¿Qué es eso de guardarse los trucos para el privado?
Para apadrinar el carnet del padrino ha de tener un mes de antigüedad.
Yo hace tres años lo hice a través de la agencia que dices, y todo perfecto. Puedes plantearles todo lo que quieras que son muy cercanos.Bueno, por el momento he enviado un email a una agencia que he visto en el foro ese de mineverland, a ver por donde sale. He ido a la web oficial de Disneyland y la broma de las entradas sale por 900 pavos cuatro días, ¿estamos locos o que? xD
Además, he leído algo como que a los discapacitados les hacen un 10% de descuento y además un acompañante es gratis (en el foro de mineverland) y que se puede tramitar online, pero no he visto nada de eso.
Bueno, pues finalmente...¡Nos vamos!.
Pasé todo el día de ayer haciendo números, viendo diferentes fechas, opciones...valoré hasta irnos a un Airbnb, que la verdad salen bien de precio, pero claro, el tema transporte hasta el parque no lo tenía claro (luego igual tampoco es tanto drama)...
Al final nos vamos en Agosto, salía un poquito más barato que en Julio con las mismas condiciones. Un caso raro, pero bueno...finalmente nos hospedaremos en los Adagio famosos, que además tiene el centro comercial al lado y el primer día será de avituallamiento (llegamos sobre las 19:00 al aeropuerto, no se yo...)
Lo único que me queda por pillar son las entradas, como éstas se pueden pillar más adelante (no creo que suban, no?), pues no es algo "vital" y el transporte entre aeropuerto y hotel (acepto sugerencias)
He leído cosas que si alguno quiere aportar o ayudar...
Por ejemplo, es posible llevar comida de fuera al parque?. Esto por una parte es por mi hijo mayor, que es celíaco, por llevarle comida suya preparada, pero si podemos hacernos unos bocatas y tal para el resto, pues mira oye...que no está el bolsillo para tanto roto.
El Photopass famoso compensa?. Aparte de que yo llevaré una cámara pequeñita compacta (paso de llevar una grande, se trata de disfrutar la experiencia), se que en algunas atracciones te hacen fotos, y luego las fotos con los personajes, etc...
El tema entrada de discapacitado y acompañante gratis es donde más dudas tengo, igual acabo llamando a la web, para que me confirmen un poco todo, aunque he leído que sí, que compas todas las entradas menos UNA, porque al acompañante se la dan gratis, pero no quiero cagarla y encontrarme con el "pastel" cuando estemos allí.
El parque según el horario dicen que abre a las 10:00, ¿es conveniente estar antes?. Por aquello de hacer cola o lo que sea...
En fin, demasiadas dudas, espero que alguno pueda aclararme alguna...
No hay problema en introducir comida. Lo que quieras.
A ver si me lees, ya te dije que tienes autobuses gratuitos hasta el parque.
Pues bueno es saberlo, lo de los bocadillos. Igual algún día nos podemos apañar de esa forma, sobre todo el primero, por aquello de no saber exactamente a que nos enfrentamos con el tema del gluten.
Lo del photopass, pues hombre, por aquello de tener recuerdos. Sí que nos gustaría tener fotos de las atracciones, y de momentos con personajes, independientemente de las que yo haga...en fin, lo valoraremos cuando estemos allí, porque online veo que no es posible pillarlo ni nada...
El tema de las colas y tal, como digo, parto con la "ventaja" de mi mujer que es discapacitada. Se que te dan una tarjeta verde y con ella en muchas atracciones nos "cuelan" (como en todos los parques temáticos, no es ninguna novedad), imagino que en las atracciones con más público, y el fastpass, igual hay algo de beneficio también. Y oye, que si nos quedamos sin montar en alguna tampoco hay drama, eh?. Tenemos claro que lo que queremos es disfrutar de la experiencia y del parque.
Pues bueno es saberlo, lo de los bocadillos. Igual algún día nos podemos apañar de esa forma, sobre todo el primero, por aquello de no saber exactamente a que nos enfrentamos con el tema del gluten.
Lo del photopass, pues hombre, por aquello de tener recuerdos. Sí que nos gustaría tener fotos de las atracciones, y de momentos con personajes, independientemente de las que yo haga...en fin, lo valoraremos cuando estemos allí, porque online veo que no es posible pillarlo ni nada...
El tema de las colas y tal, como digo, parto con la "ventaja" de mi mujer que es discapacitada. Se que te dan una tarjeta verde y con ella en muchas atracciones nos "cuelan" (como en todos los parques temáticos, no es ninguna novedad), imagino que en las atracciones con más público, y el fastpass, igual hay algo de beneficio también. Y oye, que si nos quedamos sin montar en alguna tampoco hay drama, eh?. Tenemos claro que lo que queremos es disfrutar de la experiencia y del parque.