también tiene una oferta de ocio familiar inmensa, tanto en Salou como alrededores.

La playa es de las mejores de la zona, muy llena, pero está super cuidada y limpia.

Y respecto al Arena, es un muy buen restaurante. Me alegro que te hayan gustado las recomendaciones.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
El año que viene, si se trunca mi viaje a Orlando, nos plantearemos ir a Port Aventura a tutiplén y conocer la zona, que nunca hemos ido. @krell4u ya te pediré consejo. La Mansión de Lucy ya está más que apuntada :)
 
@krell4u Conque De Muller son clientes vuestros...jejeje.... Pues si no encuentro por internet ya te diré :L

La verdad es que encontrarlo por aquí es complicado.
 
Joder, La Mansión de Jucy... Apuntas alto,eh!! :P
Es muy cara, pero con tiempo se saca bien de precio.

El truco es sacarse el pase anual Premium (200 euros) y eso te da un descuento del 20% al reservar hoteles y ya te has pagado de sobra el hotel.

Si lo haces con tiempo, se sacan buenos precios.

Y si a eso le sumas que con el pase tienes un 20% de descuentos en restaurantes y tiendas, entradas y descuentos al parque Caribe etc... se pueden hacer malabares.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Será un parque histórico, no se relatará la historia de España cronológicamente ni nada parecido. Por cierto, el parque original, Puy de Fou en Francia, es una puta pasada, con unos espectáculo que quitan el hipo, muy recomendado:
 
Yo iré al de Alemania en agosto.
No puedo comparar con el de Dinamarca ya que no he visitado ninguno, pero sí decirte que el pase anual sale más barato que entradas para dos días.
De paso, muy cerca tienes en Playmobil Fun Park, que es una cosa muy distinta a Legoland y muy barato en comparación. No lo comento como alternativa si no como complemento.
 
Será un parque histórico, no se relatará la historia de España cronológicamente ni nada parecido. Por cierto, el parque original, Puy de Fou en Francia, es una puta pasada, con unos espectáculo que quitan el hipo, muy recomendado:



hola:

Estamos pensando ir a Francia de camping este año y dudamos entre Futuroscope y este. Mi duda es que si es histórico y cuentan cosas los niños se van a perder todas las explicaciones por no saber francés.
 
Por lo que he leído, es tan gráfico que el idioma es lo de menos.
Echa un vistazo en YouTube que hay alguno grabado por expectadores.
 
Última edición:
Por lo que he leído, es tan gráfico que el idioma es lo de menos.
Echa un vistazo en YouTube que hay alguno grabado por espectadores.

Gracias. Ayer estuvimos mirando los videos de la web y por supuestos son chulísimos, pero como buena publicidad te enseñan lo que quieren y yo me quedé con la duda
 
Será un parque histórico, no se relatará la historia de España cronológicamente ni nada parecido. Por cierto, el parque original, Puy de Fou en Francia, es una puta pasada, con unos espectáculo que quitan el hipo, muy recomendado:



hola:

Estamos pensando ir a Francia de camping este año y dudamos entre Futuroscope y este. Mi duda es que si es histórico y cuentan cosas los niños se van a perder todas las explicaciones por no saber francés.


Uf, son dos parques tan distintos. Futuroscope tiene oferta especialmente para niños (los rabbits, y alguna cosa más). Puy ya depende de la edad de los niños y de sus gustos. No lo considero "para niños" pero es muy espectacular visualmente, y aunque no se enteren de parte de la historia, probablemente ver a caballeros. vikingos y romanos les guste.
 
Yo iré al de Alemania en agosto.
No puedo comparar con el de Dinamarca ya que no he visitado ninguno, pero sí decirte que el pase anual sale más barato que entradas para dos días.
De paso, muy cerca tienes en Playmobil Fun Park, que es una cosa muy distinta a Legoland y muy barato en comparación. No lo comento como alternativa si no como complemento.
gracias.
 
Pues al final iremos a Futuroscope un par de días. Alguien tiene experiencias?

Ya puestos a pedir conocéis algo para ver cerca de Poitiers? Que se pueda ir y volver en el día.

Gracias.
 
Arriba Pie