El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Recuerdos afectuosos y cordiales de parte de Scissors, que os echa mucho de menos y que tiene ganazas de poder pillar red para estar por estos lares.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Perdón


Pues eso mismo. Volví a desaparecer sin más y quiero pedir disculpas por ello , aunque a lo mejor ya no sirven de nada.

Han sido unas dos semanas bastante malas, no , horribles, lo he (hemos) pasado realmente mal , pero ya está. Y esta vez es definitivo.

Resulta curioso cuando eres consciente de que , de una buena vez te has quitado todos los principales problemas de tu vida de en medio de verdad, sobretodo cuando te has pasado la mayor parte de ella sufriendo .

En fin que estoy /estaré aquí de manera casi constante , y no es una promesa , como tantas que he venido haciendo en este foro , todas incumplidas , sino una realidad .

Si, lo sé , me faltan textos me faltan críticas , tengo pendientes muchísimas cosas , pero la vida no me deja(ba) . Suena a vulgar justificación , pero es así.


Parezco un hombre sin palabra , sin honor , un informal , y que podáis pensar eso me duele más que ninguna otra cosa.


Lo que penséis de mi , me importa y mucho. Y sé que la respuesta natural a eso es "déjate de excusas y hazlo de una vez" pero os prometo que es la verdad.


Un abrazo a todos. :)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A mi mientras vuelvas todo queda perdonado. :cuniao (pero es que no hay nada que perdonar, solo faltaría). Pero como te dije, se te echa mucho de menos.

Nah, tú cuando puedas y estés listo te calzas cuatro letras, cuatro críticas, el dinero en la cuenta que te di y aquí no ha pasado nada. :cuniao

Me sabe mal lo que cuentas pero si se ha solucionado mejor. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Gary, se te echaba de menos. Y conociéndote, todos sabíamos que tenías una poderosa razón. Me alegro de que sean buenas noticias por fin.

Parafraseando a un veterano... ¡Quédate fuerte! :ok
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

- Como diría el gran Eugenio: "Gary... lo hemos ensayado sin ti todo este tiempo... pero no ha sido lo mismo". :hola

Algún día, allá por el siglo 7000, más o menos, algún alien descubrirá la inscripción "¡Quédate fuerte!" y entenderá lo que es el Foro. Es y no Fue, porque contaremos con Manu1000000000000000001 para seguir administrando esta martingala.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hace como un mes que ya no está baneado.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Normal que no aparezca entonces, tras el "peaso" baneo que le dieron la última vez.

lo cual reitero mi...FREEDOM FOR SCRAPPY!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Dónde está Corpsebride? se la echa mucho de palmeros, de menos.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

¿Y dónde está la mejor moderadora que ha tenido y tiene el foro?

SergiStar, sabemos que la tienes recluida dándole gozo y placer sexuaarl pero...basta ya!
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Todos sabemos a quien pertenece Sergi Giorgio Armani Star y quien lo cató por primera vez.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Echo de menos al gran Pan Metron y sus críticas.

¿alguien sabe qué ha sido de él, por algún casual?
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tío, no sabes lo que me gusta leerte aquí en el foro.
 
A tí, por supuesto y a Harkness.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

De por supuesto nada , oiga . Lo de Harkness cuadra mucho más , claro.


Pan Metron , un crack.


PD: ¿Que te gusta leerme ? Será porque escribo tanto... :p
 
Arriba Pie