creo que aqui es el mejor post para explicar lo que me ha ocurrido, y lo que pienso
hace una semana me compré las famosas gafas virtuales "oculus rift" (versión beta, las oficiales saldrán a nivel mundial en navidades o principios del 2015)
la calidad es de unos 600 ppp a lo que hay que añadir las lentes que hace que se puedan contar los puntos por pulgada
no osbtante, el 3d es el mejor de la historia, nada que ver con avatar, si no con la vida real, ves una mesa delante tuyo y si no llega a ser por la resolución de mierda y los graficos estilo nintendo ds, no habria forma humana de saber si es real o no lo que ves, vamos, que cuando salga a una resolucion optima, el cerebro no va tener ningun punto de referencia para saber si es real o no
en fin, al grano
el caso es que tambien se pueden ver pelis, y es ahi donde quiero llegar
puedes elegir el tamaño, desde el mas pequeño, (como una tele gigante) o hasta el más grande (más que el imax)...repito : un IMAX en tu puta habitación
a pesar de su mala calidad (calidad video de movil, ampliado, asi que imaginad) me he puesto 20 minutos de "the master" otros tantos de braveheart, ratatoille, e indiana jones...en TODAS fué como descubrir la pelicula por primera vez
esto será para los cinefilos aún mas grande que cuando llegó en dvd....se volverán a redescubrir a stany kubrik, spielberg, en fin, todo el mundo volverá a ver sus peliculas favoritas
aún mejor, esta mierda va a ser como cuando llegó el vhs en los 80, es decir, un cambio de paradigma.
podras elegir estar dentro de un videoujuego o verte una peli en una pantalla IMAX antes de acostarte
en resumen, preveo que los cines
DESAPARECERÁN en menos de 5 años... (quedaran cines, pero serán para la clase de gente que compra vinilos)
solo hay que dejar al oculus hacer su trabajo y que llegue a los hogares poco a poco (los proyectores tambien se darán guapa hostia)
asi que este post y todos los que vengan, que si entradas, que si precios, dan igual, ya que nadie tiene en cuenta el cambio BRUTAL de paradigma que se nos viene encima