xton
Miembro habitual
Exacto! es lo que yo he conseguido en mi sala, con un ajuste perfecto y equilibrado de cada uno de los altavoces... cierto que hay películas (como Blade Rnner 2049) que hay una limitación tope por el nivel del subwoofer (en mi Denon, la mayoría de peliculas las escucho a un nivel de 42, mientras que la susodicha, es imposible subirla de 32 porque los altavoces "caracolean", asi que se disfruta plenamente a ese nivel de sonido).Si es que el buen sonido no tiene nada que ver con que sea atronador o a volumen altísimo. Yo prefiero un volumen medio pero con sonidos por todos lados, bien equilibrado todo, antes que un BOOUMMM BOOUMMM atronador que te hace temblar todo el cuerpo...y nada más :-D
Si que me gusta que cuando hay un momento puntual (disparos de cartuchos tipo John Wick 3, Ambulance o cuando salga Heat ) sentir ese sonido atronador en el pecho, pero luego que los diálogos estén perfectamente equilibrados y los efectos sonoros se perciban sin que resulten molestos. Por eso siempre digo que, al menos en mi sala, ya no necesito ni mover ni cambiar un ápice los altavoces, así se quedan a no ser que se "mueran" por la obsolecencia tecnológica