El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Cierto es que por desgracia no todos los que se dan de alta postean. Sólo muy poquitos son los que realmente pasan de los 10-15 posteos. Pero eso no implica que los asiduos diarios sigan por aquí. Y subrayo los asiduos.
 
El tema de Gary me sigue sorprendiendo, la reacción de la gente. Yo fui uno de los primeros en proponer que se cortada de raíz el tema de Alba, multinick o no, porque aquello estaba infestando el foro. Es un tema muerto, ya está. Alba, exista o no, ya no está registrada. Gary se pasa por aquí de vez en cuando. ¿Que necesidad hay de meterle el dedo en el ojo al chaval, si la historia ya pasó? ¿A alguien que ademas, sabes que no se va a defender igual que cualquier otro? Para mi, ese comportamiento es de cobardes, el equivalente internetil a los abusones de clase..
 
Igual me equivoco, pero yo creo que las redes sociales tienen tanto tirón por lo que odia Mo, "no caben tochos", son fuentes de inmediatez resumida. Eso lo hace muy apetecible para usuarios de dispositivos moviles, lo que aumenta más el tirón :yes

No es eso lo que yo busco aquí o en cualquier otro foro cuando necesito información ;).

:hola
 
Sinceramente, no entiendo tanto jaleo por el tema del tal Gary, ni que fuera el único que se ha visto beneficiado por la protección de las altas esferas.

Y las redes sociales son el resultado inevitable del uso pajillero de la tecnología actual.
 
El tema de Gary me sigue sorprendiendo, la reacción de la gente. Yo fui uno de los primeros en proponer que se cortada de raíz el tema de Alba, multinick o no, porque aquello estaba infestando el foro. Es un tema muerto, ya está. Alba, exista o no, ya no está registrada. Gary se pasa por aquí de vez en cuando. ¿Que necesidad hay de meterle el dedo en el ojo al chaval, si la historia ya pasó? ¿A alguien que ademas, sabes que no se va a defender igual que cualquier otro? Para mi, ese comportamiento es de cobardes, el equivalente internetil a los abusones de clase..

Henry, yo no sé si se va a defender o no. No hago comentarios a gente que creo que no se va a defender, no le veo sentido si lo que pretendo es que haya feedback por ambas partes y llegar a una discusión/resolución del tema. ¿No se dice, a conveniencia del que lo dice siempre, que quien calla otorga? a lo mejor es eso (o no, aunque yo pienso que sí). Puede perfectamente contestarme si quiere o no hacerlo diciendo que no va a decir nada, o no decir ni eso como pasa ahora.

Siento de veras que creas que es un comportamiento cobarde, yo podría decir que cobarde es también mirar hacia otro lado cuando algo molesta a más de uno y de dos y hacer la vista gorda con otros comportamientos más 'edulcorados' porque están mejor vistos y esto está lleno de bienquedas que tampoco ven cuando él me vacilaba con el tema de la novia.

A las provocaciones de Manu ya ni entro (cosa que puede hacer cualquiera conmigo si cree que le provoco) que, como me dicen a mí, aquí a veces habla quien menos tiene que hablar.

La que montáis por un comentario en que sólo se llama mentiroso a alguien. Puedo entender que sea a destiempo, claro que sí, aunque yo no veo ni tanta mala leche ni tanto hijoputismo, maldad, cobardía, etc... que veis tantos. Las formas me fallan mucho, lo reconozco, y en eso sí puedo pedirle disculpas pero no me retracto en lo que digo, quizás sólo en como lo digo.


*Atreyub, aunque no te diga nada y no lo parezca, entiendo tu postura.
 
Deja de quejarte como la niñita que eres y postea más

34drd3b.gif


que se te ha echado de menos
 
Si a mi tampoco me gustaba el rollo edulcorado Scrappy, y fui uno de los primeros en pedir que se cortara, porque ya estaba afectando al foro para mal. Pero a toro pasado es inútil meter el dedo en la llaga. Solo sirve para hacer sangre. Pero vamos, entiendo que quizá no conocías a Gary y no sabías cómo podía reaccionar, ahí no me meto y te pido disculpas. Lo que me jode es la malicia a sabiendas.
 
Yo si posteo mucho menos que antes, que alguno me lo habéis preguntado, es porque me he hecho Testigo de Jehová y bueno paso más tiempo por ahí.
 
