El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Las válvulas de escape salpican, es mucho mejor usarlas donde puedas limpiar lo que sueltas.

Entiendo la necesidad, pero solamente digo que es preferible hacerlo en otros lugares. Cuando te quejas de algo o criticas o te expones personalmente en Internet nunca sabes quién se te puede tirar al cuello. No lo facilites. Un poco de escudo y armadura es mucho mejor.
 
Que aquí se cae en la adoración falsa y ridícula en menos de nada es cierto. Cualquier comentario agraciado de un nuevo le puede garantizar las simpatías más forzadas casi a cualquiera. No es un tema de años y años leyendo.

Que soltar la puya sin venir a cuento sobra, también.

Ojo, que estoy muy de acuerdo con tu comentario sobre este chaval, porque huele a algodón de azúcar allí por dónde pisa, pero tampoco hay que recordarlo a cada mensaje. Siguiendo con el ejemplo de las pajas, no es lo mismo pelársela en la intimidad de tu habitación que en la puerta de un colegio. Pélatela, pero delante de quien lo pueda entender.

Digo que el comentario sobra porque este tipo de broncas al final no conducen a nada. Si el chaval ha caído bien a la masa, tienes la de perder, aunque tengas toda la razón del mundo. Así que esto sólo te va a servir para que te pongan a caer de un burro. Aunque igual es justo eso lo que buscas...

La turba manda. La razón no importa. Caer bien es lo más importante en los foros, si quieres ir por el camino de no dar tu brazo a torcer. Te lo digo yo, que tengo una cátedra en guerras foreras...

Al final, esto es un servicio del que sacar información. Punto. Es triste, pero es lo que te queda después de muchas batallas. Para todo lo demás, nada como el cara a cara.
 
La turba manda. La razón no importa. Caer bien es lo más importante en los foros, si quieres ir por el camino de no dar tu brazo a torcer. Te lo digo yo, que tengo una cátedra en guerras foreras...

En los foros y en todos los sitios, por desgracia.

Además ya se sabe, más vale caer en gracia que ser gracioso.
 
En los foros y en todos los sitios, por desgracia.

Al menos en la vida real puedes pasar el brazo por encima del hombro del que te está tocando los cojones y llevártelo a tomar un café para hablar... Cara a cara.

Bueno si te están tocando las pelotas, mejor no cogerle del hombro para llevarle a tomar café, no vaya a ser que lo malinterprete y te salga rollo romanticón :juas
 
Bueno, se me entiende. :cuniao

A lo que voy es a que estoy acostumbrado a solucionar las cosas de manera diplomática. Pero, cuando te llegan correos en los que ves que alguien está por ahí malmetiendo sobre ti o sobre tu proyecto... Pues no hay nada como acercarte a la mesa del fulano en cuestión e invitarle a tomar un café.

No falla, los que son más gallitos por correo acaban siendo los más mansos en la cafetería. Será por mis cejas.

No me molesta que se hable mal de mi, de mi departamento o de mi trabajo. Lo que me joden son las mentiras, las medias verdades o las manipulaciones, en cualquier faceta de la vida. Cara a cara hay una solución. En foros, no.
 
Aunque igual es justo eso lo que buscas...

En absoluto.

Y sí, lo mejor es siempre cara a cara. Recuerdo que con ventipoquísimos años incluso quedé con el novio oficial de una chica que me gustaba y me daba pistas de que yo también para hablar "del tema". Todo pacífico y sin hostias ('perdí' a la chica pero eso ya es otra historia).
 
Meterse con los demás no es una valvula de escape e ir de revolucionarios en un foro poco más que una pérdida de tiempo; buscad batallas más importantes.

Y las excusas de las turbas, y los males sociales, e internetr daba da, y esos brillanes curriculums de "yo ya estoy de vuelta de todo..." ¿A quien pretendeis impresionar?

Salid a la calle y cambiad el mundo. Haced algo útil por una vez. Pero no nos aburrais con monsergas sobre gran hermano foreril ni convirtais esto en vuestra privada guerra por la fe, la justicia y la bandera a vuestra elección.

Si no os gusta el foro, no hace falta que se lo estropeeis a los que si. Porque ya sois mayorcitos para romber los espejos retrovisores de los coches y excusaros con que necesitais una valvula de escape o es que la democracia española no es democracia y Marianico es un mentiroso y aquí estais vosotros, heroes contra la hipocresía, el ovejismo y la mentira, arreglandolo todo... rompiendo retrovisores.

Heroes. De una pieza, si señor.
 
Esto me recuerda que la hipócrita sobreprotección de algunos es algo que también espanta en este foro.

images_6465.jpg
 
Meterse con los demás no es una valvula de escape e ir de revolucionarios en un foro poco más que una pérdida de tiempo; buscad batallas más importantes.

Y las excusas de las turbas, y los males sociales, e internetr daba da, y esos brillanes curriculums de "yo ya estoy de vuelta de todo..." ¿A quien pretendeis impresionar?

