Al final adelantamos los planes ver John Wick 4 a este mismo miércoles. Ahora, aquí está mi duda. ¿Voy al Sambil, con Laser Atmos(y probablemente 4K, como he aprendido ahora)? ¿O voy al Ocine con Atmos VOSE? Probablemente termine yendo al Sambil, ya que su Atmos es increíble. Elvis tenía bajos increíbles, Bullet Train, aunque tiene un mix de Atmos demasiado alto, estaba muy bien, y La Mujer Rey me decepcionó un poco pero tenía muy buenos sonidos ambiente. Mejor que los Atmos en el Odeon Alicante. Probablemente vaya al Sambil, pero habrá que ver
Vi Mario en el VOSE del Odeon Alicante y los bajos estaban bien. De hecho, eran más fuertes de lo que esperaba para una película infantil, así que asumo que sería problema del cine. Lo que he dicho, los bajos de Elvis en el Sambil eran espectaculares, lo más parecido a un concierto que he vivido en un cine(Ignorando Moonage Daydream en IMAX, eso era algo del otro mundo).Fíjate en lo que puse yo, vi Super Mario en los Odeon de Sambil y los graves no eran nada del otro mundo... El volumen estaba tirando a bajo, así que no se si era por la propia mezcla de la película o porque en la sala tenían el volumen bajo.
Por cierto, soy alérgico al doblaje y la versión en castellano de esta película me pareció muy buena.
Los proyectores láser top que tiene montados Odeón (y son muy top) están en la sala 15 de Alicante y la sala 4 de Sambil (además de Girona y Bahía Plaza), así que los demás láser tanto de Sambil como de Alicante deben ser algo inferiores y seguramente estarán bastante igualados ambos cines en las salas láser.Todavía no he visto Laser en el Sambil, habrá que ver que tal es, a lo mejor incluso mejor que el Odeon Alicante.
Lo leí pero se me olvidó responder. Suena interesante, para una sala tan pequeña, pero creo que aprovecharé para alguna otra película. A lo mejor Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que querré verla en VOSE, estaría bien para probar ahí. De las pocas películas de Marvel que he visto en Atmos, ninguna me ha emocionado muchísimo por el sonido, pero no dolería verla ahí.Antes también he hecho otro comentario sobre la sala Dolby Atmos del Ocine Caleido, que no sé si lo has leído porque no has mencionado nada.
Te van a dar entradas gratis y a correr.Acabo de hacer la encuesta de Kinepolis sobre la sesión a la que fuimos el domingo. Me he quedado muy a gusto.
Te van a dar entradas gratis y a correr.
For science, casi como @Hallowed.
Vista en Parquesur y sin sorpresas. Muy buena proyección, muy buen sonido y muy buen 3D.Por cierto, sólo nos quedaría verla en IMAX. Si no lo hago es porque ya sería la tercera decepción seguida en cuanto a sonido, así que no me la juego. ¿Te animas a probar @Dr_X?
Si te fijas, su actividad en Twitter es nula salvo unas contestaciones relacionadas con la proyección de Avatar 2 a mediados de diciembre, así que yo no me haría ilusiones y además tampoco creo que esté al corriente del día a día de sus cines: https://twitter.com/luiscarlosmill7/with_replies
Pero vamos, que siendo una peli con salas llenas de niños, lo del volumen bajo tiene muchas papeletas para estar relacionado con quejas de padres por el volumen "normal" del Atmos en Sambil. Mira esto otro por ejemplo a cuenta de las luces: