El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

He vuelto! (en forma de chapas) :hola

Pues nada, que por fin abandono el pleistoceno y vuelvo a tener internet en casa (tuve problemas con Ono y el resto de operadores me ofrecían una puta mierda de velocidad de adsl, de ahí la tardanza, al final he tenido que pasar por el aro de Ono, eso si :pensativo).

Así que no preocuparse que aunque se nos vaya Campechano I de Bobalicón siempre tendréis por aquí a Manospajeras :cool

Abrazos varios
 
He vuelto! (en forma de chapas) :hola

Pues nada, que por fin abandono el pleistoceno y vuelvo a tener internet en casa (tuve problemas con Ono y el resto de operadores me ofrecían una puta mierda de velocidad de adsl, de ahí la tardanza, al final he tenido que pasar por el aro de Ono, eso si :pensativo).

Así que no preocuparse que aunque se nos vaya Campechano I de Bobalicón siempre tendréis por aquí a Manospajeras :cool

Abrazos varios

:hola

Menos mal, porque ya estaba de "a veces aún bailo bajo la nieve" hasta las narices. :yes
 
Primero aparece Corpse (que la echaba a rabiar de menos) y mi alegría se completó. Ahora aparece mi gran amigo Scissors y ya no puedo escribir con palabras la emoción que me he llevado al leerte porque no es temporal sino que parece ser que ya es fijo. Scissors, mi gran compadre, aquí entre nosotros.
 
Totalmente. Las espirales, los coros Elfmanianos y los cuentos góticos en barrios residenciales vuelven a estar en buenas manos. Y con Oompa Loompas ya que estamos a ser posible.
 
49250.gif


- ¡Hombreeeeeeeeeeee! Buona sera, Capitano... Benvenuto a bordo...
A ver esas tijeras... que la última vez se te fue la mano y... eeeeeh".
 
¿Ande anda Sikander que hace tiempo que no lo leo?

PD: Aunque también es cierto que estos meses (julio / agosto) son malos para preguntar por alguien. También asumo esa cuestión.
 
Yo creo que Manu y sikander son un mismo multinick... no puede haber más de una persona que piense asi y se han ido los dos a la vez... todo cuadra :cuniao

:hola
 
Emulando al gran Wontnerman:

sikander: Manu, fuguemonos.
Manu1001: Pe...pero no... no podremos tener hijos.

sikander: no me importa, los adoptaremos

Manu1001: Pero sik, que soy un tío...
sikander: Bueno, nadie es perfecto.

Coaching-Met%C3%A1fora-3-Nadie-es-perfecto.jpg


:hola

P.D. se os echa de menos
 
Última edición:
Hombre, la ausencia de Manu se nota un montón también. Gente que diariamente postea aquí y tristemente ya no están pues la verdad, su presencia se nota demasiado.
 
Manu no pudo soportar mi larga ausencia y se ha suicidado forilmente.

Si vuelvo a desaparecer, cosa probable, que nadie pregunte por mí, que mala hierba nunca muere.
 
Pero si su última actividad fué el 14 de julio :doh

De todos modos me han contado (no me lo creo, me parece una leyenda urbana) que a parte de esto existe otro mundo, en el exterior y en ese mundo hay individuos que tienen algo que llaman "vacaciones" :pensativo.

No sé, eso me da que pensar, estaría bien un mundo así.


:hola
 
Arriba Pie