Vista Batman Begins en la sala IMAX de Las Rozas.
En general muy bien. La calidad de imagen no es nada del otro mundo, huele a proyector viejo, le falta pegada y los negros son bastante flojos (algo que se nota mucho precisamente en esta película). Pero, aun así, está muy por encima de las salas más viejas de Kinepolis.
En cuanto a sonido, lo que habéis comentado. Todavía me duele la barriga por la pegada de los graves. Muy controlados, muy sólidos, pero MUY potentes, como a mi me gusta. Eso si, la cima sigue siendo Sambil. La espacialidad me pareció mejor que en la IMAX de Kinepolis, pero sin comparar con la misma película es difícil tener una opinión muy sólida.
Lo que si me gustó más que en otras salas fue la propia configuración de la misma. Filas muy amplias en las que poder estirar las piernas y mucha diferencia de altura para que ninguna cabeza te estorbe, aunque las butacas estaban destrozadas y con el mullido en las últimas. Estuvimos en la fila seis bien centrados, creo que la próxima probaré con la cinco.
Batman Begins es de las mejores películas de superhéroes que he visto y ayer por fin pude verla como se debe. Hasta ahora sólo la había visto en casa, en teles cutres y sin audio externo. Un audio como el de ayer es lo mínimo para hacer justicia a Hans Zimmer. Esa banda sonora con esos graves es algo digno de escuchar.
Me quedó una duda. Estoy bastante seguro de que en ningún momento cambió la relación de aspecto, vimos barras negras en toda la película. No eran muy anchas pero ahí estaban. ¿Es así o pasaba algo en mi sesión?