Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: El post del ¡QUE TE JODAN, 3D!
Yo quiero q vuelva el BLANCO Y NEGRO.
Putos KODAKCHROME y sus colorines.
Yo quiero q vuelva el BLANCO Y NEGRO.
Putos KODAKCHROME y sus colorines.
que no hay zooms, que te tiran cosas a la pantalla...
vamos, que realmente lo malo del 3D es como está afectando a las propias películas aunque puedas verlas en 2D.
No estamos obligados a verlas en 3D... pero se hacen ahora pensando en verlas así.
Y eso significa que la corrección de color es una mierda, que la profundidad de campo otro tal, que no pueden hacer cambios severos entre escalas de plano, que no hay zooms, que te tiran cosas a la pantalla...
vamos, que realmente lo malo del 3D es como está afectando a las propias películas aunque puedas verlas en 2D.
decisión de sus autores
Yo veo al productor diciendo... Oye, que he invertido 300 millones de dólares en esta peli, pero que libertad creativa total, eh? Me da igual que sea un fracaso en taquilla...decisión de sus autores al fin y al cabo
yo quiero que no haya sonido!
yo quiero películas en B/N!
yo quiero un mundo con Metropolis y Fritz Lang!
yo quiero tirarme a valek!
Pelis en B/N y con rótulos.
Pelis en B/N y con rótulos.
decisión de sus autores
Si, ya, seguro.
This is another example of Hollywood getting it wrong. Sony says, "We’re doing Spider-Man in 3D." The director doesn’t say, "Hey, I want to make the movie in 3D." The studio says, "You want to direct this movie? You’re doing it in 3D, motherfucker!" That’s not how it should be.