Yo fui a ver JW en el supuestamente cine más moderno de Mallorca que al menos publicita las características de cada sala, siendo en este caso una proyección 4K y configuración Atmos.
No tenía grandes expectativas y el problema es que estoy acostumbrado a optimizar la proyección en casa lo mejor posible, así que me encontré con lo ya comentado de que no se molestaron en ajustar el aspect ratio 2.1 de forma que llenase la pantalla verticalmente... Y a nivel de imagen ahora que proyecto 4K en casa pues menos impresión todavía, negros demasiado grises, brillo general muy justo, etc etc.
Sé que montar una proyección moderna en casa es muy complejo y caro, pero ya os digo que le pega un repaso enorme a una sala comercial de las buenas.
Las top total ya no digo nada porque hace años que no piso ninguna de Madrid/BCN pero cero ganas por mi parte.
Ah y ya no me acordaba de lo genial que es tener al lado una pareja de obesos que se pasan toda la proyección abriendo bolsas y devorando como si fueran T-Rex.
Las salas de cine comercial están muertas para mí.