Los foros claro que me interesan también, pero decir que las redes sociales han bajado (serán en vuestros casos, porque yo cada día las veo más on fire) o que las mismas no quitan protagonismo a los foros, no es un dato real.

Los foros, que antes ardían de actualidad, tenían MUCHO componente de inmediatez. Acudías a ver qué opinaba el colega de la última peli o del último coche vendido en la calle y eso ya lo tienes en las redes. Y no sólo eso, sino que encima dándole buen uso te está opinando de ello un tío que admiras. La prueba de la inmediatez más palpable la tienes este verano. Me vi 50 películas y las comenté aquí, subiendo hilos. Muchas no tenían debate. ¿Qué pasó? Que salvo dos hilos, el resto no interesaban, ya que eran pelis de hace unos meses. Pero es que echando mano a la bitácora, tampoco había gran cosa.

¿Qué pasó en redes? Que se montaron unos debates acojonantes (sobre todo en facebook) y que las personas que había por aquí y antes ponían tochos valiosos, de bitácora potente, calzaban su texto gordo allí y aquí no habían puesto nada. Es decir, que lo que antes venía aquí a por ello, ahora lo tengo allí. Y de la misma persona.

Los foros seguirán existiendo siempre, sí, pero más por ESPECIALIDADES que por otra cosa. Y no con tanto impacto como antes, sino con la mitad de la mitad.

Las redes están que arden y así será siempre, porque es una herramienta de comunicación directa. Evolucionarán, pero ahí seguirán.

Yo adoro el foro como el que más de vosotros, pero es obvio que lleva tiempo bajo mínimos.
 
Que alegría ver que no soy el único que piensa igual.

Jamás se me podrá achacar de haber tenido un multinick, por eso creo que puedo reprocharlo si pienso que es para mentir y dárselas con queso a la gente. No es lo mismo un multinick gracioso de coña que se nota a la legua y es para pasar un rato que uno para engañar a la gente con premeditación.

Y el que tenga o deje de tener problemas ese chico no me hace peor persona porque lo trato de igual a igual, sin bulas papales, ni me cebo con ninguna desgracia personal suya (entonces sí que sería un hijo de puta). Si fuese otro le habría dicho lo mismo de igual forma.

Sobre que los foros están muertos, yo no lo creo tan exagerado aunque postear en 7 foros como Magnolia se me antoja estresante :sudor

¿Tienes la CERTEZA de que Alba es un multinick? Si es así, expón las pruebas. Si no... no sé de que te quejas.

Manu1oo1


Y tu Manu? tienes la CERTEZA de que no lo fuese?
 
Que alegría ver que no soy el único que piensa igual.

Jamás se me podrá achacar de haber tenido un multinick, por eso creo que puedo reprocharlo si pienso que es para mentir y dárselas con queso a la gente. No es lo mismo un multinick gracioso de coña que se nota a la legua y es para pasar un rato que uno para engañar a la gente con premeditación.

Y el que tenga o deje de tener problemas ese chico no me hace peor persona porque lo trato de igual a igual, sin bulas papales, ni me cebo con ninguna desgracia personal suya (entonces sí que sería un hijo de puta). Si fuese otro le habría dicho lo mismo de igual forma.

Sobre que los foros están muertos, yo no lo creo tan exagerado aunque postear en 7 foros como Magnolia se me antoja estresante :sudor

¿Tienes la CERTEZA de que Alba es un multinick? Si es así, expón las pruebas. Si no... no sé de que te quejas.

Manu1oo1


Y tu Manu? tienes la CERTEZA de que no lo fuese?

La carga de la prueba la lleva el que acusa. Ni tengo la certeza, ni tengo por qué. Cuando alguien me demuestre sin lugar a dudas que era un multinick, ya hablaremos del tema. Mientras sean sospechas de algunos, me vale con la palabra de Gary.

Manu1oo1
 
Pero es que un ordenador puede valer para dos foreros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo dejé de postear por falta de tiempo y de ganas, para qué os voy a engañar... aunque seguía entrando a leer cuatro cosas prácticamente cada día. Sí que es verdad que las redes sociales tienen mucho que ver en ello, también.

Ahora de tiempo voy sobrado así que he vuelto a participar en un par de hilos. No sé si retomaré la actividad que tenía antaño, pero sí que necesito distraerme bastante.

Un saludo.
 
Arriba Pie