Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?
Perdón
Pues eso mismo. Volví a desaparecer sin más y quiero pedir disculpas por ello , aunque a lo mejor ya no sirven de nada.
Han sido unas dos semanas bastante malas, no , horribles, lo he (hemos) pasado realmente mal , pero ya está. Y esta vez es definitivo.
Resulta curioso cuando eres consciente de que , de una buena vez te has quitado todos los principales problemas de tu vida de en medio de verdad, sobretodo cuando te has pasado la mayor parte de ella sufriendo .
En fin que estoy /estaré aquí de manera casi constante , y no es una promesa , como tantas que he venido haciendo en este foro , todas incumplidas , sino una realidad .
Si, lo sé , me faltan textos me faltan críticas , tengo pendientes muchísimas cosas , pero la vida no me deja(ba) . Suena a vulgar justificación , pero es así.
Parezco un hombre sin palabra , sin honor , un informal , y que podáis pensar eso me duele más que ninguna otra cosa.
Lo que penséis de mi , me importa y mucho. Y sé que la respuesta natural a eso es "déjate de excusas y hazlo de una vez" pero os prometo que es la verdad.
Un abrazo a todos.