El post del manga

Hoy me llega el nuevo volumen de Yoshiharu Tsuge que publica Gallo Nero, muchas ganas de hincarle el diente, su 'el hombre sin talento' es de lo mejor que he leido.

PORTADA4-212x300.jpg

La mujer de al lado « Gallonero

No soy muy fan de Maruo pero este tipo de obras son siempre bienvenidas. Creo que al igual para este Salón me pillo alguno de Kago, a ver si lo "soporto" que soy muy flojo xD

Pues para empezar con Kago no está mal 'fetus collection', los tiene mejores, pero publicados por edt, que no creo que los encuentres ya.

Tengo la edición original con esas páginas chorreantes. Ahora creo que ha duplicado su valor.

Enviat des del meu Tiger usant Tapatalk

Pues sinceramente, me parece razonable, porque esas páginas siempre me parecieron un fan service bastante fuera de lugar. No aportan nada a la historia.

Pues sinceramente, me parece razonable, porque esas páginas siempre me parecieron un fan service bastante fuera de lugar. No aportan nada a la historia.
Opino lo mismo. De hecho no había vuelto a ver el manga desde que se editó en su día hasta ahora con la polémica esta y me parece normal que el propio autor se avergüence de ello.

No sé si voy a leer un cómic mejor (no digo ya manga) que el de Tsuge que acaba de publicar gallo nero en todo 2017.

Dorohedoro si no fueran tantos tomos la probaría pero paso de meterme en más series largas. Se supone que Planeta anunció también reedición de Uzumaki ¿no? Ya tocaba...

La primera saga es un poco sosa para mi gusto pero va a caer(veo que Ivrea dice que publicarán las 4 primeras sagas y si las ventas acompañan publicarán el resto). Ganazas que le tengo.

Ahora que alguien se atreve con algo tan largo, ya hay quien ve posibilidades a otros mangas longevos.

El problema que hay siempre es que los japos exigen que se publique todo y no hay nadie dispuesto a sacar una serie de 100 tomos si al 5º ya no la compra nadie.

Terminado "Slam Dunk" y los pelos como escarpias en los últimos 5 minutos del partido final :atope¿Recomendáis "Vagabond" del mismo autor?

Por supuesto, con un dibujo y una narración mucho más madura.

Arriba Pie