Respuesta: El post del maestro John Carpenter
¿No?
Si estuviera asimilado no hubiera montado ese pollo para que lo aislasen.
¿No?
No recuerdo cuándo mata a los perros. Lo que dice este tío es que es asimilado entre la patética presentación del ordenador y el destrozo. Tampoco recuerdo si hay suficiente elipsis.
El pueblo de los muertos tiene un texto muy Carpenter, criticando la hipocresía americana, pero no está bien resuelta. No obstante, hay momentos que me gustan, pero es muy menor.
Aclaro que no he visto la del 60
...porque es Carpenter y no quiero hacer sangre, pero es flojita, flojita, flojita y hasta telefilmesca.
Sí hay vaho. Comprobado ahora mismo. Teoría desmontada.
Pensad que si se confirma realmente que quisieron mostrar que Childs no respira, se seguiría viendo siempre un poco de vaho porque a fin de cuentas EL ACTOR RESPIRA al hablar, y es imposible disimularlo al 100%...A ver Atreus, te toca presentar pruebas :
Como ha dicho Carrion, si Blair está infectado, fingir un repentino ataque de locura es la opción más obvia para cargarte la maquinaria de comunicaciones sin que los demás te maten. Me parece una opción de supervivencia bastante inteligente.No tengo nada claro lo de Blair, y que ya esté asimilado cuando lo destroza todo. Por varios detalles, pero sobre todo, que justo antes de destrozarlo es cuando hace las proyecciones en el ordenador, ahí te dan informacion de la peligrosidad de la cosa y no me cuadra que esté infectado.
Yo siempre tuve la "teoría" de que ninguno de los dos estaba infectado... pero, tras pasar por cierto punto límite de paranoia y tal, al final acababan matándose entre ellos.
Así, aún con el bicho ya pudriéndose, el muy cabrón terminaba ganando la partidita. Que no la guerra.
Pero si lo bonito es no saber nada de esto.
Peeeeero, tiene unas arritmias narrativas jodidísimas la muy puta. Llena de idas y venidas, algunas MUY innecesarias... no me pidáis que concrete que no la tengo tan fresca
...porque es Carpenter y no quiero hacer sangre, pero es flojita, flojita, flojita y hasta telefilmesca.
Lo es, pero es que a partir de los 90 tiene muy pocas películas reseñables y ninguna redondez.
Hombre, motivos tenía, así podía rehacer la nave para marcharse sin interrupciones.Si estuviera asimilado no hubiera montado ese pollo para que lo aislasen.
En la boca del miedo es de lo más cercano a una redondez en su carrera exceptuando La cosa....porque es Carpenter y no quiero hacer sangre, pero es flojita, flojita, flojita y hasta telefilmesca.
Lo es, pero es que a partir de los 90 tiene muy pocas películas reseñables y ninguna redondez.
tiene unas arritmias narrativas jodidísimas la muy puta. Llena de idas y venidas, algunas MUY innecesarias... no me pidáis que concrete que no la tengo tan fresca