El POST de los Parques Temáticos

Por eso digo que parto con esa GRAN ventaja, y en cuatro días nos podemos ventilar fácilmente todo, creo xD

Nosotros la última vez cogimos un pack de 5 días/3noches. Llegamos al parque sobre las 14.00 y salimos el último día sobre las 12.00. Nos dio tiempo a ver todas las atracciones que quisimos, repetir alguna (juré no volverme a montar en la de Peter Pan, qué mareo...). También teníamos la ventaja de que al estar alojados en los hoteles del parque podíamos entrar antes al parque principal y montarnos en alguna atracción antes de que abrieran.

Si que me quedé con ganas de montarme en la de Areosmith, pero lo hago este año y listo.

En cuanto a los autobuses, haz una búsqueda por paradas de buses Disney en Val d'Europe o en la dirección del Adagio al que vas a ir.
Si necesitas más ayuda, organiza viaje para 5 y te llevo de la mano.

Pero no entiendo lo que quieres decirme con los autobuses...ya se que hay buses (gratuitos) desde el Adagio al parque, ¿o me estás comentando algo diferente?

Lo que estoy mirando ahora es el tema del transporte del aeropuerto a los Adagio y vuelta...

A eso también te contesté. Siendo 4 personas lo más económico y rápido es un transporte privado. Busca "lanzadera aeropuerto Disneyland París". Sobre 120€. Contactas por email y llegáis a un acuerdo en horarios.
Otra cosa, si vas a introducir cubiertos, que sean de plástico.

Vale, todo anotado. Gracias!

Además, acabo de hablar con los de Disney por el tema de la dichosa entrada de discapacidad y me han dicho que si compro ESA entrada allí en taquilla, hacen un 10% de descuento sobre el montante de los 4 días, y el precio es el mismo que vía Web (si es solo un día sí vale más cara y no compensa).

Luego todos los días yo tengo que ir a las taquillas especiales de discapacitados para que me den el pase diario para mi (esto es un poco coñazo, pero bueno, como para quejarse).

Ten en cuenta que MUCHA gente va a por la tarjeta cada día, así que conviene que al menos esa persona y su acompañante esté lo antes posible en la cola de atención al público.

Vale, lo tendremos en cuenta, ya el primer día veremos el panorama (es Lunes, aunque eso poco importa, imagino)

Este año nos vamos a ver Puy du Fou. ¿Alguien ha estado y me puede recomendar algo concreto ahí dentro?

El espectáculo de pago nocturno está muy cotizado. Resérvalo con mucha antelación.

Yo vuelvo al parque Disney el día 5 de agosto hasta el jueves 8. Que nervios! Y eso que es mi quinta vez.... :cuniao

A mi me toca Legoland, Playmobil Fun Park y Bayern Park. Soborno multiple para anestesiar a los niños y que se les hagan llevaderos el resto de días de vacaciones.

1606750637906.png

Arriba Pie