El post del 3D, IMAX, Dolby Atmos, nuevos formatos...

A finales de mes estará abierta al público :-)

Espero que Vengadores venga en formato HDR para esta pantalla. En cualquier caso, la veré ahí fijo fijísimo.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Ni te imaginas la cara que puse cuando Piqueras me llamó para darme la exclusiva. Y estar un mes y medio callao sin poder decir NADA.

Ojalá pongan más pantalla de estas, en serio. Nolan y Spielberg que suelten todos los putos espumarajos que quieran, ESTO es la verdadera intención del director, no me jodas.
 
Yo no sé si lo disfrutaría, me pasaría la peli buscando píxeles quemaus.
 
Todo lo bueno que tiene técnicamente la sala , el alrededor, la zona de espera Etc es horrososa ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo nunca espero para entrar. Y en cualquier caso a mi el Hall del cine no me parece un horror. Los he visto muchísimo peores, pero es que yo cuando voy al cine me enfoco en la propia sala, no en si el hall es FEO.
 
Es que para mi ir al cine es un todo , no solo que la proyección sea perfecta , si no que me ofrezca una “experiencia completa “ ... por ejemplo ... yo las veces que he ido sí que he tenido que esperar , porque habrá dado la casualidad, pero son muy muy impuntuales a la hora de empezar la película , entonces nos vamos acumulando en el pequeño hall ( no entro en si es feo o bonito , sino incómodo ) , a todo esto se acumula que la salida es por el mismo hall y nos juntamos los que salimos con los que entramos ...

Que luego una vez que te sientas está todo muy bien , también ... pero hay cosas que pulir en esas instalaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo es que elijo ir los Miércoles por algo...precio menor, sin colas, salas casi vacías...algún finde he ido y realmente no he esperado nada de colas. Pero no a horas críticas, es cierto.

Y alguna vez hemos esperado en el hall del cine a que abriesen la sala y a ver, es como prácticamente todas...un pasillo con puertas a los lados que dan acceso a las salas, con figuras de merchan y tal...¿qué le vas a pedir a un cine?. ¿Asientos y una zona vip con cubatas? xD OJO, que lo tienes en los Luxury de Yelmo, eh?

He ido más de 30 veces, y SIEMPRE la sesión ha empezado a su hora. Los proyectores están PROGRAMADOS para ponerse en marcha y soltar la playlist a la hora que toque. Esto lo se porque es que es probablemente el complejo más domotizado que conozco. No hay NADIE en cabina, todo se maneja desde una tablet, absolutamente TODO. Es increíble.

Otra cosa es que entre antes de tiempo o la peli sea larga y entre sesión y sesión tengas que esperar a que limpien un poco la sala, que es lo lógico por otra parte...pero vamos, que solo una vez estuvimos esperando unos 10 minutos, pero porque llegamos demasiado pronto, la culpa fue nuestra.

Elige bien los días a los que ir, en muy muy poquitos he tenido "aglomeraciones" como tal. Yo los findes, HUYO, vamos. Ya, ya se que no todo el mundo puede ir un Miércoles, pero yo me busco las mañas para poder ir ese día concreto, en mi caso.
 
Ojalá lo veamos pronto en Valencia. La inversión debe ser tocha pero a la larga ahorrarán.
 
Ese es otro de mis temores, al ser paneles pequeños de 10x10 montados sobre una estructura mayor que conforman los "tiles" finales, pero NO, desde la primera fila ni se aprecia nada.

Sí es cierto que si le da una luz lateral, se pueden ver claramente los "tiles", pero es que claro, en una luz incidente lateral, hasta la pared más plana te enseña toda la mierda oculta.

Dime si eres capaz de apreciar algo aquí ;-)

1552377987459.png


Es una jodida pasada de pantalla. Alguien pensaría que esa foto es un "chop", pero no, es REAL.
 
Me alegro que te haya gustado los microleds esos...así que al final parece ser que la leyenda era cierta..lo mejor del led y del oled en uno, más hdr...
Así que supongo que eso será el futuro.
Qué suerte ver algo así...espero que para Avatar 2 y Dune ya este todo listo en más cines de España
 
No, MicroLED es la tecnología de Samsung a nivel doméstico. Esto sigue siendo LED, solo que "encapsulado" de forma diferente y pasando todos los controles de la DCI para que se vea como mínimo igual que una proyección digital, pero sin los defectos de ésta. Por aclarar.

Realmente ver una peli normal en esta pantalla te asegura la mejor calidad nunca vista antes. Donde va a ir "más allá" es con las pelis masterizadas en EDR/HDR especialmente diseñadas para ella. Tengo mucha curiosidad de ver "Venganza bajo cero", porque las demos ya se sabe como son...muy efectistas y tal, pero alejadas de la realidad.

Para Avatar 2 espero que al menos tengamos tres o cuatro pantallas. Ya depende un poco de que se lancen a la piscina los exhibidores y que bajen el precio de las pantallas...cuando salieron los primeros proyectores digitales, tan solo había uno en España (Kinepolis). Es cuestión de tiempo.
 
Entonces si es Led, cómo se consiguen esos negros que has comentado?... das a entender que el Led esta consiguiendo alcanzar al Oled..
Por cierto, en tu opinión estas pantallas se ven mejor que proyección laser 4k?
 
Es que confundes LCD con LED.

TODOS los televisores actuales que se denominan "LED", no son más que LCD con RETROILUMINACIÓN LED, que es diferente.

Una pantalla LED es autoiluminada. Las verás en grandes espectáculos, conciertos, faldones de los estadios de fútbol, y las pantallas gigantes de éstos. También las verás en TV, usándose como videowalls gigantes. Todo eso son pantallas LED de iluminación directa.

OLED es lo mismo, pero con componente orgánico "Organic LED"
 
Es el problema de dar por hecho cosas que no son, y defenderlas a muerte. No lo digo por ti, sino por muchos que vienen de espabilaos y hasta te montan el follón en plan "tú que sabras, enterao", cuando los que no saben son ellos. Yo intento informarme y formarme de todo ésto, precisamente para no cometer este tipo de errores y aún así, los cometo y no pasa nada. Y porque bueno, "como de ello" y me veo obligado a hociquear, jeje.
 
Están haciendo la presentación oficial de la pantalla Onyx, y aquí van soltando impresiones y fotos:

 
¿Quedada para ver Vengadores?

Yo con los descuentos de residente en Baleares me planto rapidito en Madrid si merece la pena.
 
Yo desde luego pienso verla allí!.

Ayer hicieron un pase privado de "Venganza bajo cero", en HDR. Pero yo tenía entradas ya para la Marvelada de turno, jeje.

Que ganas de ver una peli masterizada para ésta pantalla. OJALÁ versión HDR para vengadores!!!!!
 
¿Y qué día empiezan los pases con público normal? ¿Es decir cuándo empiezan a vender entradas para esa sala?

¿Llega el metro hasta ahí?
 
El día 22 la inauguran. Creo que ponen Capitana Marvel, estoy por volver a verla ahí, jajajaja!!!

El metro es "La Fortuna", la línea 11. Está pegadito al centro comercial. Es un poco lío ir, hay que coger un billete especial solo para una puta estación, eso hay que tenerlo en cuenta.
 
Bueno, al final no me ha quedado claro si es lo mejor nunca visto, me refiero, es mejor que la proyección laser 4k?
 
Arriba Pie