El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Nada bien, francamente. Yo ya hace meses que busco trabajo pero no me han llamado ni siquiera una sola vez para una mísera entrevista, así que la situación es un poco desesperante y yo ya estoy planteándome irme de este país aunque sea totalmente en bolas.
 
Joder :mutriste ya lo siento tío. Mucho ánimo y ya verás como al final todo se endereza.

No creo que sea buena idea el irte sin nada, sin seguridad de encontrar algo y sin algún ahorro para tirar unos meses o en caso de necesidad el regreso, para eso estás mejor aquí.

:hola
 
Última edición:
Joder, lo siento, Rafalet... :mutriste

Yo te aconsejaría que aguantaras con la tienda. Poco a poco, pero se nota en la gente que la cosa empieza a animarse. Es cuestión de tiempo y de hacer bien las cosas. Al menos eso pienso.

Un abrazo muy grande.
 
Bueno, pues como suelo hacer cada X tiempo, mirando la sección de usuarios que hace tiempo no leo posts suyos (porque como digo siempre: no es lo mismo que posteen que se conecten). También puede darse el caso que hayan posteado algún post puntual pero eso no indica asiduidad:

- ShangT_Tnf

Hola :)

He tenido problemas personales muy graves que me han impedido incluso conectarme a internet durante este año, intentaré a partir de los próximos meses como mínimo entrar y leer, que ni eso he podido hacer.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por incluirme en esa lista Atreyub, me has invocado y me he presentado casi un mes después de nombrarme :lol
 
He tenido problemas personales muy graves que me han impedido incluso conectarme a internet durante este año, intentaré a partir de los próximos meses como mínimo entrar y leer, que ni eso he podido hacer.

Espero que esos problemas se hayan solucionado, compadre. ;)

Un fuerte abrazo a todos y gracias por incluirme en esa lista Atreyub

A mandar, compañero. :ok
 
¡Muchas gracias a todos!

Son problemas en general que se han ido complicando según pasa el tiempo, y Corleone, sí, también ella ha sido gran parte del problema que de momento está solucionado.

Ahora mismo está todo mucho mejor :yes
 
¿Emurion?

Also: Cousin, come back, beeeeatch.
Que no salten las alarmas. Emurion me dio señales de vida hace poco por twitter.

El colega sigue vivito y coleando. Lo que pasa es que dice que últimamente ha visto pocas películas, pero volverá en algún momento (aunque se le vean las costuras).
 
Sí, Metron hace tiempo que no pasa por aquí (pregunté por él la última vez a ver si nos leía).

Jostias, el otro día (palabra de Atreyub) pensaba en Emurion. Es verdad, hace días... pero bueno, si decís que está bien ya me conformo. Si se pasa por aquí ya redondeamos.
 
:cortina:ok

¡I'M ALIVE!


Salgo (momentaneamente) de mi exilio para deciros que...

"Remember, remember... the 13th of January/2014".


(tenía pensado estar un poco más, hasta finales de mes, pero bueno, ya que se me reclama abrevio mi ausencia).

Vendré desde los albores de la tempestad con ganas de dar mucha juerga, caña, diversión, disfrute y Atreyubismo a partes iguales pero elevado al cubo. Sólo que habré cerrado un ciclo y habré pasado página (mejor dicho: capítulo) para empezar otro.

Ese día, ese día marcado (13/1/14), será el día de un antes y un después. Os lo prometo. Habrá sido un mes y medio que necesitaba de ausencia (cosas mías, personales, nada que ver con vacaciones foreriles ni querer llamar la atención aunque lo haya podido parecer, palabra, jeje) y que estar ausente, aunque parezca extraño, me ha venido de lujo, no os lo podeis ni imaginar.

Me quedo esta semana que queda para terminar unos asuntos y volver como un forero totalmente renovado. Ya os contaré, siempre lo hago.

Y todo esto no lo digo en coña ni mucho menos. Es la verdad. Pura. ;)

Por lo demás, paciencia. Y gracias. Siempre.
 
Arriba Pie