Cómo deben ser los otros entonces- Si queréis ir de barato, lo mejor es el self service de La Cantina en México. Es el más grande del parque, cubierto y bien ambientado. No se come mal del todo.

Cómo deben ser los otros entonces- Si queréis ir de barato, lo mejor es el self service de La Cantina en México. Es el más grande del parque, cubierto y bien ambientado. No se come mal del todo.
No es necesario comer comida mejicana. Yo cuando he ido voy a lo seguro: ensaladas, pollo, etc...Cómo deben ser los otros entoncescuando comimos en la cantina de México, fue de los peores recuerdos que tengo, y he probado comida mejicana realmente mala, pero como esa diría que no.
Cómo deben ser los otros entonces- Si queréis ir de barato, lo mejor es el self service de La Cantina en México. Es el más grande del parque, cubierto y bien ambientado. No se come mal del todo.cuando comimos en la cantina de México, fue de los peores recuerdos que tengo, y he probado comida mejicana realmente mala, pero como esa diría que no.
Me alegro Pat. Por cierto, ese De Muller es cliente nuestroPor cierto, qué rico está el De Muller Chardonay fresquito......![]()
La Mansión de Lucy ya está más que apuntada![]()
Es muy cara, pero con tiempo se saca bien de precio.Joder, La Mansión de Jucy... Apuntas alto,eh!!![]()
Será un parque histórico, no se relatará la historia de España cronológicamente ni nada parecido. Por cierto, el parque original, Puy de Fou en Francia, es una puta pasada, con unos espectáculo que quitan el hipo, muy recomendado:
Por lo que he leído, es tan gráfico que el idioma es lo de menos.
Echa un vistazo en YouTube que hay alguno grabado por espectadores.
Será un parque histórico, no se relatará la historia de España cronológicamente ni nada parecido. Por cierto, el parque original, Puy de Fou en Francia, es una puta pasada, con unos espectáculo que quitan el hipo, muy recomendado:
hola:
Estamos pensando ir a Francia de camping este año y dudamos entre Futuroscope y este. Mi duda es que si es histórico y cuentan cosas los niños se van a perder todas las explicaciones por no saber francés.
gracias.Yo iré al de Alemania en agosto.
No puedo comparar con el de Dinamarca ya que no he visitado ninguno, pero sí decirte que el pase anual sale más barato que entradas para dos días.
De paso, muy cerca tienes en Playmobil Fun Park, que es una cosa muy distinta a Legoland y muy barato en comparación. No lo comento como alternativa si no como complemento.