El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A mi no me cita porque no tienes cojones. Grita como si tuvieras huevos.

Ahora, ahógate..... con mi mano no caraculo!

Usted es una hiena. No deseo hablar con usted.

1633710797192.png

Joder, no puedo con la gente esta que no para de despedirse. Yo mismo he llegado a caerme mal de cojones, pero gordo gordo. Estuve tantas veces a punto de palmarla el año pasado y no pasó, qué llegué al punto de decirme "muérete ya, pesado!", de lo coñazo que fui. Si yo quise morirme por pelmazo imagina los demás de mi alrededor. Se muere, no se muere, se muere, no se muere. Así no se puede estar. Cómo irse….me voy, adiós, hasta nunca, no volveré, aunque me lo pidáis, estoy saliendo por la puerta…si quieres marchar, irse. Qué no entendéis de qué no puede haber dos guapos y dos listos en el mismo sitio y menos cuando las dos cosas es el mismo?.
Viste el túnel, con la luz esa blanca... y al fondo muy al fondo A LOS DE SIEMPRE?

Sé de buena tinta que está por aquí pero como hasta mañana no estaré por aquí no lo puedo decir

Que ha sido de mi amigo chino? Yo a sargento, su hermana y ratalet les tengo en fb confirmo que todos sanos y salvos y el amigo rafa abrazo hace años el lado LGTBMXYZ

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
El chino trabaja en una revista de cine. Creo que la imágenes.

Y qué fue de Atreus?
Pues básicamente lo que dice Lennoniano.

Sigo en contacto con él. Es un gran tío. Está bien, con familia y sigue haciendo sus ilustraciones. Tiene trabajos maravillosos, estaría guay que pudiera dedicarse algún día solo a eso, él sería más feliz y el mundo saldría ganando mucho.

Ojalá vuelva algún día.
Pues sí, pero la verdad, está difícil.

Arriba Pie