El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Además, si se supone que viene para quedarse no debería haber 2 opciones... se supone que es tan bueno, es el formato definitivo, el formato que va a suplantar al 2D. :diablillo
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Seguir seguir, que me estoy descojonando...joder, algunos dais algunos argumentos, de penísima...

El 3D nunca se ha ido, y nunca se irá...
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Dejaremos de quejarnos cuando se estandarice un sistema de proyección en 3D en condiciones y dejen de intentar vendernos garrafón a precio de MacCutcheon :p
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

A mí desde luego, me da igual...el DCP es el mismo para todos los formatos de 3D que existen ;-)
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Además, si se supone que viene para quedarse no debería haber 2 opciones... se supone que es tan bueno, es el formato definitivo, el formato que va a suplantar al 2D. :diablillo

Y el más caro, no nos engañemos: los cines en los que solamente se proyectan determinadas películas en 3-D y no te dan opción de verlas en 2-D no lo hacen en aras del progreso, sino simplemente para sacarte más pasta por la entrada. Además las gafitas de marras luego las tienes que devolver a la salida, no? (todavía si te las quedases y pudieras usarlas para la próxima pagando ya "tarifa normal" tendría una cierta justificación ese incremento de precio).

Sacacuartos total :aprende
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Hay cines donde te puedes llevar las gafas a casa para llevártelas en otra ocasión sin pagar su coste con la entrada. Creo que lo hacen como mínimo Kinepolis y Cinesa.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Eso ya lo veo más razonable, porque ya estás pagando por algo tangible (las gafitas de marras), no por un "concepto".
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Pero vamos a ver...¿Acaso se pensaban que con la ingente cantidad de copias iban a llenar salas a mansalva?. Pues claro que se han hostiado...si es que hay que ser merluzo...
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Yo tengo un montón de gafas de RealD en casa. Ya no pago por ellas. Y son mayoría los cines las que las usan...

P.D: Llevaoslas el 30 de Junio, en Capitol.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Yo tengo un montón de gafas de RealD en casa. Ya no pago por ellas. Y son mayoría los cines las que las usan...

P.D: Llevaoslas el 30 de Junio, en Capitol.


Yo tengo una caja llena de ellas. Recuerdo que a la salida de la sala dónde proyectasen la peli en 3D habia una caja y la podias tirar allí, yo pasaba de largo.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

P.D: Llevaoslas el 30 de Junio, en Capitol.
Ooooh, qué cutrones. ¿No vais a hacer unas gafotas especiales para la ocasión?

GAFOCHOS.jpg


:garrulo
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Un gráfico muy elocuente:

[thumbnail]http://bitcast-a-sm.bitgravity.com/slashfilm/wp/wp-content/images/3D-Movie-Timeline-Medium.jpg[/thumbnail]
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Gran gráfico. Y ya veis cuánto duró la fiebre del 3D de los 50, poco más de dos años. Esto va por el mismo camino. Por lo menos es más probable que la cosa evolucione a una situación más parecida a la de los años 80: menos películas en 3D al año, pero más prolongado en el tiempo.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

repito, cualquier gafa vale para cualquier sistema, como dice actpower? gracias
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

No, cada sistema necesita sus propias gafas. Últimamente están trabajando varias compañías en modelos semi-universales e incluso ya hay alguno a la venta válido para varias marcas y modelos de televisores, pero no creo que haya gafas universales.

Lo que dice Actpower es que la mayoría de cines 3D utilizan RealD y, ahí si, las gafas RealD son las mismas para cualquier cine que utilice RealD.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

A ver, es que tenemos un problema. En capitol vamos a emitir en 3d...¿qué gafas les decimos que lleven?

gracias
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Yo no he dicho que cualquier gafa valga para cualquier sistema, sino que cualquier DCP3D vale para cualquier sistema de proyección 3D basado en DCP/DCI, que es diferente.

Resulta obvio que si vas con unas gafas RealD a un cine con Dolby3D, no verás un pimiento. Y manda huevos que has visto todas esas gafas en mi casa, melón!

Por otro lado, las gafas RealD y masterimage son practicamente las mismas. O al menos el mismo sistema de polarización...

Y par terminar, la opinión de un EXPERTO sobre la "burbuja":

http://3dcinema.wordpress.com/2011/06/14/wall-street-desinfla-la-burbuja-del-3d/

Venga, sigamos riendonos del tresdé, juas, juas, rejuas...
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

Capitol tendrá el sistema 3D que use Cinesa.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

REAL-D

Son las únicas que te puedes llevar el cine y las que la inmensa mayoría de la gente tendrá en casa. Las de Dolby3D tienen alarma (valen 30€ cada una) y las XpanD son activas, y tanto de lo mismo...

Si algún "perdido" se lleva anaglifas, menudo colocón va a pillar, jajaja.

Tú simplemente dí que lleven "las gafas del cine", cono en el anuncio de LG. Funciona.
 
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!

vale, que lleven gafas real 3d y punto
ok
 
Arriba Pie