Salid a la calle y cambiad el mundo. Haced algo útil por una vez. Pero no nos aburrais con monsergas sobre gran hermano foreril ni convirtais esto en vuestra privada guerra por la fe, la justicia y la bandera a vuestra elección.

Si no os gusta el foro, no hace falta que se lo estropeeis a los que si. Porque ya sois mayorcitos para romber los espejos retrovisores de los coches y excusaros con que necesitais una valvula de escape o es que la democracia española no es democracia y Marianico es un mentiroso y aquí estais vosotros, heroes contra la hipocresía, el ovejismo y la mentira, arreglandolo todo... rompiendo retrovisores.

Heroes. De una pieza, si señor.

Olvidé añadir en mi mensaje una mención a los de "yo pasaba por aquí". :juas
 
Meterse con los demás no es una valvula de escape e ir de revolucionarios en un foro poco más que una pérdida de tiempo; buscad batallas más importantes.

Y las excusas de las turbas, y los males sociales, e internetr daba da, y esos brillanes curriculums de "yo ya estoy de vuelta de todo..." ¿A quien pretendeis impresionar?

Salid a la calle y cambiad el mundo. Haced algo útil por una vez. Pero no nos aburrais con monsergas sobre gran hermano foreril ni convirtais esto en vuestra privada guerra por la fe, la justicia y la bandera a vuestra elección.

Si no os gusta el foro, no hace falta que se lo estropeeis a los que si. Porque ya sois mayorcitos para romber los espejos retrovisores de los coches y excusaros con que necesitais una valvula de escape o es que la democracia española no es democracia y Marianico es un mentiroso y aquí estais vosotros, heroes contra la hipocresía, el ovejismo y la mentira, arreglandolo todo... rompiendo retrovisores.

Heroes. De una pieza, si señor.

Te respondo porque creo que te refieres a mí (o almenos en parte).

Partes erróneamente de la base de que al haber nombrado la posibilidad 'válvula de escape' sea ese mi motivo para hacer o dejar de hacer cuando, simplemente, era un supuesto más a comentarios de otro compañero. Si el foro fuese para mí una válvula de escape para soltar mierda no habría desaparecido tanto tiempo.

Por otro lado no pretendo impresionar a nadie ni siento estar en ninguna batalla donde combatir ni nada parecido ni tampoco pretendo abanderar ninguna justicia.

Salgo a la calle y soy consciente que el mundo no se cambia desde aquí ni en la barra de un bar. Por eso sí que hago cosas por intentar que mi entorno sea algo mejor pero no tengo que contarlas si no quiero.

Me gusta el foro, pese a sus cosas, por eso sigo en él. Eso no impide que vea carencias y las diga. Al ser público y exponernos en él estamos abiertos tanto para las buenas como para las malas críticas (las que me trago como obuses cuando me disparais jajaja).

Y mira por donde que el que mientan y que haya gente que no trate de igual a los demás me parece algo malo aquí y en cualquier lado (esto último no es culpa suya, es de los que le doran la píldora con una especie de 'pobrecito vamos a protegerle' cuando lo correcto sería que te traten de tú a tú y sin mentiras por parte de nadie).

Lo dicho, que la excusa de la 'válvula de escape' te la has sacado de la manga para soltar el sermón.
 
Como debe molar eso de ampararse en el "es que internet es libre y publico y si te metes te tienes que aguantar que te humille a la mínima de cambio porque sí, y a mi me la suda ya todo y soy inmune a las críticas pero me mola joder a los que veo que no lo son" total, para justificar una cuchillada gratuita a un chaval que no ha hecho daño a nadie. Y digo que debe molar porque algunos os pasáis la vida haciéndolo.
 
Yo expongo una cosa y lo hago simplemente porque no lo entiendo.

A ver. Y estamos hablando de Gary que es por lo que se está liando todo este debate. Vayamos al grano y no entremos en "no miro a nadie".

Gary tiene un carácter bonachón, un carácter blando (como el que tengo yo y como el que siempre me ha gustado tener). Es cierto que la gente que no se mete en líos y va a la buena paz suele tener sus adeptos y tener sus fans. Por esa regla de tres hay gente que no casa con este tipo de carácteres o suele provocar cierto resquemor por precisamente ser así, tan blandos, tan buen rollistas y no meterse en líos.

¿Que quizás Gary tomó el foro en varias ocasiones más como un diario personal donde exponer su vida privada que como un foro en sí mismo donde compartir más opiniones / información / datos y demás? Es cierto. Nadie puede negar eso. ¿Y que eso le podía traer consecuencias? Cierto. Además, no tengo a Gary por un iluso (incluso tarde o temprano se le hizo ver que un foro, aunque hay gente que le puede gustar lo que uno haga también puede ganarse animadversión por lo mismo. Todo aquel que en un foro expone su vida privada se expone a recibir tanto alabanzas como críticas. Si eso lo asume ya tiene un terreno ganado.

Además, no es más cierto que Gary también supo jugar sus cartas. Para bien y para mal.

Pero no encuentro de recibo, las cosas como son, y con la sinceridad por delante que se le esté recriminando siempre las mismas cosas una y otra vez por cosas pasadas. No lo veo bien ni justo. Ni tampoco veo justo que se le achaque con cierta sorna algo que no es de recibo reiteradamente cuando no había necesidad (ni tampoco convertir a Gary en una piñata ni como punta de lanza como debate para achacar ciertos carácteres o formas grupales ni como arma arrojadiza sobre batallas pasadas que ni tienen que ver con él pero "como el cartero pasaba por aquí" yo aprovecho para lanzar una nota enquistada de hace eones como si "se diese en el clavo").

Está claro, desde luego, que la sinceridad ante todo es lo mejor porque es indicio de que no se miente a la persona que lee pero a veces la sinceridad se torna en navajazo, seamos francos. Que a veces los malos rollos los provocamos sin necesidad, las cosas como son también. Y entiendo que si las formas de alguien no me gustan puedo decírselo a la cara pero si puedo evitar hacerlo de una forma que haga sentir mal eso que ganamos. Y no estoy diciendo que uno se despoje de su forma de ser pero sí que uno, como adultos que somos y tenemos la lógica por base, sabe como decir las cosas para hacerlas saber pero sin herir ni ofender aunque no sea la intención de base valga la redundancia.
 
Ya que estamos yendo al grano, me gustaría saber de qué mentiras se acusa al forero en cuestión, y andestán las pruebas de su culpabilidad :pensativo. Que a mí en realidad me importa un pimiento si miente o no (mientras no haga daño a nadie), pero sí que me gusta saber de qué va la cosa.

Un saludete.
 
La que montáis por llamarle mentiroso a alguien. Ni que sea yo Bin Laden.

No se trata de montar un pollo, Scrappy o llevarse las manos a la cabeza. Bin Laden no pero... :p

No, ahora en serio. Simplemente veo que no es necesario llamar mentiroso o recurrir a la chanza burlona por un tema pasado. Seamos francos, incluso yo mismo. Si cometo un error o me paso de la raya o hago algo que no está bien reconozco que puedo ganarme la antipatía de cierto sector o incluso puede que me meta en un debate acusador pero no me gustaría tampoco que a cada post que cuelgue se me tachase de mentiroso vez tras vez. No lo veo de recibo. Simplemente eso.

Y otra cosa, Scrappy. Y te lo digo de corazón... a mi hay foreros (poquitos, muy pocos, pero haberlos haylos) que no me cuadran o no me gusta su forma de ser en el foro pero eso no me hace seguirles la pista o les vaya detrás dándole caña porque no me gusta lo que hacen/dicen en el foro.
 
Esto de buscar una ecuación cerrada para las relaciones humanas me parece un absurdo, sea por la vía foro o por la vía personal.

Por ejemplo, todo lo que dice King Conan tiene mucho sentido, pero a mí cuando mejor me ha ido ha sido cuando he hecho todo lo contrario.

Complejo.

La solución: en el VIVIR.
 
La que montáis por llamarle mentiroso a alguien. Ni que sea yo Bin Laden.

No se trata de montar un pollo, Scrappy o llevarse las manos a la cabeza. Bin Laden no pero... :p

No, ahora en serio. Simplemente veo que no es necesario llamar mentiroso o recurrir a la chanza burlona por un tema pasado. Seamos francos, incluso yo mismo. Si cometo un error o me paso de la raya o hago algo que no está bien reconozco que puedo ganarme la antipatía de cierto sector o incluso puede que me meta en un debate acusador pero no me gustaría tampoco que a cada post que cuelgue se me tachase de mentiroso vez tras vez. No lo veo de recibo. Simplemente eso.

Y otra cosa, Scrappy. Y te lo digo de corazón... a mi hay foreros (poquitos, muy pocos, pero haberlos haylos) que no me cuadran o no me gusta su forma de ser en el foro pero eso no me hace seguirles la pista o les vaya detrás dándole caña porque no me gusta lo que hacen/dicen en el foro.

Atreyub, tampoco hay que darle muchas vueltas. Este forero estuvo trolleando a manos llenas mientras gran parte moderadora le reía las gracias.

Molestaba y mucho. ¿Motivo? Pues por llenar todos los hilos de off topic sobre una vida a todas luces inventada.... Y aunque no lo fuera, era un off topic continuo.

Para colmo dio de alta lo que muchos creemos que era un multinick, y tampoco se le dijo nada. Se le siguió riendo la gracia y los hilos de cinefilia se siguieron llenando de basura.

Yo lo denuncié en su momento porque me molestaba y se le estaba sobreprotegiendo. Scrappy le pasa tres cuartos de lo mismo.

Y FIN.
 
Arriba Pie