El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Este foro sin las reseñas de películas estrambóticas de Sik es la nada. Otro espacio cualquiera con las mismas discusiones soporíferas de a que huele el arte.
 
Pero si su última actividad fué el 14 de julio :doh

De todos modos me han contado (no me lo creo, me parece una leyenda urbana) que a parte de esto existe otro mundo, en el exterior y en ese mundo hay individuos que tienen algo que llaman "vacaciones" :pensativo.

No sé, eso me da que pensar, estaría bien un mundo así.


:hola

usuallennay.gif
 
De todos modos me han contado (no me lo creo, me parece una leyenda urbana) que a parte de esto existe otro mundo, en el exterior y en ese mundo hay individuos que tienen algo que llaman "vacaciones" :pensativo.

No sé, eso me da que pensar, estaría bien un mundo así.

Prended a este individuo!! Intenta introducir teorias peligrosas en nuestra comunidad.
 
Helio y Pan Metron son dos de los casos que más me sorprendieron de su desaparición porque su forma de ver el cine y su forma de expresarse siempre me encantaron, tenían un don. Pero desaparecieron de la noche a la mañana y no se ha vuelto a saber de ambos.
 
efectivamente, vacaciones, cambio de trabajo, vuelta a España por unos días, fugas psicogénicas varias.. gracias por preguntar.

aunque creo que el subforo de política voy a dejarlo, me tenéis mucha manía todos y me satura, Seaker.
 
¡¡¡Pero cómo que te tenemos manía!!!

¿Y sin ti qué vamos a hacer allí...? ¿Chuparnos las pollas los unos a los otros...?

¿Y dónde está el otro punto de vista? Alguien nos tendrá que hacernos sentir como una chupipandi.

Está krell, pero no es lo mismo...
 
Soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco:ok Tan pronto me puedo pasar semanas o meses en modo adicto a la red como medio año sin ver el sol fuera del Emule.
 
¿Dónde está Gary? Lleva camino de año y medio sin actividad y desapareció de la red sin dejar rastro.
 
Arriba Pie