El post del maestro John Carpenter

Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Es que palabra, pensé que me encontraría un torpedo (para mal) como la segunda y que va, esta va por otros derroteros me parece a mi.

También es cierto que la segunda la vi en su día en video y no quiero volverme a acercar a ella pues me pareció de lo peor que había visto en mi vida. Pero esta primera parte se toma en serio, cosa que me parece correcto y aceptable aún sabiendo que esta peli podía haber dado de sí una cosa esperpéntica.

Pero menos mal que no.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

la segunda es chiflante
revisiona
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

2013 es más floja que 1997, qué duda cabe. Aun con todo, deja en pañales a la inmensa mayoría del cine de acción actual.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

la segunda es chiflante
revisiona

Es que de verdad, la recuerdo muy estrambótica (claro que no la analicé como debía. Ahora sabiendo quien es el director, de que va la historia y lo que pinta en la misma... no prometo nada, pero sí que me picais un punto la curiosidad...).

Ya contaré. Gracias.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Rescate en L.A repite exactamente el mismo esquema Atreyub, salvo alguna variacion. Tiene escenas si cabe mas delirante que N.Y pero en conjunto te dejara muy buen sabor de boca si te ha gustado la primera (para mi superior pero con no mucha ventaja).
Y por supuesto ese final buenisimo :palmas
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Sí, recuerdo perfectamente ese final (de antología). Muy bueno pero me vienen a la memoria cosas muy incongruentes y claro me pareció una película de las que yo catalogaba infumables. Luego he visto mucha cosa que también se iba por peteneras pero no pillaba el concepto de que era un anti-heroe en ciernes y que había que meterse en ese mundo para aceptarlo.

Venga, va, revisionaré en cuanto pueda. A lo mejor me cambia la perspectiva.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

No, había visto la segunda, cuando aún existía el VHS, en alquiler y me pareció muy mala (en su día, a ver en la revisionada) pero os leí que la primera era muy buena, que estaba muy bien...

Y teníais toda la razón.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

No tiene sentido ver la segunda sin haber visto la primera.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

No tiene sentido ver la segunda sin haber visto la primera.

Claro que no lo tiene pero cuando yo vi 2013 internet estaba años luz, casi inexistente ni las bibliotecas (youtube ni existía, ni tenía amigos que tuviesen la primera entrega y emule era producto de la imaginación de alguien en la sombra).

Yo ni sabía quien era John Carpenter y alquilé 2013 porque no había nada más en el videoclub y tampoco sabía que era secuela de nada (repito: no sabía quien era John Carpenter ni su filmo).

Ha llovido mucho desde entonces... No seré el primero ni el último que ve una saga, secuela o película habiendo entregas anteriores previamente. Además, piensa que muchas veces, por ignorancia o desconocimiento, se ve una secuela y cuando gusta se tiene interés por las anteriores entregas. No es la norma pero si la escepción alguna vez que otra.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Realmente si que lo tiene, Magno... no se trata de una secuela, sino de un remake actualizado. La primera película se menciona una vez, y el esquema se va repitiendo, cambiando, actualizando, pero en el fondo, es lo que ya vimos en la primera...
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Morrison, lo que digo es ESA es su gracia..., y no otra.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Pues yo sigo sin poder con 2013, y mirad que me jode...

El otro día le di otra oportunidad y nada; Me parece tan poquita cosa, tan quiero y no puedo, que a la media hora la quité y me puse 1997, la cual no podía quitarme de la cabeza mientras veía/sufría la otra. Ahí sí que mojé bien el babero...
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Si es que yo tampoco la tengo por buena película, sino por un estupendo extra del dvd de la primera.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

En lo que estaremos todos de acuerdo es en la cutrez de los CGIs (lo del tiburón no tiene nombre) por las putas prisas por terminar la película. Y también la falta de audiocomentario en la edición DVD (¡Gracias, Paramount!), sabiendo que cuando se juntan John Carpenter y Kurt Russell es la bomba.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

yo creo que a 2013 lo que le falta es justo todo lo contrario que el buen hacer que tenia la de 1997, lo mal que utiliza los decorados, lo malos efectos especiales que tiene y la mala fotografia de la pelicula, eso son sus problemas, pero en general esta bastante bien, a mi me gusta mucho
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

¿2013 de la que hablais es la que sale Snake jugándose su vida a unas canastas y al final termina con un bienvenidos a la edad de no se que o algo asi?

Si es esa estoy como Atreyub que la vi en su día y ni idea de que existía una precuela o una original, ni me quedé con ganas de averiguarlo después la verdad.
Es lo que tiene ser joven jeje.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Es que 2013 la recuerdo (exprimiendo mucho el cerebro) unas cosas muy incongruentes pero en cambio veo la original y como que me parecieron más lógicas las mismas cosas.

Algo recuerdo de una ola y el partido de baloncesto y Plisken en aladelta (incluso recuerdo a Plisken cogiendo algo del hombro y escupiéndolo, ¿era así?) y era infumable pero aún y así la revisionaré. Quien sabe.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Yo empecé a verla hace años y creo recordar que me estaba horrorizando (creo que no la terminé). Más recientemente vi la original y me gustó pero sin entusiasmarme, supongo que necesito revisionado de ambas para poder hablar con propiedad.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

No es una buena pelicula..., pero si es una buena pelicula..., para amantes de 1997 con ganas de algo mas...
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Buena, no. Estimable, casi. Curiosona, si.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Lo que me pasó con esta peli, para ampliar un poco más el comentario diré que el trailer, al desconocer la original, me pareció que aquel personaje, con parche en el ojo, interpretado por un Russell casi en horas bajas (o al menos así me lo parecía) tenía la pinta de las pelis que me "molaban" (por así decirlo) en aquella época.

Yo veía mucha acción, mucha peleita, mucha metralleta y creí que sería el no va más. Claro está, no sabía como era el universo Carpenter (está claro que cada director tiene el suyo propio y unos parámetros a seguir). Cuando la vi, ahora que conozco un poco al maestro, sí que es acorde con su estilo pero antes no, imposible. Creí estar viendo cine casposo, horrible.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Yo veía mucha acción, mucha peleita, mucha metralleta y creí que sería el no va más. Claro está, no sabía como era el universo Carpenter (está claro que cada director tiene el suyo propio y unos parámetros a seguir). Cuando la vi, ahora que conozco un poco al maestro, sí que es acorde con su estilo pero antes no, imposible. Creí estar viendo cine casposo, horrible.
Cuando la viste la primera vez, tuviste una impresión sin influencias, que yo creo que es la que vale.

Eso es algo normal. Por ejemplo, si Fantasmas de Marte no fuese de Carpenter, la consideraría más truño todavía, y, por supuesto, no tendría el DVD. Y lo mismo con algunas otras flojillas suyas.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

FANTASMAS, que a mi me gusta sin entusiasmar, es puro Carpenter. Si no fuera de el seria otra peli distinta.
 
Arriba Pie