El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

Parece que Kinepolis ha hecho una premiere de El Hobbit esta tarde en su flamante nueva sala 6 con proyección láser, 3D HFR y Dolby Atmos. Con todo, a tenor de lo que se puede ver en su web, aún no está confirmado si esa sala se utilizará para 3D HFR o no.
 
Pues primera noticia que tengo...porque en teoría mañana hacen la presentación oficial por la mañana (a la que no voy a poder ir porque no tengo acreditación :llanto).

Tenía entendido que era la sala 7, pero ambas son iguales.

El proyector instalado puede perfectamente con 3D HDR, vamos que si puede!
 
En su newsletter ya anunciaron que la sala con la nueva tecnología sería la 6, y todavía no han concretado nada sobre la nueva sala que, en teoría, empezará a funcionar mañana. Bueno, está la nota de prensa del grupo Kinepolis, pero eso no va dirigido a los espectadores.

Y sobre si pondrán pases en HFR o no, mi duda es sobre si la van a querer poner así o no, que poder ya se que puede.

La prueba del delito:

jf8421.jpg
 
Pues entonces está claro, es la 6 :-D.

Yo esperaré una semana a ver, no voy mañana ni loco (además de que voy con los peques a ver Mortadelo).

La entrada fijo que sube a 15€ (al menos en la información que encontré en Francés así lo ponía)
 
Finalmente a la sala 6 la han llamado sala Laser Ultra y cuesta 2 euros más que una sala normal. Si es 3D 1,5 euros más, y además han puesto una zona de butacas VIP que son otros 1,5 euros. Es decir, si vas a ver una peli 3D a esa sala en una butaca VIP se te va a 14,9 euros la entrada.

ultranoticia.jpg


Y para estos próximos días van a tener un pase en 3D HFR a las 18h y otro en 3D normal a las 22h en esa sala.
 
Totalmente. Pero lo de butacas vip en salas premium (sala Dolby, iSens, Imax) donde ya se paga un precio por encima de lo normal es totalmente surrealista.

Eso si, Kinepolis está en el municipio de Pozuelo de Alarcón que, si no me equivoco, tiene la mayor renta per capita de toda España. ¿Todo cuadra?
 
  • Película:El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos 3D HFR
  • Cine:YELMO CINES ISLAZUL
  • Dirección:C/ CALDERILLA, MADRID
  • Fecha:
    18/12/2014
  • Sala:
    SALA 10
  • Sesión:
    21:00 h.
  • Número de entradas:
    -
  • Precio:
    9,50 €

Kinepolis:

9,9 €Tarifa normal + 1.5€ suplemento 3D: 11.40€
 
Vale, pero eso es la entrada básica en taquilla supongo.
Yo, que las pillo online, con el suplemento por la compra me sale así:
Big Hero 6 el sábado:
Yelmo: 10.50€
Kinepolis: 9.90€

Si añades 3D ( Yelmo no cobra suplemento ) si que sale más caro en Kinepolis.
 
alguna vez, con la sala casi vacia, me he sentado en esas (vivo el limite), y tampoco son para tanto

y quien va a pagar ¿1.5 euros? mas por una butaca pelin mas ancha/comoda/whatever hoy en dia...
 
Las butacas VIP de esa sala tienen una especie de mesita, no sé si estarán preparándose para convertirse al modelo americano de cenar dentro del propio cine. Desde luego, no es Cinesa.

Como standard de proyección es una pasada, pero no se hasta qué punto merece pagarse un plus por la entrada. Al menos, te aseguras no comerte proyecciones con bombillas gastadas, que en Kinepolis en los últimos años se había convertido en un fijo
 
En las Vips de Yelmo, ¡vibran!. Eso sí, nada de D-BOX, simplemente están conectadas son el subgrave y aquello es una fiesta de cosquilleos que acabas odiando mucho :-D

Yo solo pago precio "full" en contadas ocasiones. La del hobbit será una de esas porque "lo merece" (ejem). El resto de cosas, los miércoles preferiblemente. Y la repesca varios meses después en mi casa, que para eso lo veo mejor casi que en muchos cines :-D
 
Audio en castellano bajo la de El Hobbit 2D ayer. Y los efectos, diálogos también. Lamentable. Había momentos que oía más a la gente que los efectos de sonido.
 
La sala Laser Ultra de Kinepolis me ha gustado pero no me ha entusiasmado. No se como lo hago pero al final acabo sacándole alguna pega a todas las salas premium. :sudor
 
Um, veamos. La pantalla no es suficientemente grande para el tamaño de la sala (o viceversa: la sala es demasiado grande para el tamaño de la pantalla), el sonido está falto de subwoofer y las butacas vip son cómodas para echarse un sueñecito pero no tanto para ver una película.
 
Hombre, es una señora pantalla de 25x10, eh?. No es poca cosa!. La de la 25 es igual y la sala es más grande, y ahí sí que no me gusta. He ido varias veces a esa sala y mi sitio de preferencia es los asientos del pasillo central o más adelante. Yo tengo reservada en la fila 7

Lo del subwoofer me preocupa, habida cuenta de que es una instalación Atmos, y en todas las que he ido el subgrave anda que no suena bien ni nada...
 
Yo lo menciono desde el punto de vista de que es una sala premium en la que se paga un extra por la entrada. Si para ti la fila 7 es un sitio ideal y esa sala tiene 22 filas ya me contarás si hay algo que no cuadra. Evidentemente esa problemática es mucho más acusada en la sala 25, y que no te toque una peli en 1.85:1 sin estar bien ubicado.

Y sobre los subgraves, juraría que no hay subwoofers traseros en la sala y en la demo "Unfold" se hizo bastante evidente que el volumen, aún siendo correcto, no era atronador y que no había contundencia de subgraves. Esto desde la fila 13.

 
Arriba Pie