Respuesta: El post del maestro John Carpenter
Yo creo que Palmer es el primero en ser infectado (ved si no el perro entrando en un cuarto donde se proyecta una sombra, por el perfil del pelo, está bastante claro que es Palmer) Norris se infectará seguramente en ese momento en el que se apagan las luces y luego aparece muerto Fuchs.
No tengo nada claro lo de Blair, y que ya esté asimilado cuando lo destroza todo. Por varios detalles, pero sobre todo, que justo antes de destrozarlo es cuando hace las proyecciones en el ordenador, ahí te dan informacion de la peligrosidad de la cosa y no me cuadra que esté infectado. Pero sobre todo, por los perros. ¿Porque los mata, pudiendo asimilarlos? Yo creo que simplemente Blair enloquece al conocer la inmensidad de la amenaza, luego una vez encerrado y solo, es de lo más más simple asimilarle, estrategia básica: divide y vencerás.
De Childs yo siempre he mantenido que está infectado, ese cuento de "vi a Blair y buscándolo me perdí en la tormenta"... no cuadra NADA con su personalidad tal y como nos la han mostrado y SUENA a cuento chino.