El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Totalmente cierto (como siempre). Pero tómalo desde esta perspectiva:

Una renovación que necesitaba para poder volver a ser yo mismo. ;) (desde este punto de vista ganamos todos, jejeje).

Además, como no era cosa de "jostias, estoy cabreado con el foro" sino "necesito desconectar porque estoy que no estoy, la cabeza me iba a estallar y lo voy a pagar con el foro" vi necesario darle al reset. ;)

Ojo, os he leido mucho. Y no sabes lo bien que me ha venido ser un mero espectador. Me ha hecho ver y descubrir muchas cosas. También ver que se puede estar out del foro y no morirse (tiempo atrás me daba miedo hacerlo. Ahora veo que se puede si se sabe ver/hacer con la perspectiva correcta).

Pero nada, en nah y menos, estoy por aquí dando guerra, como siempre.
 
Os aviso que dentro de unos minutos, me ausentaré del foro durante un tiempo por compromisos personales y demás historias, y no me vereis postear ni conectarme. Intentaré que sea lo más breve posible mi retiro pero lo dejo caer para que nadie se preocupe.


Hasta mañana a las 9.
 
Joder, pues yo estoy tirado por los suelos y no se me ocurre dejar el foro para arreglarme. Supongo que son otras cosas, no aguantaros por aquí.
 
Bueno, adelanto el reloj pues como sombrerero loco que soy... pues ya sabeis, no hay cordura.

He vuelto. En forma de chapas.

Así que a darle caña al foro, a los foreros y a disfrutar como nunca.

Bienvenidos al renacer de Atreyub. Soy como soy. Y ahora voy a ser más todavía. Reitero: Como nunca. Me alegro de estar entre vosotros, mis amigos, mi familia (virtual) y mis compadres.

Y ahora... ¡disfrutémoslo todo!. :hola
 
No te pega el avatar. Por empezar a tocarte los cojoncillos y que vayas entrando en calor. :P
 
mickey-mouse-here-today.jpg


A mí no me engañas (aunque he visto ya unas duras declaraciones en el hilo de Spielberg).
 
Aunque ninguno missed me, ni siquiera by myself, here is me again.

Pues eso, coñazo de granny glasses again.

Couss, i need you, i want you, i love you. Atreyub the same pero en version animada y disneyzada. A los demas, fuck you in the bad sense, you know.

By the way, happy 2014.
 
Hombreeee, my friend come back. Me alegro volver a leerte, compadre.

Eso de que no se te echa de menos trola pura, jugón. :p

El hilo de la Mirren te espera...
 
Jajajaja. Wontner is the man, y tambien mola, you know.

Un dia os enseño las gafas nuevas que me han traido los reyes. Redondas, como novedad, you know.
 
No, más bien al lado "vengo a pasármelo (realmente) bien y el que quiera aguarme la fiesta le daré un ZAS en toda la boca". :cuniao
 
¿Qué sabéis de ziggys? Veo que el nick ya no sale en el listado de usuarios y buscando antiguos posts suyos salen ahora como Quest2014 pero no consta siquiera que haya posteado nada con ese nick nuevo.

Lo pregunto porque tuvimos algún que otro cruce no muy agradable en los posts de fútbol y desde entonces o como mucho muy poco después, no recuerdo haberle leído más. Como digo, veo que se cambió el nick pero con el nick nuevo no consta que haya escrito nada.
 
Pues me suena que a raíz de algún pique en política (o en fútbol), se piró.
Esa es la moda al parecer en todos sitios: montar pollos y luego irse
 
Arriba Pie