El post del maestro John Carpenter

Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Al bueno de Lennoniano habría que ponerle en cuarentena después de lo que ha dicho sobre La Cosa y The Lords of Salem.

Pero te perdonamos, amigo. :ok
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

No es ya saber si uno de los dos está infectado, es que el final más coherente sería que ninguno lo estuviera y se mataran. Para mi no es tan importante la criatura como la paranoia que insufla al ambiente gracias a su naturaleza, de ahi lo que decia de que el final más lógico es que sean dos humanos los que se enfrenten al final. La criatura ya ha hecho su trabajo.

Para mi la menos, de eso va la película.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Por la primera vale, lo entendería, pero la segunda no es una INTOCABLE, eh, RENNAZO.

HAMOR, hermanos.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Por la primera vale, lo entendería, pero la segunda no es una INTOCABLE, eh, RENNAZO. Aunque huelo como te gustaría, gorrina.

HAMOR, hermanos.
sheri-moon-zombie-nekkid-in-the-lords-of-salem-02.jpg


¿Ahora me entiendes? :D
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

No es ya saber si uno de los dos está infectado, es que el final más coherente sería que ninguno lo estuviera y se mataran. Para mi no es tan importante la criatura como la paranoia que insufla al ambiente gracias a su naturaleza, de ahi lo que decia de que el final más lógico es que sean dos humanos los que se enfrenten al final. La criatura ya ha hecho su trabajo.

Para mi la menos, de eso va la película.


Entiendo lo que quieres decir y lo comparto en cierta medida (especialmente lo que he puesto en negrita).

Pero para mí es también la particular partida de ajedrez (metáfora de la vida en general) de MacReady, un individualista lobo solitario (incluso vive aislado en las alturas) que se tiene que enfrentar a su pesar (porque no le queda otra) a los vicios de la sociedad, la masa y lo colectivo; luchar contra ellos... e inevitablemente perder y verse arrastrado por la marea.

Desde ese punto de vista, que se quede finalmente cara a cara con el enemigo que no ha podido derrotar (metáfora a su vez de tantas cosas) tiene todo el sentido del mundo.
 
Última edición:
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

¿Pero no véis que Lennoniano está jugando con nosotros? Nadie en su sano juicio o con la más mínima decencia diría lo que está soltando él. Gracias por estas bromas familiares.

Fantasmas de Marte y 2013 me parecen despreciables. Vampiros, no ta mal, pero a leguas de su era dorada.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Es verdad, en la Carrionada que suscribí se colaba 2013... yo también la encuentro despreciable.

El resto lo mantengo :cool
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Lennon, a lo mejor no te gusta Lords porque en el fondo es una Carpenterada.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

2013 mola más que todos vosotros juntos.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

2013 me parece bochornosa. En los 90 se le salvan En la boca del miedo (su mejor película de la década) y Vampiros. Fantasmas... no está mal, a secas.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Dice uno que la guapísima "The Thing" tiene una berruguita algo molesta en la nariz y ya le acusan de no gustarle Carpenter.

No me gusta LORDS porque tras verla me pareció haber completado una extraña fantasía sexual de la pareja Zombie. Aparte de otras cosas que ya expuse en mi (inusualmente) extensa comentariada.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

"2013" es simpatiquísima.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

No os dais cuenta... Lennoniano ES la cosa. Se ha apoderado de su cuerpo y está aquí haciéndonos dudar de su propia duda. :cuniao

La ambigüedad final es la guinda al pastel, no quiero saber si Childs está infectado.

A mi me pasa igual. Es más, de ser cierto creo qe la peli no sería tan mítica. Jugar con la duda en todo momento es lo que la hace grande.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

La ambiguedad mola... pero sólo cuando las películas pretenden ser ambiguas. A lo mejor en este caso Carpenter nunca pretendió jugar tanto con la ambiguedad y es sólo ahora que nos enteramos...
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Pues querido amigo, queriendo o sin querer le salió de lujo sea como fuere. Si fue impostado genial por saber jugar con el espectador y el producto. Si le salió de chiripa demostró ser un director con las tablas necesarias de demostrar cuanto valía como tal. ;)
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Compruebo con horror que los adoradores del mal se han apoderado de este hilo con sus referencias impías a Rob Zombie y su engendro de película, llenando este sagrado hogar de la peste de actos sexuales nefandos y pajas en honor a la señora Zombie. Pido a los moderadores que realicen un exorcismo sobre todo este hilo para expulsar de él la presencia de los seguidores de la virgen puta al grito de "El poder de John Carpenter te obliga".

cama1.gif
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

ciertamente... Se ha llenado este hilo de INFECTADOS.

a mi LA COSA me sigue encantando igual con cualquier teoria pajamentalistica o basada en hechos reales que se os ocurra.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Pues Rob Zombie y John Carpenter tienen algo en comun... ambos han conseguido que me duerma viendo sus pelis de sobremesa. Me acabo de despertar y las bolsas de sangre estan chorreando de la nevera.
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Pues Rob Zombie y John Carpenter tienen algo en comun... ambos han conseguido que me duerma viendo sus pelis de sobremesa. Me acabo de despertar y las bolsas de sangre estan chorreando de la nevera.
imagen17.png


Seguid blasfemando, seguid...
 
Respuesta: El post del maestro John Carpenter

Por cierto acabo de ver el final en el proyector y Childs no saca vaho en ningun momento mientras que McReady parece una locomotora.
 
Arriba Pie