Es cierto Atre, que no hace falta falta machacar ahora al chaval cada vez que postee con el tema
Es que es a esto a lo que quiero llegar. El pasado no tiene porqué ser pistoletazo de salida para lo que uno haga en el futuro si a lo mejor uno ha aprendido de sus errores.
Porque yo lo veo de esta forma... igual que se "toleró" o se tuvo manga ancha con Gary, por esa regla de 3 también se "toleró" o se tuvo manga ancha para que la peña se burlase de él en caso de que Alba fuese una persona real. Porque tienes que reconocerme que se le dio mucha caña al chaval en base o en la defensa de que "tengo que decirle sí o sí lo que me parecen sus formas". Y se toleraron, se permitieron y ahí están en el foro. No nos olvidemos que todos participamos del cachondeo (desde el sano hasta el incisivo y el que ofendía).
Y el tema de atajar nunca es a gusto de todos. Porque esto me recuerda al forochateo que hubo hace tiempo. Si se eliminaba o erradicaba muy pronto se cohibía el ritmo y el tono chunguero de cierto sector. Si se eliminaba o erradicaba muy tarde el problema radicaba en que no se tomaban medidas a tiempo ni se hacían las cosas bien. Nunca hay un término medio ni nunca llueve, por desgracia, a gusto de todos. Y esto es aplicable a todo lo que implica la vida del foro.
Pero sinceramente, es un tema que por un lado u otro, sería mejor dejar morir porque es absurdo a estas alturas.
Es que eso es lo que se intenta pero si Gary aparece después de mucho tiempo y nada más aparecer se le vuelve a echar en cara lo que hizo en el pasado pues el tema, por desgracia, no morirá nunca. Porque reitero: ¿y si el chaval ha aprendido la lección? ¿Y si se ha dado cuenta que lo que hizo no estuvo del todo bien o quizás no eran las maneras?
¿No es la mejor forma de aprender que intentar partir de cero y ser un forero como todo hijo de vecino? Y estoy dándole el beneficio de la duda. No cuesta nada intentar hacerlo todos los demás. Si volviese a esa forma de tomar el foro se le puede comentar, se le puede exponer y ya tomará él la decisión oportuna. Y si realmente ofende, realmente molesta tanto que provoca enfado (y aquí estoy hablando en serio) pues se le puede plantear y se le puede exponer con razonamiento (porque tengo a Gary por un tío cabal) y seguro que tomará las medidas oportunas.
Pero no solucionamos nada y conseguimos que un forero que nunca se ha metido con nadie desaparezca porque por un tropiezo se le va a colgar siempre el cartelito. Y eso no lo veo nada justo.
Jamás se me podrá achacar de haber tenido un multinick, por eso creo que puedo reprocharlo si pienso que es para mentir y dárselas con queso a la gente. No es lo mismo un multinick gracioso de coña que se nota a la legua y es para pasar un rato que uno para engañar a la gente con premeditación.
Yo tampoco lo he tenido. Jamás. No lo veo lógico. Y creeme cuando te digo que no lo veo lógico (pero esto es mi forma de pensar). Pero la forma de actuar, su forma de ser es como otra cualquiera. Él es más bohemio, es más poético, le da mucha floritura a su forma de ser y vive de una forma sus experiencias al igual que tú eres más directo, no te callas nada, eres sincero sin importarte las consecuencias y me imagino que intentarás que esa sinceridad aporte a la persona pero tienes que reconocer que a veces esa sinceridad suele ser muy fuerte o agresiva desde el punto de vista que es una sinceridad demasiado grande y choca.
Eso conlleva que tu forma de ver las cosas deje fuera de juego.
Pero seamos sinceros, Scrappy como siempre lo hemos sido... ¿y si una de las posibilidades, por poner, es que Alba existió de verdad?
Y dejo claro que yo no soy abogado de Gary ni mucho menos. Pero sí que lo considero una persona que aprecio mucho y siento que la gente lo trate así por una chiquillada (que todos en nuestra vida hemos sido partícipes con menor o mayor grado) que no es tan grave. En serio, no lo es tanto como alguien que insulta, provoca por hacer daño o es agresivo. Y tampoco quiero convencer de nada a nadie porque cada uno es mayor para tener su propio convencimiento sobre algo pero es lo que todos haríamos por alguien que apreciamos.
Y el que tenga o deje de tener problemas ese chico no me hace peor persona porque lo trato de igual a igual, sin bulas papales, ni me cebo con ninguna desgracia personal suya (entonces sí que sería un hijo de puta). Si fuese otro le habría dicho lo mismo de igual forma.
No lo pongo en duda alguna. Mis discrepancias en algunos aspectos contigo en offtopic nunca es por haberte metido con la persona. Sí con que a veces resulta chocante y le falta un poco de tacto. Al igual que entendería que las mías sean más suaves de lo acostumbrado o que mi carácter alegre provoque desconfianza (como me dijeron hace tiempo en el foro, no recuerdo quien ahora, hace mucho, pero sí que provocaba desconfianza alguien tan feliz. Lo entiendo aunque no lo comparto).
Pero fíjate en lo que dice Jesse. Se toleró en su día, a los que nos quejamos se nos trató como si fueramos unos trolles incendiarios, y es normal que eso haga que el tema nos dé aún más rabia.
Entiendo lo que dices pero también se hizo burla (mucha) de Gary en su momento y se le tachó de muchas cosas cuando a lo mejor no hacía falta. Que ojo, como le he dicho a Scrappy lo mismo te lo digo a ti: yo no quiero convencerte de lo contrario. Pero entiende que todo es cuestión de si nos cae o no cierto forero. De haber caido bien tu y yo sabemos que lo que se convirtió en montaña pasaría por una broma pesada pero que no tiene tanta importancia o si Alba no hubiese existido nos lo hubiésemos tomado a chanza y con la aparición de Gary de hace poco se le habría aplaudido el regreso.
Pero bueno, ahora tendríamos que dejar que Gary se explicase si lo ve oportuno o si no quiere explicarse pero volver tampoco hace falta ponerle chinchetas en el camino cuando a lo mejor vuelve de otra forma.