Buenas tardes. Me acabo de registrar y he leido las 46 páginas enteras esta tarde. Soy un fanático del cine, pero leyendoos a vosotros me ganais por goleada jajaja, pero he aprendido mucho de vosotros.
Vivo en Algeciras, y el cine que tengo más cerca es Odeón Multicines Bahía Plaza. Tiene 18 salas digitales, con 3D y 2 de ellas Atmos.
El otro día fui a ver Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, en una sesión que era 3D + Atmos. Cual fue mi sorpresa, que durante toda la proyección aparecía en la pantalla unos grandes puntos negros que molestaban enormemente el visionado, y estaban distribuidos en lineas.
En mitad de la película me tuve que salir y avisar a alguien del tema, y al rato entró la gerente y alguien encargado de las proyecciones.
El problema no se arregló durante toda la proyección, asi que al terminar busqué a la encargada para que me explicara que ocurrió.
Por lo visto hubo un fallo de calibración entre 3D + Atmos (¿?) y con las claves del servidor. Por lo visto el problema fue grave, ya que han dejado de exhibirla en 3D + Atmos. A cambio me ofreció dos entradas para volver a ver la pelicula que quisiera.
Había más gente en la sala, pero parece que fuí el único que se quejó. Pareceré raro, pero si me gasto mi dinero es para ver la película en condiciones.
Por cierto, el usuario Dr_X comentó hace unas páginas atrás que Odeón exhibirá Star Wars 7 sólo en Atmos 2D, pues aqui la ponen en 3D + Atmos que es la que veré yo:
http://www.compraentradas.com/Pelic...1/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-atmos/0
Además, en Girona han instalado su primer proyector Láser 3D en conjunto con Atmos:
Esperemos que llegue pronto a Los Barrios jejejejeje.
Siento la parrafada, y un saludo a todos. Nos vemos por aqui