El post del anime

La animación del pitufo samurai también tiene bastantes momentos meh en los que abusan del ordenador..
 
Me he reído con Me and Roboco(ya había leído algo del manga en inglés), una especie de parodia de Doraemon. Los capítulos son de 3 minutos y van a toda leche y humor japo y parodiando muchos mangas.
 
ufff que bajona la segunda temporada de Vinland Saga...mira que me gusto la primera pero han transformado/evolucionado al prota en una especie de Jesucristo pacifista y, aunque está muy bien explicado y tiene lógica, yo he venido a ver vikingos darse de hostias!!! :mosqueo:mosqueo
 
ufff que bajona la segunda temporada de Vinland Saga...mira que me gusto la primera pero han transformado/evolucionado al prota en una especie de Jesucristo pacifista y, aunque está muy bien explicado y tiene lógica, yo he venido a ver vikingos darse de hostias!!! :mosqueo:mosqueo
A ver, si pone la otra mejilla, ya son dos hostias en vez de una.. win win.
 
Pues no creo que esté.

Yo sólo veo VO son subs en inglés gracias a que EOL sacó un fansub en español de GITS-SAC hace mil años que era una basura infecta y me "obligaron" a dejar los subs en español para siempre.

Tengo la ventaja de que no tengo que esperar a que saquen algo traducido al español, si es que existe, claro.
 
Y Blue Lock es una mezcla de El juego del calamar y Oliver y Benji que engancha cosa mala. 12 capítulos me he tragado en un día y no puedo parar de ver esa mierda de japos flipaos.

MV5BZjllODBiN2MtOWQzYS00ZDRlLTk5NzMtOGMyYmUzNzU1YjZkXkEyXkFqcGdeQXVyNjAwNDUxODI@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
 
Pues vista Solo Leveling, la verdad es que no inventa la rueda pero me ha enganchado y me la he tragado en dos días... ni tan mal.

Tengo en la recamara: Kill la Kill, Assassination Classroom y Nichijou... la de Blue Lock no sé yo si me va a molar...
 
Arriba Pie